Ligeras dudas!!!!!!!

scare-crow

SCARE-CROW
weno mis dudas sobre suplementos.
la cuestion es ke llevo en el gym 2 años el primero sin dieta ni nada y creci a niver muscular y defini en verano, estaba en 75kg, el 2 año me compre protes y hice dieta y me mantenia incluso mas definido,
pero este año e emparanoye y en invierno segui con la dieta pero escatimando muchos alimentos ke igual no tenia que escatimar y reduciendolos, y adelgaze mogollon estoy en 65kg, con 183 de altura estoy muy flaco,

mi idea: mantenerme y acer volumen en septiembre.

mi duda con suplementacion:tomo bcaa antes y despues d entrenar, y proteinas depues de entrenar,

cuando enpiece volumen que me recomendais:quitar bcaa y tomar creatina
o tomar glutamina? proteina siempre mas dieta de volumen cundo la aga la pondre para que me echen un vistazo

aver si me indican un poco estuve investigando y no me decido ustedes que saben mas y tienen mas esperiencia en esto de suplementos echarme una mano

Yo particularmente tomo BCAA tanto en volumen como en definicion al igual que el batido la glutamina la quitaria tanto en definicion como en volumen me parece que el gasto no compensa el resultado.

Probaria con Creatina tomandola durante dos meses y descansando uno. Ademas elaboraria una buena dieta mas cargada de comida eso sobretodo con un buena rutina y descanso sera lo que te hara ganar.

Trofalgon y Conductasa puede ayudarte a aumentar el hanmbre proteica son vitamina B12 y B6 respectivamente.

A mi conductasa me esta viniendo muy bien.

ok gracias mira mirando por los foros vi el anticatabolic que es glutamina+bcaa,

que tal los veis aora tengo un bote entero de bcaa y me dieron otro a la mitad cuando acabe ese para septiembre sigo con bcaa o uso el anticatabolic(creo que se llamaba asi)

compralos por separao porque las tomas se realizan en diferente horarios para mejor por ejemplo la glutamina yo la tomaria despues de entrenar y antes de dormir todos los dias y los bca antes y despues de entrenar los dias de entreno yo bcca tomo de la marca dymatice que son baratos y van muy bien en cuanto a glutamina compra la mas barata mientras sea pura yo tomo la de quamtrax que esta a buen precio

Atrás