Lipo 6 vs Lipo 6x

Hola!! Realmente no tengo dudas, ya muchas las he resuelto mirando tus explicaciones!! El deportologo que me lo recomendo es la persona q ayudo a bajar de peso a Maradona antes de que se hiciera la cirugia aca en Colombia. Es un medico certificado 100%. El me mando el lipo 6 acompañado de rutina para tono muscular y dieta muy baja en carbohidratos y azucares.

Y bueno, no tengo presion alta gracias a Dios. Voy a tomar el producto por un mes a ver como me va!!

Gracias!!! :)

Si tienes dudas, no te lo tomes......

Mirad, el lipo está compuesto en su mayoría por cafeína química y por tanto, no tiene porqué affectar a los organos si se toma en su justa medida.
En todo caso, puede afectar a la presión arterial que si ya es de por sí algo alta, no recomiendo que se ingiera ese producto. En cualquier caso, dejad de buscar productos milagros, porque no existen y para el tema de la grasa localizada en la barriga, hay que trabajar más cardio e hipertrofiar los abdominales lo más que se pueda a través de ejercicios específicos con peso.
Así que si tienes dudas del producto, no lo tomes y haz más de lo que te he dicho.

un saludo

Hola Xavier... estoy haciendo dieta y cardio para bajar la grasa corporal y tomando lipo 6x (sin embargo al inicio bajé ahora estoy estancado), adicional tengo una rutina de pesas y tomo aminoácidos... que me aconcejás para redudir la grasa...

Postea tu dieta, rutina y cardio y a ver que es lo que se puede mejorar.
Lo más seguro, es que debas volver a replanificar la dieta y el cardio hacer más, pero sin verlo no sé decirte.

El lipo 6 sin todo eso bien planificado, pierde mucho su eficacia.
No le deis la culpa a un termogénico de lo que no se logra a través de la dieta y las rutinas. Revisad bien lo que comeis y el entrenamiento que hacéis, que es ahí donde están los problemas, no en un producto químico con más o menos eficacia.

un abrazo

Lo más seguro, es que debas volver a replanificar la dieta y el cardio hacer más, pero sin verlo no sé decirte.

No le deis la culpa a un termogénico de lo que no se logra a través de la dieta y las rutinas. Revisad bien lo que comeis y el entrenamiento que hacéis, que es ahí donde están los problemas, no en un producto químico con más o menos eficacia.

un abrazo

Bien... gracias por responder... mi dieta según la mutricionista es:
DESAYUNO: 1 fruta, 2 carb y 2 protes
MERIENDA: 2 fruta, 1 lácteo y 1 carb
ALMUERZO: 2 vegetales, 4 carb, 3 protes y 2 grasas
MERIENDA: 2 fruta, 1 lácteo y 1 carb
CENA: 2 vegetales, 1 carb y 3 protes

La rutina es:
LUNES: 30 minutos cardio, 30 minutos push ups, sentadillas y abdominales, 30 pesas (máquinas y mancuernas)
MARTES: 1 h cardio
MIERCOLES: 30 minutos cardio, 30 minutos push ups, sentadillas y abdominales, 30 pesas (máquinas y mancuernas)
JUEVES: 1 h cardio
VIERNES: 30 minutos cardio y 1 h pesas (máquinas y mancuernas)

un abrazo

Hola Xavier queria saber si le diste una revisada al post sobre mi dieta, rutina y cardio... gracias

hola a todos.

Ya me presenté en su momento, pero casi no he posteado, así que haré un breve resumen y os diré cual es mi situación y experiéncia con el lipo 6

Tengo 42 tacos y finalicé hace 3 semanas el ciclo de volúmen, con lo cual, he introducido en mi planning, rutinas de deficnición y 4 días de bici a 45 minutos por sesión.

No soy nada amigo de los estimulantes, entre otras cosas, porque solía tener la tensión a 13-14 la alta y 7 - 8 la baja y por tanto, tenía tendencia a la hipertensión.
Hablo en pasado, porque desde que estoy haciendo aeróbicos y tomándome un diurético, tengo la tensión a 11 la alta y a 5,5 la baja, o sea, perfecto.

es a partir de ese momento (me la tomé la semana pasada) cuando me decidí a darme un empujón con el lipo 6 y sinceramente y aunque solo llevo 2 días, estoy muy satisfecho y curiosamente sorprendido.

como he dicho antes, yo solo me solía tomar un cafe solo por la mañana y andaba millas con él así que nunca me decidí a tomarme ningún complemento quemagrasas que no fuera la carnitina y algún diurético.

