Tres cositas, formi:
- Te he explicado las cosas y he intentado cerrar la conversación 2 veces. Dos (2). Pero la vaina va de lo de siempre...
Así que si de un comentario sin más quieres seguir hasta quedar por encima, vale. Si se trata de eso, cuando yo acabe aquí, dices lo que quieras y ya ésta. Si con eso te hago feliz, no hay problemas.
- Si tengo que pedirte permiso para citarte, me lo explicas (de todas formas tampoco te lo voy a pedir ni te voy a hacer caso, ya que posteas en un hilo público). Tus opiniones están abiertas a críticas, a aplausos y a comentarios sin importancia.
- Si lo que se trata es de quedar por encima, como es usual, y/o tocar los cojones, y que es lo que parece, en vez de montar el circo en público, te propongo una cosa: Échale huevos y me tiras por privados. Tal y como dicen las reglas del foro y dónde nadie te pueda hacer la ola.
Así nos divertimos los dos sin montar ninguno de los circos que tanto gustan a los que sólo os metéis en los hilos de General.
Y si no, déjalo ya, tal y como intenté que hicieras en mi primera explicación que, según parece, más valdría habérsela dao a un mono vestido de botones. O a una pared.
Salao.