Alguien sabe de un licuado rico en proteinas??
Es que en estas semanas me eh hecho un liicuado con 3-4 huevos, pensando equivocadamente que cada huevo tiene alrededor de 11 gr de proteina, cuando en realidad son alrededor de 11 gr de prote cada 100gr.
Para tener un buen licuado de protes usando los huevos, necesitaria 8 claras de huevo dandome un total de alrededor de 23.4 grms de proteinas.
Me baso en que un huevo pesa proemdio 50 gr, de esos 50gr el 58.5% es de clara y de esa clara de huevo menos del 10% es proteina. (todo esto lo saque de varias paginas de internet, si queiren las psoteo, avisenme para buscalras de nuevo)
50*8=400 400*.585=234 234*.1= 23.4 23.4 es el promedio de proteinas que tendriamos al usar 8 claras de huevo mas las de la leche y avena si es que le ponemos.
si tomamaos en cuenta esto y lo comparamos con un bote de suples, de Gold on o de dymatize, que el bote de 5 lbs segun veo en su pagina trae 80 servicios con 24gr por servicio. y la de dymatize que segun su pagina trae 73gr por bote de 5lbs.
Suponiendo que cada huevo cuesta 1 peso y necesitamos 8 claras de huevo serian 8 pesos por servicio.
8*80 = 640 y el bote de protes de 100% whey gold standard trae 80 servicios y en la pagina suplements palnet cuesta 660 el bote de 5lbs e nsuples de mexico cuesta 770 pesos.
y comparando con dymatize
8*73= 584 el bote cuesta 520 y son 73 servicios. en suplementos de mexico cuesta 580 pesos.
Esos precios los saque de planet supplementes que ahorita que lo pienso, se me hace extraño que sus protes cuestan mas barato de lo que cuestan en la pagina de Optimiun nutrition y de dymatize... (algun comentario sobre esto?????).
Con esto veo que sale mas barato comprarles a ellos que hacer mis propios suples.
Asi que pues la verdd no se me ocurre como tratar de igualar de alguna forma los licuados de protes...
Y si queiro una dieta alta en protes, o gasto mucho dienro en comida alta en protes que la mayoria son muuy caras.
Lo unico que se me ocurre que pueda salir mas barato es un licuado o jugo de soya combinado con alguna fruta o chocolare para que sepa rico.
por cada 100 gr de soya tenemos 37 gr de proteina.
Opiniones? alguien ah hecho un licuado de soya??