Ley de Murphy

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya me imagino bien machotes fuertudos hablandoles a sus gatos ""mishu mishu"" ven gatito...... __meparto_ __meparto_ mas afeminados no puedieron estar jajaja

y mi mama me reclama por q le grito a mi perro : "ven cabron" jajaja de ustedes todos fuertotes q pensaran jojojo_lengua_

jajaja no se enojen es tarde y no se ke hacer....__wave__
 
Jajajaj joder q gatos tiene la peña mas raros. El mio es tope agil,de un salto se sube al televisor y de otro a las estanterias que dan casi al techo XDDD. Tiene complejo de mono.
No, no, si el mio saltaba mucho, el problema era la caida. Yo lo he visto correr a toda velocidad hacia la pared, subir por ella cual spiderman, TOCAR EL TECHO SIN NINGÚN PUNTO DE APOYO (estanterias, sillas, etc), chocar su cabeza contra él, y caerse de espaldas!! Pues si, va a ser lo que dice Beti. Tambien hay gatos gilipollas xDDD.

Yo a mi gato le puse Gordo. No es muy femenino xDDDD. Y era un gati-perro. Te seguia a todos lados, en vez de pasar de ti, como hacen la mayoria, era mas imbecil... ay.. como lo hecho de menos (nada sexual).
 
LEY DE CROM: Matxaka duro,haz Sentadillas,peso muerto y sangra
en el gymnasio...O seras un MINDUNGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y safy_jodete_
 
Atrás
Arriba