Pero ahora que me he decidio por el lipo 6, no me estoy arrepintiendo.... al menos de momento.

estaba un poco acojonado, porque pensé que me dejaría sin dormir si me lo tomaba, pero no ha sido asi.

Me tomo dos por la mañana antes de entrenar y una por la tarde (a las 18:00 horas).

MIS SENSACIONES

Mis sensaciones son parecidas a laas que se han comentado en este post.
A nivel emocional y sensorial, noto mucha claridad mental y ganas de efectuar ejercicio físico y sin enfoques negativos.
Algo más eufórico, pero muy sutil, no es como algunos prodctos que te dan un subidón exagerado que en algunos casos, hasta te ponen malo.
Se podría decir que es como cuando uno se toma un café cargado sin desayunar nada más pero incluso menos taquicardico.

A nivel físico, aún me ha sorprendido más.

Noto que aganto mejor las series de pesas y que me siento motivado a finalizar adecuadamente las repeticiones y el cuerpo responde a ello.
hago las rutinas con más optimismo y no me entran ganas de dejarlo a la mitad.
Muscularmente, no noto como si mi fuerza aumentara, pero a nivel neuromuscular sí me noto más activado.

En lo que se sale este producto, al meno yo lo he notado así, es cuando realizo el trabajo aeróbico.
Por una parte, logro en la bici estática, entrar antes al pulso que me propongo para ese día. Antes solía moverme entre las 120 y 136 pulsaciones minuto y me costaba unos 10 minutos, adaptarme a ese ritmo cardiaco.
Ahora trabajo entre 136 y 152 pulsaciones minuto y entro al primer pulso desde el tercer minuto. Además, la sensación al aumentar, tanto la cadencia de pedaleo, como la fuerza del mismo, es de rápida adaptación y lo consigo sin que se me hinchen las piernas a una cadencia. Algo que sin este producto sí me pasaba y sbia el pulso solo a base de más frecuencia de pedaleo, pero cuando intentaba subir la intensidad de fuerza del estadío, mis piernas decían que "por ahí que te dí".

POR LA NOCHE:

Y entonces, venía la prueba de fuego...... a ver como paso la noche.

Por la tarde me tomé solo una capsula, porque no me fiaba y creo que acerté.

Estuve en mi trabajo muy activo y con cierto optimismo, pero nada nervioso.
es curioso, porque yo soy de naturaleza nerviosa, no paro quieto y me temía lo peor, y sin embargo, me sentí con cierta euforía pero controlado y muy centrado y después al volver a casa, sobre las 12 y media de la madrugada, caí como un lirón a dormir y he dormido como siempre y me he despertado igual.

CONCLUSIONES:

Es importante resaltar, que hay que tomarse las dosis justas para no caer en el descontrol del sistema nervioso.
No hay que tenerle miedo si se respeta eso y sobretodo, lo mejor, es que una vez tomada las dosis, no estar pendiente de lo que se nota a ver cuando me siento estimulado, porque eso refuerza las sensaciones nervio-estresantes que no benefician a la tónica de un ciclo de quema grasas con este producto.

Uno se la toma y después se olvida de lo que se ha tomado y enseguida, debe empezar sus rutinas cotidianas sin caer en lo que uno se ha tomado. El factor de la sugestión está presente cuando uno se toma algo y espera un acontecimiento universal....... no sé si me entendéis.

Ya os digo, de momento la cosa va bien. Lo que también os digo, es que con dos tomas, aun es pronto para valorar su eficacia quemagrasas, pero en cuanto a sensaciones, ya os digo, nada negativas.

Además, a medida que el cuerpo se va adaptando a la sustancia y la asimila, va desapareciendo el subidón ( que no lo es tanto) y aparece simplemente la acción y la supuesta eficacia para quemar grasa.

Espero haberos echado un cable en referencia a este producto y si os sive para algo, me daré por satisfecho....

Un saludo a todos

Gracias por la opinion , iba a comprar el Lipo6 y no estaba convencido del todo. A medida que lo pruebe ire posteando.

Última edición:
Cambio radical..

Buen dia, me parece excelente este espacio, veo que entre todos se ayudan mutuamente y esto me da la pauta para exponer mi caso, esperando consejos en especial de Xavier que se me hace una persona bastante experimentada y con la mejor dispicion...

