Lío del averno con SizeOn

pepex2099

New member
Hola, os comento:

Es la primera vez que voy a tomarme el sizeon, y lo stackeé con el xpand xtreme pump (que me viene de perlas)...

El problema yace en el riesgo que muchos corremos al encargar por Internet. Yo pedí el Pre-Contest, y me han mandado un Maximum Preformance!!!

Como sabrán, es un intra-entreno stackeable con superpump que vamos, es lo mismo que el Xpand, pero yo bajo superstición me rayo mucho al pensar que toda esa cantidad de calorías que se carga el SizeOn con sus azucares anule el efecto del Xpand :(

Ademas, como la mayoria, uno quiere subir lo mas limpio posible, y yo de por si estoy un pelín tapado (consecuencia de una fractura que me dejó inmóvil varias semanas). Hago 45 minutos de cardio inmediatamente después de las pesas, supongo que le tendré que dar mucha caña a la dieta (aunque los azucares no sean parte de ella ¬¬).

Agradeceré cualquier consejo sobre como repartirme el SizeOn, de verdad, si hay alguien mas ilustrado en el tema, pues que mejor. Pero toda sugerencia, la valoraré de buena fe.

Muchas gracias! _enfermera_

Uy! pues tu dale con lo que tengas, usa los suples que tengas, ya ni modo ya los tienes, a menos que quieras vender uno para comprarte otro pero y por que no le reclamaste al que te lo vendio?? un reembolso... o le envias el size on max para que te de el pre contest, digo... justicia, el cliente es lo primero, si dejas mas que satisfecho al cliente, te seguira comprando. Suerte

Es la primera vez que voy a tomarme el sizeon, y lo stackeé con el xpand xtreme pump (que me viene de perlas)...

El problema yace en el riesgo que muchos corremos al encargar por Internet. Yo pedí el Pre-Contest, y me han mandado un Maximum Preformance!!!

no me aclaro,

tomaras size on con xpand pero pediste pre-contest y te mandaron mperformance.

esto es un galimatias o algo de eso?

Galimatias?...

Pues si, básicamente es eso.

Puedo tomarlo sin que afecte al xpand? Y sin que afecte mi cardio? (por lo de la tripita)

Gracias a ambos por sus comentario __cafe__

¿Como son vuestros entrenos que necesitáis suplementaros mientras estáis en el? Con un buen pre y post hay suficiente.

yo creo que te vas a pasar con los 2.

Vas a tener un problema q vas hacer de todo por bajar y te veras en el espejo q la cosa no baja y es por la creatina q te estara reteniendo un poco de agua. En cuanto dejes el producto 1 semana y sigas entrenado como lo haces, vas a verte mejor, vamos como quieres un poco mas delgado.

Es la sensacion de la creatina.

Yo tengo un amigo q toma superpump y entrena bien y etc..si a subido pero todo es agüita y ahora le da por correr y hacer aerobicos para afinar y no se da cuenta q mientras tome el producto va a seguir reteniendo. Pocas personas no retienen liquidos muy pocas.

Atrás