Leyenda negra o verdad sobre los batidos?

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos.
No he tomado nunca ningún suplemento escepto l-carnitina.
Uno de los factores(el principal) por el que nunca he tomado batidos, es porque siempre me dijeron que te "inchas" y que cuando dejas de tomarlos se te cae el músculo y te pones gordo.
Querría saber si esto es verdad, o si es una simple leyenda urbana.
Es posible el estar tomando durante unos meses batidos(sería los de elite whey de dymatize que he escuchado en el foro buenos comentarios),y luego dejarlo y seguir tomando proteinas "naturales"(huevos,atun,pollo...) como hago ahora.

Con esto lo que quiero es crecer rápido(ya que actualmente me cuesta crecer solo con "proteinas naturales"), y una vez haya conseguido eso seguir con mi rutina y tomar las proteinas solo de los alimentos(como hago actualmente).
Pero la duda que tengo es sobretodo, que si cojo "x" kilos de músculo gracias al entreno, dieta y a las protes, si luego dejo las protes perdería ese músculo.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Eso es una de las mayores mierdas k vas a oir por ai xD, pero weno es lo k tiene k la gente desinformada habla mucho y confunde a otros. No creas k por tomar batidos vas a notar una diferencia muy grande en cuanto a crecimiento, si tomas un gainner puede, ya k es un aporte de calorias k ayuda bastante, pero un concentrado o un aislado solo te va a ayudar a suplir tus carencias proteicas, lo k cuenta es el conjunto de la dieta. Si compras esas k dices, las puedes juntar con avena y un par de cositas mas y te puedes hacer un gainner mu rico, pero lo k te digo, lo k cuenta es el conjunto de la dieta, los suplementos son solo una ayudita.

Me encantan esas leyendas urbanas, que si te pones cachas y luego dejas de entrenar te vuelves fofo, que si la proteina se "cae" del musculo a dejar de tomarla ,etc,etc...

VAmos a ver, la proteina, en forma de batidos es eso: proteina, exactamente lo mismo que tomas al comer carne,pescado, leche, si tienes una mala digestione s cierto que te puede hinchar un poco el estomago, pero no suele pasar,eso puede indicar intolerancia a la lactosa o mala digestion del producto, se cambia el producto y punto.

Y lo de que la proteina se cae al dejar de hacer pesas...¡Menuda historia! Cuando el musculo deja de ejercitarse, empiezas a perder el volumen y te quedas delgado de nuevo, ahora bien ,¿que pasa? Un culturista de 100 kilos se pega unas comilonas que equivalen a dos otres personas normales, esa gente se acostumbra a esas cantidades y cuando deja de entrenar sigue comiendo como un animal, como sus musculos ya no requieren tanta energia, se engorda, asi pues,m todo el que deja de entrenar ha de ser consciente de este hecho e ir reduciendo paulatinamente el numero de calorias que ingiere, o efectivamente, se pondra gordo.

Si tomas proteinas no creas que ganaras una cantidad superiro de musculo, bbásicamente nbecesitas una cantidad determinada de protes al dia( unos 2 gramos por kilode peso corporal) de cualquier fuente posible, ya sean alimentos o suplementos, distribuidas en 5 o seis comidas a lo largo del dia, los suplementos proteicos se uasn para llegar a dichas cantidades.

Asi que, si puedes comer pollo y atun a montones a lo largo del dia no necesitas batidos para nada...pero es mas complicado comer un tupper de pollo en los vestuario que beberse una botella con un batido proteico, ademas tiene sus ventajas anabolicas, pero no creas que te pondars como un monstruo solo por tomar proteinas.

La claves entrenamiento, nutricion y descanso.

Imaginate si con los batidos ganáramos músculos, pues nos quedamos en casa a tomar batidos, dejamos la dieta, el gym y apagamos.

Siempre leo aquello de: "quiero empezar a tomar batidos, quiero empezar a entrenar, pero no quiero ponerme grande ni nada", y no es así de facíl, hay que currarselo mucho para ganar unos kilos y más aún si son de masa magra, es un poco más complicado que tomarse unos batidos.

Dicen que los batidos son drogas y se te cae la picha y te salen tetas de mujer jajaja
No hombre van bien, sobretodo cuando aborreces la comida, pero como proteina de fuente natural no hay nada.

Y lo de que la proteina se cae al dejar de hacer pesas...¡Menuda historia! Cuando el musculo deja de ejercitarse, empiezas a perder el volumen y te quedas delgado de nuevo, ahora bien ,¿que pasa? Un culturista de 100 kilos se pega unas comilonas que equivalen a dos otres personas normales, esa gente se acostumbra a esas cantidades y cuando deja de entrenar sigue comiendo como un animal, como sus musculos ya no requieren tanta energia, se engorda, asi pues,m todo el que deja de entrenar ha de ser consciente de este hecho e ir reduciendo paulatinamente el numero de calorias que ingiere, o efectivamente, se pondra gordo.

MYCOLLECTS COM

MYCOLLECTS COM

+1

cuanta razon tienes amigo

dime como es la persona que te lo ha dicho,kien es?
a mi los ke me dicen eso suelen ser personas con cuerpo adefesico o normal

Buenas a todos.
No he tomado nunca ningún suplemento escepto l-carnitina.
Uno de los factores(el principal) por el que nunca he tomado batidos, es porque siempre me dijeron que te "inchas" y que cuando dejas de tomarlos se te cae el músculo y te pones gordo.
Querría saber si esto es verdad, o si es una simple leyenda urbana.
Es posible el estar tomando durante unos meses batidos(sería los de elite whey de dymatize que he escuchado en el foro buenos comentarios),y luego dejarlo y seguir tomando proteinas "naturales"(huevos,atun,pollo...) como hago ahora.

