lipo 6 raro

elcarlitros

New member
hola a todos
Me compre hace unos dias lipo6 y al abrirlo las capusulas estan medio vacias y un liquido transparente separado de otra sustancia blanca.
Os pongo una foto aunque no se ve muy bien
Es normal como estan las capsulas?
tenian q estar llenas?
un saludo gracias

Attachments

• lipo6.JPG
    lipo6.JPG
    67,7 KB · Visitas: 1.922
gracias lo habia visto .
Mis capsulas son blancas tirando a amarillo si las miras de lejos por el liquido que esta separao , la capula que sujeto con la mano se ve blanca y esta medio llena.
Otro dato es que el enboltorio de la capsula es trasparente asi que lo q se ve en al foto es lo que hay dentro.

Que pasa compañero...será esto una partida de lipo6 en mal estado? esperemos que no ^^

Joder que cosas mas raras os pasan. Uno con líquido marron oscuro.... otro con líquido blanquecino transparente.... joder, los de Nutrex parece que tienen mal el estómago y que se matan a pajas jajajajajjaa. Es coña :p

Yo es que uso el Lipo 6X que es un poco distinto.

Yo no me arriesgava a tomar algo que no este en condiciones...amigo pillate lipo6x o hydroxycut hardcore y listo..mas vale tirar 50 euros que tirar tu estomago_salta_

hola.

estas aun que no se aprecia bien en la imagen me dan mas confianza que las del otro forero. intenta poner fotos con mas nitidez.

un saludo

hola a todos muchas gracias por responder
Os pongo mas fotos a ver q tal se ven, mala pinta no tienen las capuslas , la unica pega que las veo esque estan medio vacias , y el relleno es como de dos sustancias una blanca q es muy pastosa y una semitranparente tirando a amarillo mas liquida .
me tomado 2 y no e no tado nada, nada de nada como si me hubiera tomado un vaso de agua.
Con otros termagenicos si me notaba mas activo

Attachments

• lipo62.JPG
    lipo62.JPG
    28,5 KB · Visitas: 204
  • lopo63.JPG
    lopo63.JPG
    60,9 KB · Visitas: 220
Han cambiado el diseño de las capsulas del 6X, son como más resistentes, sólo falta que te toque la partida buena xD.

Lo que se supone es que son LiquidCaps*, osea tienen la primer capa liquida y la segunda es solida, ya que las LiquidCaps* funcionan por fases

hola
en el bote pone lipo6 solo la letra X no esta y si son liquidas me la estoy tomando y no noto gran cosa yo creo que no noto nada tomo 2 por la mañana y 2 antes de entrenar
un saludo

Los que esteis tomando Lipo6X o lipo6, cread algun post con un antes y un despues, que le interesaria a mucha gente. Ademas hacer eso os puede motivar un poco mas, porqeu cuando esteis ya en los ultimos minutos de cardio pensais: va, un poco mas, ke tengo que quedar bien delante de los del foro xDDD; o tambien con la dieta, nose algo de ayuda si que podria dar.

Última edición:
Sí, eso es el Lipo 6X no el Lipo 6.

Yo con el Lipo 6X no noto a penas nada tampoco.

Pues yo sabia que en todos los Lipo-6 (Lipo-6x, Lipo-6, Lipo-6Hers) tienen eso de capsulas liquida combinada con solida las diferencias:

Lipo-6Hers Quema Grasa pero mas suave (especial para mujeres)
Lipo-6 Quema Grasa
Lipo-6x Quema Grasa mas energia

Pues yo sabia que en todos los Lipo-6 (Lipo-6x, Lipo-6, Lipo-6Hers) tienen eso de capsulas liquida combinada con solida las diferencias:

Lipo-6Hers Quema Grasa pero mas suave (especial para mujeres)
Lipo-6 Quema Grasa
Lipo-6x Quema Grasa mas energia

No, el Lipo-6 solo es líquido. El Lipo-6x es líquido y otra cápsula con bolitas azules. El de chicas no tengo ni idea :p

En el mismo frasco del Lipo 6X sale que la apariencia de las capsulas puede variar (por lo menos en un frasco que compre yo mismo en una tienda GNC en new york). Seguramente como son a base de hierbas y cosas asi, simplemente el color cambia.

No creo que sea nada raro, ya que he comprado 3 veces distintas (la primera vez compre 2 frascos y las 2 capsulas eran distintas a las de las otras veces asi que creo que depende de la partida que te toque).

pd: Solo en el ultimo frasco que compre sale lo de que la apariencia de las capsulas pueden variar, asi que supongo que se habran dado cuenta del "descontento" de la gente y solo quieren dejar las cosas claras.

No, el Lipo-6 solo es líquido. El Lipo-6x es líquido y otra cápsula con bolitas azules. El de chicas no tengo ni idea :p

Cierto jajaja :D

Lipo-6 Capsula Liquida
Lipo-6x Capsula Liquida con bolitas azules dentro :)
Lipo-6Hers Capsula Liquida con una capsula solida dentro

_porro_

Atrás