Lipo 6 vs Lipo 6x

Lipo 6 X... Lo puedo tomar tengo 17 años

Hola a todos los foristas... Tengo 17 años recien cumplidos y he comprado el lipo 6 X... Sera que lo puedo seguir tomando??? Ya llevo dos dias y hasta ahora voy bien... No me he sentido mal... y he podido dormir bien... Mido 1.74... peso unos 77 Kilos... la verdad calculo que debo estar en un 19% de grasa corporal ya que tengo en el abdomen bajo mas que todo y en el pecho... Gracias!
_leyendo_

hola a todos tengo un dato sobre lipo6x
que acaba de ganar el 5th Annual Bodybuilding.com Supplement Awards como mejor quemador de grasa!!!
asi que de seguro yo me lo compro ahora!!!!
saludos

hola a todos, tengo 4 dias de usar el lipo 6 y segun avia escuchado que este producto quita el sueño y el hambre, pero yo no he sentido estos efectos. Al momento de entrenar si siento el aumento de temperatura

Segun mi punto de vista esos productos no hacen el efecto esperado ninguno.
Muchas proteinas,hidratos justos para poder entrenar bien y tal y como es logico despues de entrenar.45 minutos de cardio 3 veces en semana si se puede en ayunas con su correspondiente ingesta de bcaa y glutamina para evitar perdida muscular.
Y si quereis ayuda ventolase(clembuterol)el tiempo de descanso efedrina y cafeina.
Eso si quema grasa de verdad,pero yo lo dejaria para cuando se esta en un porcentaje relativamente bajo.Para grandes perdidas ajustar dieta y entreno junto el tiempo.

Hola

Acabo de ver tus post... y la verdad es que me he quedado mas tranquilo... yo tambien tengo hiperactividad... y me acojonaba comprarme el lipo 6 x... mas que nada por no dormir... estaba acojonado... pero ver este post... me gustaria que me contaras ciertas cosas sobre este producto... si no te importa...

1- ¿realmente funciona bien... se notan los resultados si vas a correr, mas o menos cuanto tardaste en ver resultados... te hace sudar mucho... o como va?

2- ¿cuales serian las tomas perfectas para que por la noche... no acabes cosiendote un jersey?

3- ¿son capsulas o algo mas...?

4- ¿algun efecto secundario... que hayas podido sentir...?

yo entreno a eso de las 21 h mas o menos... y acabo a eso de las 22:30... no voy a gimasio, lo hago todo en casa... ya que me lo he montado por mi cuenta... suelo hacer 30 minutos de bici eliptica o correr... segun me de...

muchas gracias!!!

hola que tal es mi primer post :) y pues que mejor que hacerlo tan positivamente con un producto como el LIPO 6X..... tal y como comenta nuestro amigo 2 post arriba.... siento una sensacion similar... yo he probado el xenadrine efx y es bueno tmbien.... combinandolo con carnitech me hizo perder 5 kilos en solo 15 dias... creanme es real... con dietaa y haciendo cardio entre 30 y 60 minutos por 5 dias a la semana y con una buena dieta... despues probe uno que se llama rapidd cuts... y es el que mas loco me ha puesto, al momento la paso bien con ganas de subir y bajar hacer y desahacer, es el que me ha dado mas el famoso subidon... pero sus efectos me duran alrededor de 8 a 10 horas... imposible dormir para mi que soy nervioso y tolero poco la cafeina... y el fabricante pide tomar 5 al dia una exageracion.... un dia me puse a bailar como a las 2 de la mañana de lo loco que me sentia _cintura_ un buen reggeaton jaja pero ni asi amigos solo incremente el pinche calor... tan mal me senti que senti una acumulacion o ligera tencion en la nuca... junto con un hormigueo que podia sentir en la palma de las manos.... horriblee me dormi a las 8 am y eso por que decidi ir a la cocina a tragar algo pa que la digestion generara la demanda sanguinea y poder dormir.... no lo recomiendo mucho... tal vez pa los que lo soporten sea de lo mejor pa mi no lo fue... y eso que no tomaba mas que 3 al dia aprox. nunca llegue a las 5 que decia el fabricante ALLMAX.... no manches yo creo que iba a terminar follando lo que se mueva jaja... _mamada_ jaja... bueno y hasta el momento he tomado el lipo 6x llevo 4 dias muy buenos... solo he tomado 2 de arranque tal y como dice la nota... uno por la mañana como a eso de las 10 am y otro como a eso de las 3 o 4 pm..... siento una ligera subida, buen humor con ganas de hacer las cosas... la hora de dormir pues mucho mejor... me siento relajado aunque con un poco de calor pero eso es normal.... saben yo soy una persona siempre contraria a ser friolenta ja si caliente en buen sentido... una cerveza fria en mi mano es un charco de agua a los 5 minutos siempre he sido asi no se por que.... por tanto los termogenicos sea cual sea me ponen peor... tengo calor a donde vaya y a donde llegue... pero tengo que admitir que lipo 6x es de los que menos me genera problemas y siento que es eficiente... los parametros del xenadrine son dificiles de superar en 15 dias les estare diciendo... y en el GYM FENOMENAL.... mi concentracion mejoro hice un mejor ejercicio mas controlado y con ganas de no parar.... trabaje series gigantes o triseries y con muchas ganas.... UN SALUDO... solo comentar que el carnitech tiene guarana y creo que voy a comprar una carnitina que no lo contenga ya que la cafeina del termogenico es mas que suficiente ¿cual me recomiendan??

exelente gracias por dedicar tanta dedicación al describir el producto

ayudarme xfa! :p

olaaa aver si me podriais ayudar...
resulta k me acavan de traer el lipo 6X pero nose como tamarlo las instruciones me bienen en ingles y como k no lo entiendo jaja XD.
keria saver tambn si es efectivoo y si ay k seguir algunaa dietaa especial o algoo graciaas :p

Lipo 6

Saludos, he leido los comentarios acerca de este producto y estoy convencido de q hice una buena elección con respecto a un quemador de grasa! tendo tiempo viendo estos foros y he notado gente experta opinando y ayudando a personas q necesitan asesoria como es mi caso... he aqui mi situación: me estoy preparando para iniciar un ciclo con muscle building stack y nitrotech con una dieta proyectada a definir! mi pregunta es la siguiente: deberia usar el lipo 6 antes de este ciclo para empezarlo con un ndice de grasa bajo o despues del ciclo para definir una vez obtenidos los beneficios del Muscle building stack, el nitrotech y la dieta! Necesito su ayuda muchachos, estoy abierto a opiniones....

Hola...hace dos dias comence a tomar hidroxicut, y bueno es muy pronto para ver resultado, hasta el momento todo OK. ninuna molestia. Alguien q haya tomado el producto podria comentar algo.

Saludos

yo sigo pensando que hay quemadores mucho mejores, y al mismo precio o mejor incluso (eso siempre depende de donde se compre)

...animal cuts, extreme cut explosion y universal nutrition tiene otro de 14$ q no recuerdo el nombre xDD, los 3 mas baratos y con mas componentes que el lipo 6 y lipo 6x

Un saludo ^^

Hola, primera vez que ingreso a esta web, probando el foro XD..les cuento de que tomo lipo6 hers ultra concentrado y lo amo,pero me pueden dar algun consejo extra? deje las bebidas con alcohol y como sano, hago deporte casi todos los dias :)

Atrás