Ley Sinde. Fracasa en el congreso.

¿Estas a favor de la ley Sinde?

• Si, estoy deacuerdo.

Votos: 7 6,6%
  • No, es absurda y privatiza muchas cosas.

Votos: 83 78,3%
  • No me importa.

Votos: 16 15,1%

• Votantes totales
    106
Pero en verdad creeis que hay derecha e izquierda? Lo que hay es arriba y abajo, los de arriba siempre ganan y los de abajo siempre perdemos no hay mas.

El PPSOE son la misma mierda saben de sobra el bipartidismo que hay y les va genial asi oiga...

En fin yo no creo en esta falsa democracia que mejor la llamaria plutocracia...

prohiben fumar en los bares (no tienes ni zorra lo que jode esto a mucha gente),

Para una cosa que hacen bien...

Y bueno, esta ley ha salido adelante con el apoyo del pp así que no es cosa de izquierdas o derechas. Bueno sí, pero es que el psoe nunca ha sido de izquierdas.

prohiben fumar en los bares (no tienes ni zorra lo que jode esto a mucha gente)[/QUOTE]

pero que sinvergüenzas e como se les ocurre prohibir fumar en los bares.con lo agusto que estaba yo tragandome toda la mierda de los fumadores y ese aroma celestial que quedaba por toda mi ropa.no veas que lastima me da esa pobre gente que ahora tiene que salir a fumar a la puta calle

prohiben fumar en los bares (no tienes ni zorra lo que jode esto a mucha gente)

pero que sinvergüenzas e como se les ocurre prohibir fumar en los bares.con lo agusto que estaba yo tragandome toda la mierda de los fumadores y ese aroma celestial que quedaba por toda mi ropa.no veas que lastima me da esa pobre gente que ahora tiene que salir a fumar a la puta calle[/QUOTE]

Te iba a contestar sobre la látima que dan muchos no fumadores en muchas situaciones de humo de tabaco, tragando y tragando sin protestar.

Pero no, no te voy a contestar.

Pues si, parece que ha sido aprobada y a lo largo del verano se van cerrando las webs pero no creo que se consiga parar la pirateria.

Ergo la ministra que ha impulsado la ley es de izquierdas, es decir, no de derechas.

No tiene nada que ver, siempre hay "disfraces", la propuesta de una ley puede venir de cualquier lado, pero en si la ley como tal es de derecha, estan siguiendo indicaciones ajenas a su patria, porque se esta protegiendo intereses extranjeros (eeuu) limitando y censurando al pueblo español

Para una cosa que hacen bien...

totalmente, es muy buena la ley, en mi pais rige una ley similar, caso contrario estan envenando sus pulmones y encima alimentando a las tabacaleras

Última edición:
pero que sinvergüenzas e como se les ocurre prohibir fumar en los bares.con lo agusto que estaba yo tragandome toda la mierda de los fumadores y ese aroma celestial que quedaba por toda mi ropa.no veas que lastima me da esa pobre gente que ahora tiene que salir a fumar a la puta calle

Te iba a contestar sobre la látima que dan muchos no fumadores en muchas situaciones de humo de tabaco, tragando y tragando sin protestar.

Pero no, no te voy a contestar.[/QUOTE]

no has notado la ironia????

Pero no, no te voy a contestar.

no has notado la ironia????[/QUOTE]

Sí, por eso no te voy a contestar.

Sí, por eso no te voy a contestar.

entonces ni siquiera tiene sentido lo que has puesto :confused::confused:[/QUOTE]

A ver, ya que quieres darle vueltas.

Si tu ironía va porque te importa un carajo que los fumadores tengan que irse a fumar fuera ya que antes a ti te jodía tragarte el humo y que les den por culo, me parece muy bien. A eso te puedo dar un montón de situaciones penosas a las que se somete un no fumador haya humo de por medio o no.
Mucho más patético y digno de lástima que la ironía a la que aludes, si es que es esa.
Pero si se trata de eso, el tema me aburre, por eso no iba a decir nada más. Lo que pasa que bueno, ya que insistes, te lo explico por encima.

Si no, mi comentario tiene tanto sentido como el tuyo, pero para los dos es gratis.
Una forma de matar el aburrimiento ya que pasabamos por aquí.
No hay más.

entonces ni siquiera tiene sentido lo que has puesto :confused::confused:

A ver, ya que quieres darle vueltas.

Si tu ironía va porque te importa un carajo que los fumadores tengan que irse a fumar fuera ya que antes a ti te jodía tragarte el humo y que les den por culo, me parece muy bien. A eso te puedo dar un montón de situaciones penosas a las que se somete un no fumador haya humo de por medio o no.
Mucho más patético y digno de lástima que la ironía a la que aludes, si es que es esa.
Pero si se trata de eso, el tema me aburre, por eso no iba a decir nada más. Lo que pasa que bueno, ya que insistes, te lo explico por encima.

