Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Nico500i

New member
Buenas!

Llevo un par de meses llendo al gimnasio, y ya quiero empezar a tomar un quemador de grasas para ayudarme un poco a bajar las grasas.

Me compré el Lipo 6 Black Ultra concentrate, y quisiera saber sus opiniones de este quemador. Tambien quisiera saber si esque me tengo que tomar siempre 1 pastillas diaria (aunque no entrene)? o solo me tengo que tomar las pastillas los dias que entrene?

En general comenten todoo lo que quieran de este producto, entre más mejor! jaja gracias!

Salduos!
 
Es muy buen producto.

Modo de utilización de LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No exceder de 1 cápsula por servicio. Nunca tomar más de 2 servicios en un período de 24 horas . Tomar al menos 30 minutos antes de una comida. No tomar dentro de las 6 horas antes de dormir.

Días de no entreno tomar igual.

Saludos
 
Antonio3....me cole en el post ya que tambien busco información de este porducto....y me entro la duda con lo que dijiste de la toma de una capsula por servicio...a diferencia de sus instrucciones que dice 3 (sin contar la 1era toma semanal que es de una sola , despues de 2 hasta llegar a la de 3)....Eso seria nomas

De antemano gracias..

Saludos !!
 
Es el concentrado sierto?..por eso una capsula? ...creo que me contesto solo €=S

Saludos !
 
Antonio3....me cole en el post ya que tambien busco información de este porducto....y me entro la duda con lo que dijiste de la toma de una capsula por servicio...a diferencia de sus instrucciones que dice 3 (sin contar la 1era toma semanal que es de una sola , despues de 2 hasta llegar a la de 3)....Eso seria nomas

De antemano gracias..

Saludos !!

Perro en tu casoo no es el lipo ultra! el tuyo es el normal! dees tomar 3 en la mañana y tres en la tarde po!
 
caffeina a 37 eur.esta bien.
no me extraña que las industrias de suples se hagan millonarias,si la gente les compra extracto de polvito de cafe,y 2 plantitas mas a esos precios.
lo bueno esque la gente se pone nerviosa,suda mas y dice,oohh que suplemento,como me ha funcionado jej.
 
Gente, levanto el post. Me sale mas economico el concentrate que el lipo 6 black normal, ademas de que da para 10 dias mas. Alguien lo ha probado??
 
no ve equivoquen tomando mas de lo que indica, yo soy muy tolerante a los estimulantes, ni redbull me hace cosquillas ni nada, pero tomando el 6 black concentrate 2 pastillas con una diferencia de solo 4 horas uffff....
 
He odio que el Lipo 6 se concentra mas en la zona abdominal (aunque no se correctamente que tipo de lipo 6 ha salido ahora) , que es donde la mujer acumula más grasa, por ningun motivo tomas mas de lo indicado, entre comidas y 1 servicio diario, Suerte : D
 
La grasa se consume de todas las partes, no existe ningún termogénico que ataque en una sola parte del cuerpo en este caso la zona abdominal.
 
io e empezado hoy con el lipo 6 black ultraconcentrate y la verda k no se k decir.... ia e tomado antes hidroxicut hardcore x y animal cuts y ninguno me abia echo los efectos del lipo.
a la media ora de tomarlo se me a puesto la cabeza como una moto como si me ubiera tomao 4 cafeteras seguidas y logo un calor por todo el cuerpo y como muchos escalofrios.
esto es normal??k me recomendais los mas experimentados????
 
Lipo 6 black!!! Ultra concentrate!!!

