Liclas... ¿Buena o mala para la piel?

Edad ¿que edad? si eres un chaval

un saludo

Tu sí que sabes. La cosecha del 73 siempre fue la mejor, colorao.
 
Y este foro que nos lleva por el mal camino..........jajajajajajajaja.

Amén, hermano. Aunque tú ya te pasas de anciano. Eres del 72. Edison no había inventado la bombilla todavía, Canario. Seguro que estás inscrito en el Registro Civil con Papiro y jeroglíficos.
 
Amén, hermano. Aunque tú ya te pasas de anciano. Eres del 72. Edison no había inventado la bombilla todavía, Canario. Seguro que estás inscrito en el Registro Civil con Papiro y jeroglíficos.

NO, tallaron mi nombre en piedra justo a la entrada, inagure yo el Registro de mi ciudad no te jode jajajajajaja...........

Este anciano da mucha caña aun, mas que muchos chavalines ^_^ y con buena y depurada tecnica.

Sds._abrazo_
 
entonces rocco sifredi era canario?
si como gofio me pondre cachas?
no hay nadie mas hombre que un asturiano, lo siento canario
 
bhaa!!!! eneso quedo todo, jajajaja, pues ya me estoy calando con un short de licra, y la verdad, me salio super comodo, y no, no me rosa de ningun lado (hasta ahora), ni me da mal olor, creo que solo me a dado mayor facilidad de movimiento, ya no esta el tiro estorbandome. Y que es eso de pantalones elasticos, ¿mayas?. Quisas un inconveniente es que al caminar se me sube el short y si no me cuido queda reducido a nada jajajaja,
 
bhaa!!!! eneso quedo todo, jajajaja, pues ya me estoy calando con un short de licra, y la verdad, me salio super comodo, y no, no me rosa de ningun lado (hasta ahora), ni me da mal olor, creo que solo me a dado mayor facilidad de movimiento, ya no esta el tiro estorbandome. Y que es eso de pantalones elasticos, ¿mayas?. Quisas un inconveniente es que al caminar se me sube el short y si no me cuido queda reducido a nada jajajaja,

Se ha confirmado:

lavar la ropa del gim a diario es innecesario aunque sea de licla

muchas gracias, no sabes lo que me voy a ahorrar en detergente

un saludo
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabas de hacerme reir ni te imaginas cuanto, lo extraño es que son las 9.45 solamente y eso es dificil en mi.

JAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

_porro_ estamos para eso Canarito...


_esperma_

Se ha confirmado:

lavar la ropa del gim a diario es innecesario aunque sea de licla

muchas gracias, no sabes lo que me voy a ahorrar en detergente

un saludo

_ehhh!_
Si uno no lava la ropa en el gym, entonces que carajo hacemos? _plancha_
 
Se me había olvidado. Lo que me pude reír...
 
Atrás
Arriba