Leve Ginecomastia

Hombre, pero al parecer a él le dijeron que si que lo es, pero muy leve. Yo no entiendo como en una privada te pueden decir : na es muy leve, no te opero.

Es como si a una tía que se quiere poner tetas el médico le dice que las qeu tiene le parecen bonitas y no hace falta más.

Yo pienso que no tiene ginecomastia.
Además si dicen leve, es por decir algo en plan: ''no, no tienes nada''.

Seguramente ni le hicieron ecografia, ni le tocaron ni nada...
Vamos, que no vieron si hay tejido mamario.

Si en corporacion, estubo mirandome la cirujana y me dijo que tenia toda la pinta de ser gine pero que muy leve, solo es 1 bulto en el pezon...que ella no me metia en el quirofano por eso, y asi se quedo la cosa.

Me dijo trabaja los perctorales en el gym, que sacaras mas volumen y al final se meteran hacia dentro, a mi punto de vista no tiene sentido pero ahora es lo que estoy haciendo pero no veo ningun resultado.

A mi tmb me extraño, ya que pago joer nose, en la S.S si que me sacan de quicio, esta gente no quiere gastar ni 1 €.

Es que toda operación y tratamiento es un gasto (que pagamos todos, o al menos todos los que trabajamos). Es normal que, en estos casos, la Seguridad Social no diga nada de operar. Hablo de la sanidad pública, lo de Coporación Dermoestética no sé, quizás vean más contras que pro en pasar por quirófano por algo que, sinceramente, es casi inapreciable.

Un saludo.

Yo no puedo ver las fotos, el link esta mal escrito!
Por desgracia el que trabajes el pecho no te ayudara en nada

Saludos

anda a un cirujano plastico y san se acabo ..yo me voy a arreglar la nariz a mediados de año .. cha cha!_porro_

Biceppequeño para ver las fotos tienes que copiar los links en el navegador que no me dejaba poner hipervinculos.

Ya eso hare, ir a un par de clinicas a ver si sacamos algo, y el viernes ir tambien a la S.S y ponerme serio con el medico, que yo tambien trabajo, con lo cual cotizo y me quitan todos los meses un dinero para la seguridad social.

Bueno gracias

y el viernes ir tambien a la S.S y ponerme serio con el medico, que yo tambien trabajo, con lo cual cotizo y me quitan todos los meses un dinero para la seguridad social.

Ok, pero sin desvirtuar el tema, debemos de concienciarnos que la sanidad pública no es un pozo sin fondo y debe dedicarse a cosas realmente importantes (poniéndome en un extremo, ¿qué haremos cuando no haya dinero para quimioterepia?).

Un saludo.

No lo veo para nada grave sin duda trabajando bien la pechuga dandole buen volumen este ni se notara!!

Pero claro para ver cambios en el pecho necesitas buen tiempo no de 1 mes para otro estara resuelto!

salu2

Atrás