limón

jox69

New member
tengo una gran duda que he visto ya en mas de un gimnasio gente haciendolo y me come por dentro, espero que alguno de vosotros me deis la solución, os explico:

el limón he visto que se utilice en dietas y todo por el tema de que hace una pelicula en el estomago y no se absorven tantas grasas en el organismo pero...

en el gim, o antes de correr es efectivo?????

he visto gente k comia limón antes de entrenar sobre una media hora antes , por sus supuestas cualidades de QUEMAR GRASA, visto que algunas l-carnitinas y otros componentes tienen algunos cítricos mi pregunta es hay alguna base científica para ello???

No que va a quemar la grasa ni que ocho cuartos.

Otro MITO urbano, de ser así voy a vender acido cítrico, y seré el dolor de cabeza de Animal Cuts, Hydroxycut.

Totalmente falso ahora. Cuantos limones se comen? 1? con 1? van a quemar demasiada grasa? o se comen todo un kilo? yo creo que en el segundo ya no te dan ganas de seguir comiendolo...

Puro mito

Totalmente falso ahora. Cuantos limones se comen? 1? con 1? van a quemar demasiada grasa? o se comen todo un kilo? yo creo que en el segundo ya no te dan ganas de seguir comiendolo...

Puro mito

aro tio yo pense lo mismo pero ya lo vi una vez x internet gente que lo hacia y he visto que algunas l-carnitinas tenian sobre todo las liquidas y me rayé con la cosa de ... ¿ sera verdad? hombre no me esperaba una disminución brutal de la grasa pero que alguna ayuda podria tener pensaba

Vaya mierda de preentreno no? 1 limón..._ehhh!_

Bueno coñas aparte, eso que dices no tiene lógica ninguna, el limón es un cítrico que contiene buana vitamina C, la cual es un antioxidante y ese toque amargo le da una cualidad de depurador del organismo. Pero desde luego, eso no significa nada, no te va hacer nada de cara al entreno ni para quemar grasa ni para nada...

Hombre la vitamina C tiene propiedades anticatabólicas, pero tampoco le veo sentido chupar/comer un limón antes de entrenar... prefiero un redoxon o una capsulita de VitC.

Lo digo porque para meterte 1gramo de vit C te tendrías que comer 2kg de limones...

Hombre la vitamina C tiene propiedades anticatabólicas, pero tampoco le veo sentido chupar/comer un limón antes de entrenar... prefiero un redoxon o una capsulita de VitC.

tiene q estar bien la cara que se le queda al tio despues de chupar el limón y levantar una buena cantidad de peso _humillaci vaya panorama xD

Yo imagino tb que el tema del limón será por la vitamina C como apuntan por ahi arriba, pero la verdad, me da q sería mas efectivo si pretenden algo con eso tomar unas capsulitas de vitamina C antes que comerse un limón

el proximo día pide que pongan esta canción por megafonia _humillaci
This URL has been removed!

Atrás