Les cuento que tengo 24 años casi 25 casi toda mi vida he sido gordo, en el invierno del 2007 llegue a pesar 108 kilos _comorr_ mido 1.67 asi que como sabran estaba serio mi caso de obesidad es por eso que en marzo del 2008 me propuse bajar de peso, con ejercicio de taebo, dieta y tomando redume logre bajar hasta 89 kilos, pero lo deje por ahi de noviembre del 2008 y empece a recuperar poco a poco el peso que perdi, ahorita (mayo del 2009) peso 94 y decidi retomar ahora si con fuerza y determinacion ese proyecto de vida que quiero antes visulisar el fruto antes de cumplir mis 25 años en septiembre, o al menos ver que voy por por buen camino. Hace una semena empece tomando el lipo 6, una dosis al dia aunque desde mañana empezare con una en la mañana y otra a la 1:30 que media hora antes de que coma. me meti de igual manera al gym mi idea es hacer cosas de cardio como son: zumba, bodycombat, taebo, spinning, y caminadora minimo unos 15 min, mi progama es tomar 2 clases de una hora de cada una de las anteriores en la semana segun el horario del gimmnasio de lunes a viernes, entro a las 7 y salgo a las 9 de la noche a gym. De dieta pues como trabajo tiempo completo desayuno un jugo de naranja y un yogurt o un sandwich de jamon con lechuga y pan integral, ceno un yogurth o gelatina y en la comida como en una restaurantito comida corrida aunque evito comer pan o solo un pedazo, y pues lo que no dejo es la pasta :S

De antemano muchas gracias por leer mi caso y agradeceria enormemente una orientacion, enverdad quiero cambiar mi vida y esta cambio es parte importante en el cambio... Tengo duda en que si la forma en que voy empezando sea la correcta, que si es prudente con mi estatuara (1.67) tome 3 o 4 capsulas al dia ademas de que hasta cuando debo de incorporar el levantamiendo de peso a mi rutina ya que no quiero qu ela grasa se enduresca al contrario quiero perderla....

Gracias y buen inicio de semana...

Bueno, pues tras un mes de tomarlo debo decirlo que tampoco es que haya sentido "nada especial". Eso si, estamos como siempre, he bajado grasa, pero no se que porcentaje se lo debo a la dieta, al cardio, al te rojo y al Lipo 6.

Lo que está claro que el Lipo 6 sin dieta ni cardio hace muy poco.

Bueno, pues tras un mes de tomarlo debo decirlo que tampoco es que haya sentido "nada especial". Eso si, estamos como siempre, he bajado grasa, pero no se que porcentaje se lo debo a la dieta, al cardio, al te rojo y al Lipo 6.

Lo que está claro que el Lipo 6 sin dieta ni cardio hace muy poco.

Se lo debes a todo en su conjunto..... _porrero_

Todo lo que comentas, va en la línea de quemar grasa y es evidente que son todo cosas que se complementan.
Tú mismo lo has dicho... el lipo 6 sin lo demás, no te hará bajar peso....

Ahora bien, saber en qué porcentaje el lipo 6 ha intervenido, no vas a obtener respuesta.

Por eso siempre digo que cuando uno quieres perder grasa, nunca se debe plantear hacerlo solo por una vía y menos si esta vía es un termogénico o cualquier otro producto quemagrasa.

A la grasa hay que atacarla por todos los frentes y sol oasí, lograremos el ansiado objetivo de bajar el porcentaje graso sin perder mucha masa muscular.

un saludo

Se lo debes a todo en su conjunto..... _porrero_

Todo lo que comentas, va en la línea de quemar grasa y es evidente que son todo cosas que se complementan.
Tú mismo lo has dicho... el lipo 6 sin lo demás, no te hará bajar peso....

Ahora bien, saber en qué porcentaje el lipo 6 ha intervenido, no vas a obtener respuesta.

Por eso siempre digo que cuando uno quieres perder grasa, nunca se debe plantear hacerlo solo por una vía y menos si esta vía es un termogénico o cualquier otro producto quemagrasa.

A la grasa hay que atacarla por todos los frentes y sol oasí, lograremos el ansiado objetivo de bajar el porcentaje graso sin perder mucha masa muscular.

un saludo

Xavi tengo una duda, tu tomaste el 6x o el clasico de toda la vida?, el lipo es el unico de los tres grandes en mi opinion termogencios (HH y AC) que hay/habia en el mercado, y no se si decantarme por uno o por el otro lipo, tu como lo ves?.

Un Saludo

Xavi tengo una duda, tu tomaste el 6x o el clasico de toda la vida?, el lipo es el unico de los tres grandes en mi opinion termogencios (HH y AC) que hay/habia en el mercado, y no se si decantarme por uno o por el otro lipo, tu como lo ves?.

