EstebanCruz
Active member
Bien, resulta que las rodillas y demás con estos años de estrés se han resentido mucho. Tal es el punto que me suenan sonidos superfeos en la rodilla izquierda como si estuviese puliéndose cuando contráigo el cuádriceps, es decir, cuando flexiono la rodilla. No duele y por eso no em preocupo, pero si que suena muy feo, suena como si se estuviese puliendo.
Mi problema radica en que, no se puede sanar una articulación estando en déficit calórico y por otro lado, necesito eliminar grasa del abdomen y demás para luego comenzar enserio en ganancia musculares.
¿Mejoro la alimentación y me olvido de deficit, de superavit o de lo que sea. O me aseguro de superar mis necesidad diarias para que la rodilla se recupere?
Mi problema radica en que, no se puede sanar una articulación estando en déficit calórico y por otro lado, necesito eliminar grasa del abdomen y demás para luego comenzar enserio en ganancia musculares.
¿Mejoro la alimentación y me olvido de deficit, de superavit o de lo que sea. O me aseguro de superar mis necesidad diarias para que la rodilla se recupere?