Lipo 6 Black y otros quema grasa...

aml81

New member
Hola amigos, he estado tomando Lipo 6 Black durante un par de meses y la verdad es que me ha ido muy bien con él. Notaba más energía desde el primer día y, por lo tanto, muchas más ganas de hacer ejercicio.

Acabé el bote hace 10 días y mi duda es: Volver a usar el Lipo 6 Black o cambiarme a otro que vosotros me recomendéis.

He consultado este tema y me han recomendado también Xenadrine (aunque me han dicho que el antiguo era impresionante, como pasaba con Hydroxycut). Me inclino a repetir con el Lipo 6 Black puesto que me ha ido bien y dicen que lo más importante es dar con el adecuado para cada persona.

Aún así, en base a vuestra experiencia, ¿cuál me recomendaríais?

__
Datos:
El ejercicio que hago es caminar a ritmo fuerte y correr un par de minutos cada media hora. Suelo hacer salidas de entre 1h-1,5h

Tambien deberias tener en cuenta el animal cuts. Suele tener buena critica en general. Yo he probado el xenadrine rfax creo que era y el hydroxycut. De los dos me dio mejor resultado el ultimo. Veremos que tal el animal..

Muchas gracias DavidCM,

Me han aconsejado varios:

- Lipo 6X (dicen que el efecto quemador es mejor, aunque el subidón de energía es menor que Lipo 6 Black).
- Stimulant X: según me dicen lo principal es que te quita mucho el apetito.
- Dren: le ocurre al contrario, es decir, que el efecto quemador es menor mientras que el subidón de energía es muy fuerte.
- Hydroxycut (supongo que me hablan del viejo, que no sé su ahora se puede conseguir).
- Xenadrine (el antiguo que creo que es el Hardcore o el NRG 8hours) que según me comentan era mejor incluso que Hydroxycore Hardcore.

Queridos amigos, compré finalmente el DREN y según me dijeron debería notar el subidón y lo cierto es que notaba mucho más el Lipo 6 Black, que era impresionante...
Lo mismo aún no han pasado días suficientes para evaluarlo...

¿Alguien más lo ha tomado?

AML podrias decir cuantos cm de barriga perdistes o algun dato orientativo y en cuanto tiempo ? o si icistes dieta o no esque estoy por pillarme lo digo por el lipo6 black

Última edición:
200mgCaffeine Anhydrous, lipo 6 black
Cafeína anhídrida (300 mg de cafeína) hidroxycut aparte de q tiene l canitina mucho mas fuerte q el black y se nota :)ver la tabla y comparar

Yo te recomiendo ahorrar el dinero.

Si quieres tomas un café o un té cargado antes de entrenar.

El resto es la dieta, sacrificio y pasar algo de hambre.

tablas? no etiedo jaja yo solo e dicho k no esta demostrado que sirva para algo la l carnitina sino es inyectada subcutanea es mas por ay hay un link del foro k lo explica miu claro

Yo estoy tomando un ciclo de Animal Cuts y por ahora me va muy bien, ya comentaré su resultado al final cuando lo acabe.

la l carnitina no me jodas q la ponen de adorno entonces?la likida ace mas las pastillas menos pero un minimo ace porq si no ya me contaras porke la ponen la verdad ombre no ace mucho pero si es vital yo creo

Atrás