Libros

Estos los tengo pendientes, un amigo a prometido dejármelos. Para empezar me ha recomendado El Anticristo.

Joder, yo fuí incapaz de leérmelo, muy denso y aburrido.

Saludos.

Bueno eso ya depende de tus preferencias y demas, aunque yo empeze con asi hablo zaratustra y no me decepciono nada de nada :D__genial__

para mi decir el mejor libro es barrer para casa, porque obviamente mencionaría uno de los que he publicado,(pues si, también soy escritor, pero desengañaros, en este país muy pocos pueden vivir de ello y yo no soy uno de los agraciados), que no os digo títulos porque entonces sabríais quien soy y la cosa perdería misterio,(bastaría poner uno de ellos en el buscador del google para que apareciese mi nombre verdadero).
De los ajenos, pues muchos, soy un lector empedernido. De los ultimos que me hayan gustado, "La catedral del mar", por ejemplo. De hace tiempo recuerdo con especial cariño "La cima de la colina" y "el cazador de barcos". Y otro que me entusiasmo en su momento fue "El misterio de salems lot" de King.

Vaya , no dejas de sorprenderme , si ya decia que te espresabas (perdon ,expresabas ) muy bien , y con gran sentido del humor . Aunque te voy a decir una cosa , sigo estando mas fuerte , por muy escritor que seas .Un abrazo , y espero que tus libros sean todos de gran exito .

Vaya , no dejas de sorprenderme , si ya decia que te espresabas (perdon ,expresabas ) muy bien , y con gran sentido del humor . Aunque te voy a decir una cosa , sigo estando mas fuerte , por muy escritor que seas .Un abrazo , y espero que tus libros sean todos de gran exito .

__meparto___meparto_Desde luego, después de leer el comentario que le has hecho a Yeps en el post de los presos, no seré yo quien te corrija la ortografía.Puedes escribir expresabas como prefieras..._contrato_

Los que yo me he leido:

La República, de Platón

Así habló Zaratustra, Más allá del bien y del mal, el anticristo; todas del gran Nietzsche.

Mi lucha, de Adolf

Amos y esclavos del siglo XX, no recuerdo el autor.

Y actualmente me estoy leyendo el de Hannibal, el origen del mal. __cafe__

vos si que sabess

nietzsche, el mas grande!

lee " el dia que nietzsche lloró"
me FASCINO TOTALMENTE!

ahora estoy intentando leer a Heideger, pero me cuesta demasiado, y voy a terminar dejandolo

Joder, peter: escritor, culturista y superhéroe... CÁSATE CONMIGO :D

No me importaria que te casaras con Peter , al contrario me haria ilusion y es por esto que me gustaria darte mi bendicion .

¿Podriamos quedar en algun sitio ? Por favor .

No me importaria que te casaras con Peter , al contrario me haria ilusion y es por esto que me gustaria darte mi bendicion .

¿Podriamos quedar en algun sitio ? Por favor .

Uff, una bendición tuya con esos brazos... casi que no, jeje.

aaaah!! como es posible q siempre se llegue a lo mismooo??!! jaja q raro en vosotros..._lengua_

Atrás