Si no, mi comentario tiene tanto sentido como el tuyo, pero para los dos es gratis.
Una forma de matar el aburrimiento ya que pasabamos por aquí.
No hay más.[/QUOTE]

a donde vas? manzanas traigo

a donde vas? manzanas traigo

Ya te lo he explicado y no da más de sí la cosa: tú dices lo que te da la gana y yo también. No hay más.

¿Quieres darle más vueltas?
Yo no creo que haga falta, la verdad, pero quien sabe.

Última edición:
Pues yo si quiero decir una cosa, respecto al tabaco.
Nadie obliga a un no fumador a entrar en un local con humo. Con la primera ley antitabaco, muchos locales la cogieron encantados, no permitiendo fumar en sus negocios, locales que a los tres meses desistieron, ya que sus ventas no lucían.
Mi sensacion con esta ley como con casi toda la legislatura de Zapatero es que se va improvisando todo sobre la marcha, y lo que no entra por concienciacion decretazo al porrón

Pues yo si quiero decir una cosa, respecto al tabaco.
Nadie obliga a un no fumador a entrar en un local con humo. Con la primera ley antitabaco, muchos locales la cogieron encantados, no permitiendo fumar en sus negocios, locales que a los tres meses desistieron, ya que sus ventas no lucían.
Mi sensacion con esta ley como con casi toda la legislatura de Zapatero es que se va improvisando todo sobre la marcha, y lo que no entra por concienciacion decretazo al porrón

La ley anterior fue una mierda y los hosteleros que hayan invertido dinero en habilitar varias zonas deberían ser compensados. Se debería haber empezado desde el principio prohibiendo fumar en todos los locales cerrados.

Nadie obliga a un no fumador a viajar en autobús, en avión, ir al cine y demás actividades en locales donde hace mucho tiempo que no se puede fumar y nadie espera que se retiren esas prohibiciones.

la anterior ley anti-tabaco y nada eran lo mismo.la actual ley es la que tenia que haber existido desde hace ya mucho tiempo

Hay que ver qué malos son los hosteleros que obligan a la gente a entrar en los bares y tragar humo en contra de su voluntad.

Es que son unos cabrones ehh

mira haber quien es el que no para de darle vueltas sin sentido salao

Tres cositas, formi:

- Te he explicado las cosas y he intentado cerrar la conversación 2 veces. Dos (2). Pero la vaina va de lo de siempre...
Así que si de un comentario sin más quieres seguir hasta quedar por encima, vale. Si se trata de eso, cuando yo acabe aquí, dices lo que quieras y ya ésta. Si con eso te hago feliz, no hay problemas.

- Si tengo que pedirte permiso para citarte, me lo explicas (de todas formas tampoco te lo voy a pedir ni te voy a hacer caso, ya que posteas en un hilo público). Tus opiniones están abiertas a críticas, a aplausos y a comentarios sin importancia.

- Si lo que se trata es de quedar por encima, como es usual, y/o tocar los cojones, y que es lo que parece, en vez de montar el circo en público, te propongo una cosa: Échale huevos y me tiras por privados. Tal y como dicen las reglas del foro y dónde nadie te pueda hacer la ola.

Así nos divertimos los dos sin montar ninguno de los circos que tanto gustan a los que sólo os metéis en los hilos de General.

Y si no, déjalo ya, tal y como intenté que hicieras en mi primera explicación que, según parece, más valdría habérsela dao a un mono vestido de botones. O a una pared.

Salao.

Tres cositas, formi:

- Te he explicado las cosas y he intentado cerrar la conversación 2 veces. Dos (2). Pero la vaina va de lo de siempre...
Así que si de un comentario sin más quieres seguir hasta quedar por encima, vale. Si se trata de eso, cuando yo acabe aquí, dices lo que quieras y ya ésta. Si con eso te hago feliz, no hay problemas.

- Si tengo que pedirte permiso para citarte, me lo explicas (de todas formas tampoco te lo voy a pedir ni te voy a hacer caso, ya que posteas en un hilo público). Tus opiniones están abiertas a críticas, a aplausos y a comentarios sin importancia.

- Si lo que se trata es de quedar por encima, como es usual, y/o tocar los cojones, y que es lo que parece, en vez de montar el circo en público, te propongo una cosa: Échale huevos y me tiras por privados. Tal y como dicen las reglas del foro y dónde nadie te pueda hacer la ola.

Así nos divertimos los dos sin montar ninguno de los circos que tanto gustan a los que sólo os metéis en los hilos de General.

Y si no, déjalo ya, tal y como intenté que hicieras en mi primera explicación que, según parece, más valdría habérsela dao a un mono vestido de botones. O a una pared.

Salao.

aplicate lo que tu mismo has dicho.

y podrias decirme cuando he dicho yo que necesites permiso para citarme?
espero que no sufras algun tipo de delirio

Atrás