Libealizar el doping?

como? jajaja dopoing es lo ke hacen las pelotas de ping pong cuando dan en la mesa....

yeps yeps jajaja un fallo escribiendo lo tiene cualquiera jajajajaja

En el titulo del post nooo..._violento_

:D

Por cierto sk hay 2!!
GUILLOTE se raudo.... libealizar no..... liberalizar...
jaja sk: libealizar dopoing. No os ha sonado raro???
__meparto___meparto___meparto_

Si lo legalizarían estaría jodiendoles la salud a un todos los deportistas, así de claro. Porque tendría que doparse todos y bien de bien para poder competir... por lo que se cebarían y....

PdD: NO SE DOPAN NI LA MITAD NI DE COÑA!!!!

Conozco a gente de muchos deportes y todos me dicen lo mismo. Y tambien He leido mucho sobre el tema...Sabias que incluso para la ajedrez se utilizan fármacos nootrópicos? ( drogas para mejorar la concentración), y para el tiro con arco usan diazepam para que no les tiemble el pulso. Y te podria contar un largo etc etc etc de sustancias concretas que se usan en todos los deportes olímpicos. No sabias que Marion Jones y compañia usaban un nuevo esteroide oral potentisimo indetectable hasta el momento y que se enteraron porque uno de los medicos que lo elaboraban se "chivó"? Pues eso.

muy cierto lo que dices mark .............no queda otra salida q aceptar la realidad en un futuro cercano no tardaran de salir farmacos legales con efectos de esteroides y menos dañinos no me extraña que cuando yo este de unos 60 años ver tipos de atletas que su cuerpo es 90% quimica y un 10% natural .........y mas bien creo q ya los hay pero de forma no generalizada....................ademas recordemos que el ser humano se va haciendo mas sedentario, por que la tecnologia no hace casi todo y aunque parezca estupido el mismo progreso de la tecnologia ha hecho que no solo el internet de tu casa sea mas rapido , si no que tambien puedes hacer q tu cuerpo creaca mas rapido o rinda mas......... ahora mas que nunka queremos q todo sea mas rapido y no solo en el gym si no el vida cotidiana asi que no extrañaria q liberaran el dopaje eso seria un desmadre increible pero talvez saldrian farmacos mas limpios no de labs clandestinos :mad:

todo el mundo se dopa en todos los deportes. La unica diferencia que habría si se legalizara el dopaje,sería que no habría tantas muertes por consumir cosas de laboratorios clandestinos ya que todo se sacaria legalmente de las farmacias y todo pasaria unos controles de sanidad.

+1
Esto mismo hiba a poner, por eso lo quotie.
Todos los deportistas se quiera o no se dopan. Cuantos casos hay que han salido al descubierto??? y cuantos otros que han permanecido ocultos??? o uds creen que a los que pillan son los únicos??? Recuerden que depende de la sustancia unas duran mas otras menos. Los que pasan el doping no significa que no utilicen esas sustancias si no que supieron cómo usarlas.
O acaso creen que es de lo más natural del mundo corren en 9 segundos 100 metros????

Opino al igual que Mark-Cox que la legalización evitaría muchas muertes, y haría mejor. Hay algo en economía que se conoce como "incentivos" y "elasticidad". El consumo de sustancias es bastante elastico por lo cual una legalizacion bajaría el precio lo que haría que el ingreso de los productores aumentara lo que a la larga significaría una mejor calidad, esto puesot en un mercado generaría el bien a todo lo que se conoce como "mano invisible de Adam Smith".

Al prohibir el uso de sustancias, lo único que se logra es un paso hacia atrás.

Si lo legalizarían estaría jodiendoles la salud a un todos los deportistas, así de claro. Porque tendría que doparse todos y bien de bien para poder competir... por lo que se cebarían y....

PdD: NO SE DOPAN NI LA MITAD NI DE COÑA!!!!

