Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Nico500i

New member
Buenas!

Llevo un par de meses llendo al gimnasio, y ya quiero empezar a tomar un quemador de grasas para ayudarme un poco a bajar las grasas.

Me compré el Lipo 6 Black Ultra concentrate, y quisiera saber sus opiniones de este quemador. Tambien quisiera saber si esque me tengo que tomar siempre 1 pastillas diaria (aunque no entrene)? o solo me tengo que tomar las pastillas los dias que entrene?

En general comenten todoo lo que quieran de este producto, entre más mejor! jaja gracias!

Salduos!
 
Es muy buen producto.

Modo de utilización de LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No exceder de 1 cápsula por servicio. Nunca tomar más de 2 servicios en un período de 24 horas . Tomar al menos 30 minutos antes de una comida. No tomar dentro de las 6 horas antes de dormir.

Días de no entreno tomar igual.

Saludos
 
Antonio3....me cole en el post ya que tambien busco información de este porducto....y me entro la duda con lo que dijiste de la toma de una capsula por servicio...a diferencia de sus instrucciones que dice 3 (sin contar la 1era toma semanal que es de una sola , despues de 2 hasta llegar a la de 3)....Eso seria nomas

De antemano gracias..

Saludos !!
 
Es el concentrado sierto?..por eso una capsula? ...creo que me contesto solo €=S

Saludos !
 
Antonio3....me cole en el post ya que tambien busco información de este porducto....y me entro la duda con lo que dijiste de la toma de una capsula por servicio...a diferencia de sus instrucciones que dice 3 (sin contar la 1era toma semanal que es de una sola , despues de 2 hasta llegar a la de 3)....Eso seria nomas

De antemano gracias..

Saludos !!

Perro en tu casoo no es el lipo ultra! el tuyo es el normal! dees tomar 3 en la mañana y tres en la tarde po!
 
caffeina a 37 eur.esta bien.