Con esto lo que quiero es crecer rápido(ya que actualmente me cuesta crecer solo con "proteinas naturales"), y una vez haya conseguido eso seguir con mi rutina y tomar las proteinas solo de los alimentos(como hago actualmente).
Pero la duda que tengo es sobretodo, que si cojo "x" kilos de músculo gracias al entreno, dieta y a las protes, si luego dejo las protes perdería ese músculo.
Muchas gracias a todos.
Saludos

nah, es una gilipollez.. no le hagas caso..

Además esto no es una cosa que entrenas 4 o 6 meses, y te pones fuerte.. y ya está.. es muchisimo más complicado, puedes tardar alomejor 4 o 5 años en ponerte "mas o menos" como te gustaría.. y el sacrificio sería harina de otro costal...

Pero en fin.. los suplementos son en su mayoría, nutrientes extraidos de alimentos, y combinados de forma óptima para el desarrollo muscular.. pero la mayoría no deja de ser proteína extraida del suero lácteo, o dextrosa, maltodextrina, almidón, creatina, carnitina...

Escepto el óxido nítrico, y algunas cosas así, casi todos son como comer COMIDA, pero de otra forma..

Cierto es que la creatina, por ejemplo provoca un aumento del tamaño muscular y de la fuerza, primeramente debido a una hidratación intersticial de los tejidos musculares que implica una retenció de líquidos en los mismos y un aumento "aparente" de volúmen.. y con el tiempo, se gana masa muscular magra, y si se deja de tomar la creatina, pues está retención de líquidos puede cesar, y perder la aparente "masa" pero en realidad es líquido lo que hemos perdido.. la masa que habremos ganado estará ahi siempre que la mantengamos...

Salud0s! :D

Muchas gracias a todos por la información. La verdad que hay veces que cuando escuchas a mucha gente decir algo piensas que es verdad y luego resulta que es una mentira.
Se que los batidos no son la panacea,pero joder es por cambiar un poco de las 2 latas de atun que me tomo después del entreno que ya empiezan a no gustarme.
Saludos y gracias de nuevo

Muchas gracias a todos por la información. La verdad que hay veces que cuando escuchas a mucha gente decir algo piensas que es verdad y luego resulta que es una mentira.
Se que los batidos no son la panacea,pero joder es por cambiar un poco de las 2 latas de atun que me tomo después del entreno que ya empiezan a no gustarme.
Saludos y gracias de nuevo

Jajajaja a casi todos nos pasa.... esque el atún puede estar bueno.. pero llega un punto en que se aborrece a que sí?? xD :D

saludos! :D

Jajajaja a casi todos nos pasa.... esque el atún puede estar bueno.. pero llega un punto en que se aborrece a que sí?? xD :D

saludos! :D

Macho, yo lo del atun lo llevo fatal. Las 2 latas de después del entreno, me las meto como puedo, está malisimo. Y encima se te hace una pasta en la boca que no veas..

Macho, yo lo del atun lo llevo fatal. Las 2 latas de después del entreno, me las meto como puedo, está malisimo. Y encima se te hace una pasta en la boca que no veas..

xD esque el atún así a palo seco esta malísimo.. azme caso, para después de entrenar es mejor un batido de aislado de proteína de suero, que se absorbe rapidísimo junto con un poco de miel o un par de plátanos para mejorar la absorción.

El atún dejalo para más tarde.. yo por ejemplo me hago una ensaladita con un par de latas, un par de tomates cortados, un poco de verdura (algo que me guste mas o menos..) cebolla cortada en tiras por mi (no de bote ni cosas asi) un huevo duro cortado en tiras, unas pocas aceitunas sin hueso, aceite de oliva, y un poco de sal, y está asi:

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Jajaja eso me lo hago en muchisimas cenas, pero si estoy en volúmen tomo algo de hidratos tambien, un poco de arroz integral aparte, o un par de tostadas de pan de cereales, etc...

salud0s!! :D

xD esque el atún así a palo seco esta malísimo.. azme caso, para después de entrenar es mejor un batido de aislado de proteína de suero, que se absorbe rapidísimo junto con un poco de miel o un par de plátanos para mejorar la absorción.

El atún dejalo para más tarde.. yo por ejemplo me hago una ensaladita con un par de latas, un par de tomates cortados, un poco de verdura (algo que me guste mas o menos..) cebolla cortada en tiras por mi (no de bote ni cosas asi) un huevo duro cortado en tiras, unas pocas aceitunas sin hueso, aceite de oliva, y un poco de sal, y está asi:

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Jajaja eso me lo hago en muchisimas cenas, pero si estoy en volúmen tomo algo de hidratos tambien, un poco de arroz integral aparte, o un par de tostadas de pan de cereales, etc...

salud0s!! :D

Hombre, yo el batido de prote me lo meto tambien despues del entreno. Pero luego , en la cena, me meto dos latitas a palo._comorr_
Aunque lo de la sal y el huevo suena genial.

Atrás