ayer empeze a tomar el lipo 6x, por la mañana y la tarde mas sin embargo no fui al gym, era descanso, pero en el producto especifica ke tienes ke acostumbarte a el tomado 1 capsula por ma mañana y otra por la terde, bno eso fue el sabado y el domingo, hoy me tome 2 por la mañana y 2 por la tarde tomare al ir a entrenar mañana les cuento komo me fue en el cardio, por cierto, li po6, (no lipo 6x que es mas fuerte, segun lo ke heleido,) lleva 3 años consecutivos ganando el primer lugar como kemagrasa, evaluadfo por los usuarios ke kompran los productos, en 2o lugar el hidroxicut hadrcore, y el tercero el animal, scabe aclarar ke esto no kiere decir ke uno sea mas buneo ke otro, solo es la opinion de los usuarios ke lo han comprado, si te pones a pensar ke psas si la mayoria tomaron el lipo 6x, y les funciono b n, pero no probaron el hidroxicut o el animal, ke tal si les funcionara mejor????? en resumen cualkiera de estos 3 podria funcionarte muyt bien deacuerdo a las estadisticas, un saludo