LEVRONE FORMULA el mejor oxido nitrico

La yerba mate no da taquicardias ni sensacion de ansiedad ni te pone hiperactivo, no lleva ni cafeina ni ningun tipo de mierda como los que llevan el 1.m.r, jack3d y compañia que son una bomba de estimulantes que solo sirven para ponerte nervioso
 
La yerba mate no da taquicardias ni sensacion de ansiedad ni te pone hiperactivo, no lleva ni cafeina ni ningun tipo de mierda como los que llevan el 1.m.r, jack3d y compañia que son una bomba de estimulantes que solo sirven para ponerte nervioso



Las propiedades de la yerba mate son realmente diversas y apuntan en varias direcciones. Pero para lo que suele ser más usada es por su interesante capacidad estimulante. No por nada es considerada la bebida de cabecera de los estudiantes y de toda persona que tenga que mantenerse despierta por mucho tiempo sin que se resienta su capacidad de atención.

La infusión de yerba mate es una bebida muy estimulante, que elimina la fatiga, ayuda a la actividad física, mental e intelectual. Repercute positivamente sobre los nervios y músculos, además de trabajar sobre el sistema nervioso central.

Todo esto se debe, por un lado, a la presencia de cafeína, sustancia estimulante que en la yerba mate se conoce lisa y llanamente como mateína. Pero, además, también lo es por su fuerte contenido de xantina, una sustancia que estimula la energía mental.
Así es como la yerba mate bebida en infusión puede ser un buen estimulante para quienes padecen tanto fatiga mental como física.
 
Al creador del hilo, como van las experiencias con este producto? :D
Pues las primeras semanas genial, congestiones terribles y recuperacion muscular, pero segun van pasando las semanas tienes que ir subiendo las dosis por que te va haciendo menos efecto
 
yo k lo he probado,sinceramente para mi no merece la pena tomarlo y mas sabiendo lo k me costo,lo unico bueno k le saco es la recuperacion entre serie y serie nada mas,creo k el boom k se a oido x ahì sobre este producto es como todos los suplementos k salen nuevos a la calle,sinceramente prefiero un cafe antes del entreno
 
Es bastante carete por eso, eh ?

Yo en los ON no creo pero bueno, tarde o temprano se que los probaré y veré que tal en primera persona que es como mejor se ve y se puede opinar correctamente.
 
muy buen pre entreno pero pienso que es mucho dinero por la cantidad de producto que trae. Yo estoy con superpump max y trae 640g a un precio razonable y con cacito y medio funciono como una vela. También he de decir que peso 67kg pero noto buenas congestiones y mayor energía en el entreno
 
muy buen pre entreno pero pienso que es mucho dinero por la cantidad de producto que trae. Yo estoy con superpump max y trae 640g a un precio razonable y con cacito y medio funciono como una vela. También he de decir que peso 67kg pero noto buenas congestiones y mayor energía en el entreno
169 gramos por 30 euros... haber si alguien más probó el stim force de labrada!
 
A quien le vayan los pre-entrenos parece interesante para epocas de definicion dado que no tiene creatina, sobre la yerba mate pues como dicen anteriormante es excitante que te cagas otra cosa es que no de la hostia en la cabeza como puede dar el alcaloide del cafe o el del te negro.
 
A quien le vayan los pre-entrenos parece interesante para epocas de definicion dado que no tiene creatina, sobre la yerba mate pues como dicen anteriormante es excitante que te cagas otra cosa es que no de la hostia en la cabeza como puede dar el alcaloide del cafe o el del te negro.

Yo me lo compre me lo tome 4 días y no note nada de nada,se lo vendí a un amigo y dice que no es nada del otro mundo,sinceramente para comprarte esto me compraría antes un precursor de ON bueno como plasmajet,nitrix,ephozine etc.....
 
Ya meto un precursor ahora mismo plasmajet proximamente vasotropin o epozine ya vere, yo el levrone lo veo para lo que es para el pre-entreno no tiene sentido usarlo como precursor.
 
Yo he pedido el pre-work ignition elite de Six star, que esta baratito y me gusta los ingredientes que lleva. Me llegara el lunes pero lo empezaré a usar el lunes siguiente aprovechando que empiezo la definición. Si noto algo pues lo pondré por aquí mismo para no abrir un hilo nuevo, decir que aunque lleve creatina lo usaré para definición porque es muy poca cantidad la que lleva y así aprovecho los estimulantes para la quema de grasa.
 
Abre un nuevo hilo mejor en relación con el producto que usas. Este es para el levrone formula. Asi tenemos otro donde opinar cuando tomemos el de Sixstar
 
Yo he pedido el pre-work ignition elite de Six star, que esta baratito y me gusta los ingredientes que lleva. Me llegara el lunes pero lo empezaré a usar el lunes siguiente aprovechando que empiezo la definición. Si noto algo pues lo pondré por aquí mismo para no abrir un hilo nuevo, decir que aunque lleve creatina lo usaré para definición porque es muy poca cantidad la que lleva y así aprovecho los estimulantes para la quema de grasa.

En lo personal SixStar me defraudo un poco un par de cosas que he utilizado. Espero que te vaya muy bien. El tema es que dado que he echo un volumen largo con creatina prefiero descansarla dos mesecillos de forma exogena y quedarme solo con la de los alimentos que aunque sea poco pero que leches...
Cuentanos como te va con el Sixtar aqui o alli cuanto mas info sobre los productos mejor. El que esta muy bien de precio es el Rocked API ultimamente. Que tal con el?
 
En lo personal SixStar me defraudo un poco un par de cosas que he utilizado. Espero que te vaya muy bien. El tema es que dado que he echo un volumen largo con creatina prefiero descansarla dos mesecillos de forma exogena y quedarme solo con la de los alimentos que aunque sea poco pero que leches...
Cuentanos como te va con el Sixtar aqui o alli cuanto mas info sobre los productos mejor. El que esta muy bien de precio es el Rocked API ultimamente. Que tal con el?

Ese fué el último que tomé y la verdad que me encantó! pero pasa como con el Jack3d que al final son 2/3 cacitos los que tienes que tomar, pero la verdad que lo recomiendo.

YoArnold83 yo estuve a punto de pillarme el Stimforce pero como no había mucha info por la red al final opte por el ignition que esta tirado de precio
 
Atrás
Arriba