¿¿¿ Lipo 6 o animal cuts ???

diegomilito

New member
Hola queria saber cual de estos 2 quemagrasa es mas efectivo el Lipo 6 o el Animal Cuts ?? Ya que en la pagina de internet donde lo voy a comprar tienen los 2 el mismo precio y duran lo mismo. Muchas gracias !!!!

P.D.: Si quereis recomendarme otro estoy abierto a sugerencias.

yo tb estoy interesaod en comprar un quema grasa pero, estube leyendo el lipo 6x, por el momento me estoy quedando con hot-rox

ayer empeze a tomar el lipo 6x, por la mañana y la tarde mas sin embargo no fui al gym, era descanso, pero en el producto especifica ke tienes ke acostumbarte a el tomado 1 capsula por ma mañana y otra por la terde, bno eso fue el sabado y el domingo, hoy me tome 2 por la mañana y 2 por la tarde tomare al ir a entrenar mañana les cuento komo me fue en el cardio, por cierto, li po6, (no lipo 6x que es mas fuerte, segun lo ke heleido,) lleva 3 años consecutivos ganando el primer lugar como kemagrasa, evaluadfo por los usuarios ke kompran los productos, en 2o lugar el hidroxicut hadrcore, y el tercero el animal, scabe aclarar ke esto no kiere decir ke uno sea mas buneo ke otro, solo es la opinion de los usuarios ke lo han comprado, si te pones a pensar ke psas si la mayoria tomaron el lipo 6x, y les funciono b n, pero no probaron el hidroxicut o el animal, ke tal si les funcionara mejor????? en resumen cualkiera de estos 3 podria funcionarte muyt bien deacuerdo a las estadisticas, un saludo

Holas! Pue yoestoy tomando el lipo 6x (aprox 1 mes) y la verdad me sube un buen la energía pa la hora del cardio puedo pasarme 1 hora en la bici sin problemas y hacer mi rutina de pesas en brazo jeje. Creo que si funciona pero tienes que ser paciente no se ve de imediato.

estoy en la duda

estoy entre lipo-6x o hot rox, o alguno de universal nutrition

Holas! Pue yoestoy tomando el lipo 6x (aprox 1 mes) y la verdad me sube un buen la energía pa la hora del cardio puedo pasarme 1 hora en la bici sin problemas y hacer mi rutina de pesas en brazo jeje. Creo que si funciona pero tienes que ser paciente no se ve de imediato.

a ke ora lo tomas antes del cardio, cunatos minutos antes, por cierto de que ciudad eres? yo soy de irapuato, un saludo

Bueno parece que en definitiva los 2 andan a la par lo unico es que el lipo 6 es mas facil de tomar ya que no son tantas pastillas, a ver si entra Luis y nos confirma algo.

Lo unico que me precocupa es que cuando se acabe el bote todo lo que he perdido lo vuelva a ganar de nuevo pese a tener una buena dieta y correr 4 veces por semana.

yo compre 1 quero definir un poc en peso seria sus 4 kilos de grasa lo q quiero bajar si mas creo no necesito, y acabod e encargar uno que aproximadamente me llega porai por el miercoles sus componentes los investige y se ve bastante bien :D.

claro q voy aplciar dieta de calidad pra maximizar los resultados.

hola

hola !

primero que nada espero estes bien

yo soi de salamanca gto

y me gustaria saber donde lo venden y cuanto te costo el lipo 6
si me puedes reponder porfis mi correo es chula.1986@msn.com
necesito elevar un poko mi autoestima

bueno te agradecere que me contestes

buen dia!
saludos!

ciao!

***juleny***

hola !

primero que nada espero estes bien

yo soi de salamanca gto

y me gustaria saber donde lo venden y cuanto te costo el lipo 6
si me puedes reponder porfis mi correo es chula.1986@msn.com
necesito elevar un poko mi autoestima

bueno te agradecere que me contestes

buen dia!
saludos!

ciao!

***juleny***
hola a todos,queria saber q dosis se debe de tomar cn el lipo 6x.tengo 21 años y peso 72kg.gracias

DOSIS?
DIETA SANA Y EQUILIBRADA AL 100%.
EJERCICIO AEROBICO DE 5 A 6 Hrs A LA SEMANA.
TRABAJOR ANAEROBICO DE FUERZA 4 DIAS SEMANA.

Esa es la dosis amigos mios, no hay quemagrasas milagrosos. Os daré y diré consejo. Dieta 90% , Ejercicio 9'9 y Quemagrasas 0'1%.
Hacezme caso, el secreto es la dieta. Estos productos ayudan si es verdad pero sus efectos son practicamente inapreciables, con lo cual si fallan los factores que realmente importan , ellos nada pueden hacer.

Un saludo, no dudeis en preguntar soluciones a vuestro problema.............

Siempre estuve a favor de la dieta y el ejercicio, pero me lesioné y valio madre, no puedo hacer cardio pa nada y muy poco de peso en la parte superior asi que me fui para arriba de gorda 10 kilos, pero buscando en la red di con un te, polvo, raiz, producto chino llamado pai you guo, que barbaro! como te baja d peso y tcontrola el hambre, da energia bueno una maravilla... asi que, igual vale probarlo, lo compre por ebay por si a alguien le interesa, y no usen ni el lipo6 ni el animal ni nada de eso, no sirven pa nada!!
_oveja_
DOSIS?
DIETA SANA Y EQUILIBRADA AL 100%.
EJERCICIO AEROBICO DE 5 A 6 Hrs A LA SEMANA.
TRABAJOR ANAEROBICO DE FUERZA 4 DIAS SEMANA.

Esa es la dosis amigos mios, no hay quemagrasas milagrosos. Os daré y diré consejo. Dieta 90% , Ejercicio 9'9 y Quemagrasas 0'1%.
Hacezme caso, el secreto es la dieta. Estos productos ayudan si es verdad pero sus efectos son practicamente inapreciables, con lo cual si fallan los factores que realmente importan , ellos nada pueden hacer.

Un saludo, no dudeis en preguntar soluciones a vuestro problema.............

Ahora que se discute el tema, y por simple curiosidad, ¿alguien me podría decir por qué esta contraindicado el uso de aspirinas con el Lipo 6?

Atrás