Libros de strongman

Saw

The Guardian Of The Limbo
Como no puedo hacer ejercicio por un tiempo (ya di la explicacion en el apartado de lesiones) voy a expandir mis conocimientos con el gran tiempo libre que tengo asi que me gustaria que me dieran recomendaciones de libros de strongman, me dicen que el Starting Strengh de Mark Rippetoe esta muy bueno pero no lo he encontrado, algun otro que me sugieran, donde vengan conceptos, rutinas, ejemplos, etc. Quiero informarme gente, o en todo caso se aceptan links de paginas donde den buena informacion

Por cierto catulo el link dice que el archivo fue borrado _ehhh!_

Olvida el mensaje anterior lo que pasa es que al link le falto [1].doc al final pero agragandole ya sirve

Ja ja ja, que cosas, justo cuando pense que el link ya servia me dice que siempre si fue borrado el archivo, podrias volverlo a upload catulo por favor

saw a mi el link de catulo me funciona perfectamente _comorr_ intentalo ahora

This URL has been removed!

a la derecha salen unos segundos y cuando termina le das a un cuadrito que pone descargar

Pues a mi tambien me dice que el archivo ha sido borrado, y en tu link tambien Tifany

Saludos!

Es lo que he tratado de decir, al link de Catulo le faltaba al fina [1].doc, una vez agregado eso aparece un la pagina como la marca el link que tu diste, uno da el codigo y le pone descargar, aparece una cuenta regresiva para descarga y despues.... EL ARCHIVO ESTA BORRADO.
Por eso digo que vuelvan a subir el link (upload again), espero que ahora si entendamos el problema

pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo _comorr_ no me paso eso __quiet__ no se por que.... si quieres saw puedo pasartelo si me dices como jaja_lengua_

Ok muy facil tifany, abres la siguiente pagina

This URL has been removed! (es mi preferida para download y upload)

Le das en el cuadro examinar...
Eliges el archivo a subir (upload) que en este caso seria el de Dinosaur Training, despues le das aceptar y le das en el otro cuadro que dice upload, aparecera una barra arriba de porcentaje completado, una vez que termine (dependiendo de la velocidad de tu modem) si no tienes una cuenta te va a pedir que la crees, es muy facil solo das tu nombre, mail, y password, despues te daran la direccion del archivo, la copeas y la pegas aqui y ya estuvo

PS.- No le hago promocion a la pagina eh

Ahora si, muchas gracias Tifany, se te aprecia, si alguien mas tiene algun libro postelo por favor y gracias a Catulo por el libro, y esta en español, pense que iba a venir en ingles, aunque eso no importa pero en fin gracias Catulo y Tifany __genial__

Je je je lo unico que necesito son mas libros por que tengo una hambre de conocimientos enorme, por cierto ya llevo una cuarta parte del libro y esta genial, me encanta el Old School training que se manifiesta.

yo me estuve leyendo hasta el capitulo 2, y esta bien, lo que pasa que esa dinamica de tanta comparacion, y de menospreciar y eso... no toda la gente q no trabaja fuerza no tiene ni idea de entrenar y todo eso... _comorr_ no se, no quiero q nadie se ofenda pero parece una secta el libro ajajajajajajaja _lengua_

yo me estuve leyendo hasta el capitulo 2, y esta bien, lo que pasa que esa dinamica de tanta comparacion, y de menospreciar y eso... no toda la gente q no trabaja fuerza no tiene ni idea de entrenar y todo eso... _comorr_ no se, no quiero q nadie se ofenda pero parece una secta el libro ajajajajajajaja _lengua_

Pues si es secta yo me uno _prohibir_

Atrás