Link para escépticos, noticia de hoy mismo:

Gary Player denuncia casos de dopaje en el golf - Marca.com

Son todos unos corrutos!
Es lo que tiene el deporte de alto nivel y lo de la liberalización es un tema muy delicado. Aún así no hay que martirizar a los que se dopan, xk como alguien dijo: La culpa es del Juego, no de los jugadores.

Te dejo este link que ha puesto nuestro compi Fender para que lo veas Auron, y para que te des cuenta de hasta donde llega el dopaje en el deporte.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y en la competicion hay QUI MI CA

SALUDOS !!!

puedo comprender que se permita usar esteroides en el culturismo, porque sino es imposible ve cuepos como los que vemos actualmente.
pero en elciclismo?
Completar las etapas de ciclismo es perfectamente posible de nmanera natural, otra cosaes hacerlo en los tiempos que lo hacen.pero el espectaculo delciclismo no es que el tio haga la etapa en tal tiempo esta en la pelea entre todos pro hacerse con elprimer lugar, con lo cual no veo necesario el dopaje y hacen muy bien persiguiendolo.
Eso si, etapas un poco mas cortas tambien ayudarian a librarse del dopaje

Liberalizarlo seria una locura, como ya dijeron antes cuantos niños metiendose mierda por la cara, como el que compra unas gominolas.

Lo que pasa es que la gente cree que los esteroides solo valen para aumentar musculo.

Tambien hay drogas que sirven para concentrarse mejor(ajedrez, golf....)

Drogas para resietencia fisica(corredores, coclistas.....)

ETC ETC.....

Yo pienso que se dopan hasta los pilotos de F1

SALUDOS!!

Segun Alonso en la formula 1 se dopan los coches. En una entrevista dijo que no le importaba que le hicieran controles, pero que no le estubieran rallando como hacen con los ciclistas. _mmmmmm_:

Segun Alonso en la formula 1 se dopan los coches. En una entrevista dijo que no le importaba que le hicieran controles, pero que no le estubieran rallando como hacen con los ciclistas. _mmmmmm_:

Con respecto a la F1 tengo mis dudas. Yo creo que algo hay.

puedo comprender que se permita usar esteroides en el culturismo, porque sino es imposible ve cuepos como los que vemos actualmente.
pero en elciclismo?
Completar las etapas de ciclismo es perfectamente posible de nmanera natural, otra cosaes hacerlo en los tiempos que lo hacen.pero el espectaculo delciclismo no es que el tio haga la etapa en tal tiempo esta en la pelea entre todos pro hacerse con elprimer lugar, con lo cual no veo necesario el dopaje y hacen muy bien persiguiendolo.
Eso si, etapas un poco mas cortas tambien ayudarian a librarse del dopaje

+ 1 !!! totalmente de acuerdo !!!

Con la liberalizacion se acabaria la hipocresia y se sabria de antemano que el que ha ganado ha sido el mejor, con esteroides o sin ellos. Es una gilipollez que el ganador del tour del año pasado todavia no se sepa quien es, como tambien lo es que Marion Jones fuera suspendida y despues le retiraran la nsuspension al ser el contranalisis negativo.

Por eso me gusta el culturismo y los deportes donde no hay controles, el que gana es el mejor y punto, no hay discusion ni dudas.

El que quiera estar sano y ser un campeon, que se joda, no hay otra opcion en el deporte profesional. Ser el mejor y estar sano son 2 cosas tan incompatibles como la noche y el dia.

Liberalizarlo seria una locura, como ya dijeron antes cuantos niños metiendose mierda por la cara, como el que compra unas gominolas.

Una cosa es liberalizar edl deporte, y otra liberalozar los esteroides en la sociedad. En USA hay muchos deportes sin controles, en cambio los esteroides son perseguidos y estan catalogados como drogas de tipo 1 como la heroina o la cocaina, que si te pillan no te libras del talego.

Atrás