Un Saludo

Pues yo ahora mismo me estoy tomando el 6x, por aquello que prolonga más el metabolismo activado, gracias a sus tres fases de distribución al organismo.

la dferencia es solo esa y no tengo claro si funciona mejor o no. Por lógica, parece que el 6x, está mejor de cara a mantenerte más tiempo activo y quemando grasa, pero no sé.... ya veremos.

un saludo

Pues yo ahora mismo me estoy tomando el 6x, por aquello que prolonga más el metabolismo activado, gracias a sus tres fases de distribución al organismo.

la dferencia es solo esa y no tengo claro si funciona mejor o no. Por lógica, parece que el 6x, está mejor de cara a mantenerte más tiempo activo y quemando grasa, pero no sé.... ya veremos.

un saludo

Por cierto, ¿te vinieron capsulas rotas al comprar el bote?

Buenas,

He comprado hoy este producto, despues de leer que da resultados (siempre y cuando se acompañe de una dieta y cardio). Quisiera hacer un par de preguntas, cuanto tiempo de cardio es aconsejado ?

La dieta la llevo bien, como pocos hidratos despues de las 3, casi nada de grasas malas y toda la proteina que puedo.
Esperemos a ver que resultados da... ya os iré contando.

SAlu2.

Pues cardio, yo te puedo decir que 3 o 4 días a la semana de 30 a 45 minutos. Yo alterno cinta, con elíptica y con spinning.

Aprovecho también para preguntar sobre el Lipo6. Lo he estado tomando 1 mes y pico. Ahora que se me ha gastado. Puede comprar otro termogénico¿? o debo esperar un tiempo hasta tomar otro de nuevo?

Lo que si que puedo tomar es L-carnitina no?

lipo 6 x

Yo llevo 1 semana tomando lipo 6x , y si quieres q te diga la verdad va bastante bien, awanto muxo mejor las series de pesas i me recupero muxo mas rapido, en cuanto al cardio voy a una velocidad mas rapido y los 9 km diarios que ago todos los dias los ago en menos tiempo que antes.

SENSACIONES

Cuando me las tomo noto un cosquilleo por los brazos y cuerpo y mayor concentracion pero para nada cosas q leo como son unos subidones tremendos.

Conforme vaya pasando el tiempo seguire contandos como me va.

Saludos_chino_

Yo llevo 1 semana tomando lipo 6x , y si quieres q te diga la verdad va bastante bien, awanto muxo mejor las series de pesas i me recupero muxo mas rapido, en cuanto al cardio voy a una velocidad mas rapido y los 9 km diarios que ago todos los dias los ago en menos tiempo que antes.

SENSACIONES

Cuando me las tomo noto un cosquilleo por los brazos y cuerpo y mayor concentracion pero para nada cosas q leo como son unos subidones tremendos.

Conforme vaya pasando el tiempo seguire contandos como me va.

Saludos_chino_

Yo nunca he notado ningún cosquilleo de ningún tipo, ni nada especial. Simplemente he sudado más y he visto resultados. Tal vez si que aguantaba más haciendo cardio, pero nada de otro mundo.

Ahora, funcionar, si que funciona.

¿Creeis que hacer cardio 4 días a la semana está bien?

El cardio que yo suelo hacer es por las mañanas , me cojo una carretera solitaria que es de 3,5km de subida con un 7% de desnivel y me lo subo de tirón, sin correr pero si a un paso bastante fuerte y buen meneo de brazos, pego una buena sudada...

Luego viene la bajada por el otro lado, son 3 kilómetros y más o menos la mitad lo hago corriendo.

El final es ya 2,5 kilómetros de llano que hago también a paso fuerte..

El total del recorrido es unos 9 kilómetros y lo hago en una hora y cuarto.

¿Esta bien esto para perder y quemar grasa?

Evidentemente hago otros ejercicios de pesas, bici estática y dieta baja en sal, carbohidratos, bastante proteina, nada de azucar, fritos, reposteria, salsas, alcohol, grasas ni embutidos etc..

saludos

lipo 6 x

Os comento, llevo ya dos semanas con esto y e perdido 2 kilos 300 gramos, eso si matandome.
Sin dieta y sobre todo cardio este producto no funciona, cada vez sudo mas cuando ago cardio y acabo empapado eso si los dias dias de pesas cada dia me cuestan mas, nose porque ya que el cardio lo aguanto muxo mejor.
La dieta que llevo no es mu estricta ya que como de primero ensalado i de segundo lo que sea eso si nada de frituras. y por la noxe a base de pollo y espinacas o pollo con brecol , o pollo con judias y pieza de fruta, y lo ultimo i lo mas importante antes de irme a la camita un porrito que no veas como entra _porrero_

Saludos

Atrás