Lipo 6 Black "Problemilla"

V2M

New member
Antes que todo, un gran saludo. Este es mi primer post y no esperaba que fuese así..._comorr_

El tema es que hace una semana estoy tomando Lipo 6 Black y pretendía hacerles un review al terminar mi ciclo (incluyendo dieta y cardio).

He seguido las instrucciones tonado los primeros dias sólo una pastilla y todo bien... sólo un poco de calor estomacal.

Desde que subí a 2 en la mañana y 1 en la tarde, antes de entrenar... Se me empesaron a hinchar las venas de las manos, con un pequeño dolor.
Hoy es mi 2 día con estos sintomas y tomando un poco más de atención, noto que se hinchan al rato de tomarme las primeras pastillas (8:00) y se desinchan como 11:00, volviendo a hincharse despues de almuerzo (no he vuelto a tomar nada).

Mi consulta va hacia esto puede ser representación de algún problema cardiáco o es normal??. Soy otro irresponsable que compró sin hacerce algún chequeo _oveja_.

Me gustaría saber que representación fisiologica puede indicar que se me hinchen y deshinchen las manos. No he tenido mareos, calor ni frio, todo estable.

Saludos!!

Por hoy no tomo, mañana veré que tal con 1 dosis menos. Espero al final de mi ciclo poder hecerles el review completo.

suspende la toma de las pastillas por 2 dias, despues vuelve a tomarlas, si ya no aparecieron y reincidiron, pues es eso.

ps subiste la dosis muy rapido creo. digo no soy nutriologo pero como ingeniero digo que puede ser eso jejeje. Porque pobre cuerpo todo acelerado por las dos dosis en la mañana y luego una antes de entrenar entonces supongo que es normal lo que te pasa. Saludos!.
suspende e inicia mas despacio como dice swordstalker.

ok, es lo que pienso hacer.
En realidad me apuré bastante... quizá como no ví nada raro los primeros dias.

Vengo llegando del gym y persiste el problemilla. Buscaré que puede significar que se hinchen las venas.

Mañana lo suspendo y veremos que tal.

Saludos

28 años.

1,86 mt
97 Kg
20%

Hoy que no he tomado, siguen los sintomas pero mas leves...

Saludos,

Última edición:
se te inxan las venas yn no vas al mediko?mae mia.

un saludo y suerte
He leido que los termo tienen vasodilatadores, y que algunos te ponen venas de caballo jaja.

Por ahora no he leido mucho, me informaré y luego les cuento.

Saludos,

ya pero lo tuyo viene acompañado de dolor no?
osea ke lo mejor es ir al mediko y luego preguntar en el foro.

un saludo

ya pero lo tuyo viene acompañado de dolor no?
osea ke lo mejor es ir al mediko y luego preguntar en el foro.

un saludo

+1000 aqui afortunadamente hay gente con muchos conocimientos en todo lo que envuelve el deporte pero sin duda nada como consultar al medico antes de andar preguntando aqui

Muy de acuerdo.

Consulto como complemento. Iré al Dr.

Pero por acá hay más experiencia empirica y diversa sobre los suplementos.
Por eso la consulta.

Saludos y Gracias,

Muy de acuerdo.

Consulto como complemento. Iré al Dr.

Pero por acá hay más experiencia empirica y diversa sobre los suplementos.
Por eso la consulta.

Saludos y Gracias,

Hola compañero!¿cómo vas del tema de la hinchazón?¿fuiste a ver al Doc?Comenta que tal estás:)

Duda sobre lipo 6 black

Hola
tengo esta duda, no se si tomar lipo 6
porque tengo 15 años nada mas
juego rugby y me mantengo en ejercicio activamente
me recomiendan que empiese o no ?

Lipo 6 Black

Amigo lo que pasa es que los quemadores de grasa hacen que tu presion sanguinea aumente tremendamente por lo cual retienes liquidos y es por esto que sientes hichazon normalmente por decir yo tomo hydroxycut hardcore y me doy cuenta cuando estas reteiendo liquidos pon unos de tus dedos presionando tu muñeca y veras que se queda marcado el dedo porque porque estas reteniendo liquidos

Hola
tengo esta duda, no se si tomar lipo 6
porque tengo 15 años nada mas
juego rugby y me mantengo en ejercicio activamente
me recomiendan que empiese o no ?
José, el mismo envase del Lipo 6 Black dice que no es para menores de edad.

Antes que todo, un gran saludo. Este es mi primer post y no esperaba que fuese así..._comorr_

El tema es que hace una semana estoy tomando Lipo 6 Black y pretendía hacerles un review al terminar mi ciclo (incluyendo dieta y cardio).

He seguido las instrucciones tonado los primeros dias sólo una pastilla y todo bien... sólo un poco de calor estomacal.

Desde que subí a 2 en la mañana y 1 en la tarde, antes de entrenar... Se me empesaron a hinchar las venas de las manos, con un pequeño dolor.
Hoy es mi 2 día con estos sintomas y tomando un poco más de atención, noto que se hinchan al rato de tomarme las primeras pastillas (8:00) y se desinchan como 11:00, volviendo a hincharse despues de almuerzo (no he vuelto a tomar nada).

Mi consulta va hacia esto puede ser representación de algún problema cardiáco o es normal??. Soy otro irresponsable que compró sin hacerce algún chequeo _oveja_.

Me gustaría saber que representación fisiologica puede indicar que se me hinchen y deshinchen las manos. No he tenido mareos, calor ni frio, todo estable.

Saludos!!

Por hoy no tomo, mañana veré que tal con 1 dosis menos. Espero al final de mi ciclo poder hecerles el review completo.
Yo estoy tomando el Lipo 6 Black desde hace casi 2 semanas... 6 diarias... y no he experimentado nada de lo que mencionas... el único efecto que noto en mi es que comienzo a sudar mucho más fácil con cualquier tipo de actividad física. Ni siquiera el sueño me ha espantado.

Por favor cuéntanos cómo te fue en el médico.

Saludos.

Yo he estado tomando durante un par de meses el LIPO 6 BLACK y tampoco he experimentado ninguno de esos efectos en las venas.

Ahora sí: he notado que se me caía cada vez más pelo en los últimos meses. Lo cierto es que me ocurre desde algunos meses antes del Lipo 6 Black, pero en estos dos últimos meses se me cae más.

pueden los menores tomar lipo 6 black?

ola soi un chico de 16 años y estoi dudando si comparme un bote de lipo 6 black porke no se si mi edad no seria perjudicial para la salud

tengo un 10% de grasa y buenos musculos pero devido a ese porcentaje no se me definen bin y me da rabia

e probado e todo me tiro todos los dias entre 20 y 30 minutos de cardio las dietas todo y no ay remedio

aclarame la duda porfa

gracias

ola soi un chico de 16 años y estoi dudando si comparme un bote de lipo 6 black porke no se si mi edad no seria perjudicial para la salud

tengo un 10% de grasa y buenos musculos pero devido a ese porcentaje no se me definen bin y me da rabia

e probado e todo me tiro todos los dias entre 20 y 30 minutos de cardio las dietas todo y no ay remedio

aclarame la duda porfa

gracias

No se puede consumir por menores de 18 años.

Intenta modificar la dieta o el aeróbico.

Saludos

Atrás