Levantarse a media noche para comer

capiri

New member
Es bueno o malO?

Suponiendo un sueño de unas 8 horas, considerais positivo despertarse a las 4 o 5 horas de habernos acostado y comernos por ejemplo un par de claras? o no compensa?

para un par de claras seguro que no merece la pena, y no creo que sea bueno romper el sueño si no estas en la elite.

salu2

Si en mitad de la noche te despierta el hambre, y no puedes seguir durmiendo, desde luego que sera bueno, pero levantarte porque si....lo dudo mucho. Estas interrumpiendo el descanso , que tan necesario es para recuperar y crecer

saludos

Ok! eso mismo pensaba yo.

Es que lo vi en unpost de Rodri_gogo que lo hacia el y el cabron esta to mazao... pero ya lo suponia que no seria bueno.

Nunca me he levantado a media noche con hambre pero si me pasa no dudaria en inflarme a comer jeje y luego al sobre otra vez

Ok! eso mismo pensaba yo.

Es que lo vi en unpost de Rodri_gogo que lo hacia el y el cabron esta to mazao... pero ya lo suponia que no seria bueno.

Nunca me he levantado a media noche con hambre pero si me pasa no dudaria en inflarme a comer jeje y luego al sobre otra vez

jajajajajajajajaja es que Rodri_Gogo es un fuera de serie. y esta hecho un toro el cabron, jajajajajaja!!!!!!!!!11

Puedes esconder un chorizo debajo de la almohada para no tener que levantarte a comer__wave__

pues yo cuando mi vida era comer, dormir, ver ami novia e ir al gyn lo hacia me levantaba a la 7 la mañana comia proteina y de nuevo me dormia hasta las 12 de la mañana jajajaja pero eso solo pueden hacerlo los privilegiados o los que cobren el paro como era mi caso jajaja. decir que en estos 6 meses subia de peso de lo lindo que bueno es poder dedicarle todo tu tiempo a tu cuerpo...

PD: despues de esto empeze a currar y cada ves comia menos y tenia menos tiempo pa mi me amarge de tal manera que deje los hierros hasta hace un mes que empeze

Tambien debemos tener en cuenta lo que comamos principalmente por que de nuevo volveremos a dormir y eso que comamos debe ser principalmente proteina por que tanto si comemos CH o grasas no las vamos a digerir y ello se va a convertir en tejido adiposo,yo tomo una cucharada de proteina con agua y otra vez a sobar.

pues yo cuando mi vida era comer, dormir, ver ami novia e ir al gyn lo hacia me levantaba a la 7 la mañana comia proteina y de nuevo me dormia hasta las 12 de la mañana jajajaja pero eso solo pueden hacerlo los privilegiados o los que cobren el paro como era mi caso jajaja. decir que en estos 6 meses subia de peso de lo lindo que bueno es poder dedicarle todo tu tiempo a tu cuerpo...

Eso me pasa a mi en verano, pero lo que subes es panceta de la buena. _prohibir_

yo me dejo el carton de leche en la mesilla (lo dejo con mas o menos un cuarto de litro) y me lo trinco cuando me levanto al baño

eso solo cuando quiero coger peso evidentemente

yo antes de dormir me tomo un vasod e leche semidesnatada, normalmente a las 4 o 5 me suelo levantar para mear, es bueno que me tome otro vasito de leche?

yo prefiero no interrumpir el sueño, antes de acostarme me casco un puñado de frutos secos y un par d vasitos de leche, y a intentar descansar lo máximo posible hasta la hora de madrugar.

o sea antes de dormir, que no sea caseina ni cosas d esas, cosas naturales q es lo mejor para tomarse para que dure toda la noche?

Yo tampoco soy partidario de despertarme a media noche para comer, es mejor dejar el cuerpo descansar.
Yo lo que hago es meterme unas nueces y a veces algo de queso antes de dormir y me quedo tan bien XD

ya pero si todas las noches por ti mismo te despiertas es recomendable tomarse un vaso de leche o es malo?

malo? no creo que sea, simplemente prueba ya que si te despiertas siempre pues realmente no es mala idea tomarse algo, quizas mejor algo de queso sin grasa porque tiene menos hidratos

probare a tomarme cuando me levante otro vasito de leche y depende como me vaya cambio a queso 0% o lo que sea, gracias ;)

si te despiertas siempre, tomate otro vasito de leche si quieres, y prueba algo de queso desnatado o algo de eso. Todo es probar jaja

En mi modesta opinión, creo que es mejor dormir del tirón ya que como es de suponer el miembro "capiri" no está compitiendo ni vive de su cuerpo. Entonces, para que interrumpir el sueño. Yo lo veo una gilipollez, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera
Un saludo

Atrás