Hola como estan a todos!!! bueno despues de años que me reporto!! Bueno aca tengo algunas novedades... para los que estan o quieren usar el LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE .... DE NUTREX. Yo empecé a usarlo hace unos meses... estaba pesando 98 kg y mido 1.7 comencé el uso del LP6 con un miedo de la PM!! xq de por si la presentacion del producto es intimidante... pero emepcé con una pastilla por las mañanas por una seana y luego subi a una por la mañana y otra por la tarde.. todo esto lo combine con harto cardio y makinas... tbm con una dieta balanceada... RESULTADOS?? bueno en 2 meses ( las pastillas me duraron un mes un unos dias mas) llegue a pesar 78kg!! ALUCINANTE!!! seguí el consejo de ANTONIO y lo ciclé osea deje de usarlo ( la idea era dejarlo 1 mes) pero como no me alcanzó el dinero lo deje de usar como 3 meses.... con el miedo de subirme de peso... pero ironicamente no me subí mucho... a pesar que solo hacia cardio, dieta balanceada y gym... ahora peso 80kg y he vuelto a tomar el LP6 pero ya no siento lo msmoq ue antes.... sinceraente no se por que... antes cuando tomaba las pastillas sudaba pero como loko ahora... no tanto... ANTONIO tu que tienes mas tiempo y experiencia ... me puedes explicar xq?? pls?? CONCLUSION: A mi me fue bien con las pastillas!!! SON MUY BUENAS!! no tuve arritmias ni nada!! no termine temblando ni me volvi loko!! solo que comence a sudar como loko y tambien se me cortaron las ansias de estar comendo a cada rato... LA RECOMIENDO?? SI!!! SI LA RECOMIENDO PERO!!! tengan cuidado con su uso!! xq le di a probar a un amigo ( que es mas grande que yo) y como que lo dejo temblando ... un toke... pero se le paso al ratito asi que SUERTE!!
PD; RCUERDEN LAS PASTILLAS NO HACEN MILAGROS!!!! NO FUNCIONAN SI NO HACES UNA BUENA DIETA BALANCEADA N EJERCICIOS!!!!!
 
Antonio!! a los años amigo!!! saludos desde PERU de nuevo!! xD bueno para comentarte y preguntarte algo pls!!! mira me fue muy bien con el LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE!!! baje mucho con la dieta que me diste y con los ejercicios gane masa muscular y baje grasa... pero lo deje de tomar... por 3 meses xq no me alcanzaba el $$$ beuno ahora no me he subido mucho solo 2 kg... y he empezado a tomarlo otra vez!! PERO!! antes osea la primera vez que lo tome... sudaba como loko!! al ratito de tomarla... ahora no mojo ni el cuello del polo!!! :S NO SE POR QUE PASA ESTO!! me puedes ayudar?? pls??
 
yo e probado una capsula del lipo 6 black ( el normal. ) y a mi para una sola capsula ... me dio los mismos efectos o mejores que 3 de hidroxycut hardcore X... y no me dejaba taquicardico... no lo e probado 1 mes entero, pero vamos a mi me gusto bastante el efecto con 1 sola capsula.
 
Hola foro
Una pregunta como es la forma de la pastilla de lipo 6 black ultra concentrada_? es similar a la version anterior??
quiero corroborar ya que creo q me han timando

saludos
 
Pues yo he usado el lipo6 black normal y sinceramente creo que voy a meterme otra vez el mismo o el ultra porque los resultados han sido impresionantes.
Empezé con mucha grasa en el cuerpo y con un exceso de kilos impresionante y en 1 mes de preparación (cardio a saco y comer bien) + 1 mes con el lipo6 black y bajé como una mula algo así como 15 kilos, luego me he mantenido en 10-11 kilos menos durante meses y ahora voy a intentar bajar a menos de 70 (es quitarme 6 o 7 kilos).
Probaré el ultra casi seguro. Me ha gustado la experiencia con Nutrex pero una pregunta ¿Porqué cuesta mas el lipo6black normal que el ultra?

Gracias!
 
Hola a todos, hoy me llego ami el lipo 6 black ultra concentrate, que lo compre por web usa, y claro no me entero de nada de lo que viene en el bote.

El caso es, tomar una por la mañana la primera semana, y despues una mañana y otra tarde.

Y ahi se queda la toma? o se sube a dos pastillas mañana y dos tardes? osea 4 al dia?

Tomar en ayunas verdad?

Y los dias de no entreno tambien tomar?¿¿?¿
 
bueno yo compre lipo-6 y llevo apenas 2 dias, pero como termogenico se siente desde la primera toma, sientes la energia, el calor corporal en todo el cuerpo, te sientes bastante ligero y motivado sobre todo esto, mucha motivacion es lo que he sentido y cuando hago ejercicio siento mayor calor en las zonas entrenadas, como si me fuera a prender en llamas ( algo que queria desde hace muuucho tiempo ) hasta ahora no le he visto nada pero ningun defecto.
 
¿Estos quemagrasas son legales en España? ¿Este concretamente que composición tiene?

Gracias
 
Atrás
Arriba