lio de productos, cual me recomendais??

ivanind

New member
wenas! estoy mirando entre estos productos aver si alguien me aconseja o alguien los ha probado, A-Bomb 224 comp (mhp), Anabol-5 120 cáps o
ANABOLIC HALO 1,08 kg, yo lo k kiero es ganar musculo y aumentar el peso, un saludo y gracias!

yo use el anabol 5 y la verdad tire mi dinero ami no me funciono. halo me a an dicho cosas buenas pero no lo eh probado

Gracias x los comentarios, si de anabol he buscado en el buscador y si algo ahi. de los otros 2 nadie sabe nada o no los ha probado?, gracias un saludo!

gatuso pero d k manera te funciono?, yo kiero algo para ganar musculo y subir de peso, un saludo!

gatuso pero d k manera te funciono?, yo kiero algo para ganar musculo y subir de peso, un saludo!

La pregunta es la misma de siempre, cuanto tiempo hace que vas al gym?
Cual es tu dieta? Tu rutina? Postealo todo, porque un suplemento no te hara coger volumen, lo unico que te hara coger volumen es la dieta, lo demas es una pequeña ayuda

Yo pienso que los anabolicos estos naturales no es que sean super efectivos, en mi caso tenia las testosterona por los suelos debido a unas cosas no muy buenas para la salud, entonces me funciono en la analitica se reflejó, no fue mucho , para una persona con los niveles normales de testosterona no creo que le beneficie mucho, aunq ya sabes hay a gente q asegura q le funciona el tribulus

AVer empezare en el gym ya hace varios años k voy de suplementos ahora solo tomo el serious mass, mi rutina es lunes pecho y biceps, martes dorsal y triceps, miercoles hombros y piernas, jueves descanso, viernes repito pecho y biceps x k tengo un pecho mas grande k otro y x eso repito ejercicio aver si asi mejora, y mi dieta hago entre 5 y 6 comidas al dia, tengo 25 años, peso 66 kilos, y estatura, 1'70. 1'71 mas o menos, y keria un suplemento para ganar algo d musculo, gracias y un saludo!!

Atrás