Lipo 6 black ultra concentrate, muchas pulsaciones ?

si,bastante pero mas cuando hago cardio a m ucha velocidad,si lo hago de larga duracion y menos velocidad me las sube pero menos y me da un aguante esagerado,hoy no lo tome antes de entrenar y he notado una bajada de fuerza baztante es decir no he podido mover los mismos pesos que cuando lo tomo es decir da tambien incluso fuerza para entrenar mas intenso...

Hola que tal.
Bueno ayer compre este suplemento, lo tome y sin hacer actividad fisica estaba en 110 de pulsaciones.
Hoy me tome las pulsaciones antes de tomarlo y estaba en 80, osea mis pulsaciones comunes parecen ser 80...
Luego lo tome, y fui al gym, cuando volvi me tome y estaba en 130, asi que supongo que mientras entrenaba estaba mas alto.
Esto es normal ? es el primer suplemento que tomo. Fisicamente me siento mucho mas activo, y raro, onda algo "similar" a como si hubiese tomado extasis xDDD
Que dicen, tomo un par de dias mas a ver si mi cuerpo se adapta ? Parto la capsula a la mitad ?
Saludos, gracias

PD: Mido 1,84 y peso 70kg, lo tomo porque quiero terminar de bajar, geneticamente se me acumula mucha grasa en la panza y la zona pectoral, asi que por mas que, no estoy gordo, sigo con grasa en esas zonas.
Compa pesas muy poco para tomar un quemador si quieres bajar las grasas de esas zonas as muchos abdominales corrre sprints ,salta la cuerda y as cardio de baja intensidad y ejercicio de afterburn effect

Atrás