Levantar El Pecho Femenino

Hola!!

El pecho es difícil por no decir "imposible" de subir, si ha sufrido una caída considerable.
Trabajar con pesas, te permitirá endurecer un poco la mama, y reafirmar toda la parte de la zona pectoral, pero enderezar el pecho ( si la caída es muuy pronunciada) NO.

bien explicado

__genial__

Hola!!

El pecho es difícil por no decir "imposible" de subir, si ha sufrido una caída considerable.
Trabajar con pesas, te permitirá endurecer un poco la mama, y reafirmar toda la parte de la zona pectoral, pero enderezar el pecho ( si la caída es muuy pronunciada) NO.

+1

Los músculos de los pectorales son iguales en hombres y mujeres, la forma y/o caída de las mamas poco tiene que ver con el trabajo que se realice sobre el músculo.

El pecho es una glándula, por lo que su tamaño sólo es modificable con cirugía. Ahora bien, si la caída es muy suave, tonificando un poco todas las cabezas que forman el pectoral se puede notar una ligera elevación del pecho, pues al estirarse la piel puede dar ese efecto deseado; y repito, "ligera" porque hipertrofiar en el caso de las mujeres es un proceso más lento debido a que tienen una cantidad más baja de testosterona.

Aún así existen productos que hacen tensar la piel, por lo que en mi opinión pienso que se puede intentar usar varios sistemas, yen caso de que no se consigan los resultados deseados, como último recurso recurriría a la cirujía...

Un antiguo post muy bien explicado:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/pregunta-de-novata-7622.html

A destacar: En teoría, si hipertrofiases (aumentases de tamaño) las fibras del pectoral mayor de la porción esternal (inferior), dependiendo de donde estén tus inserciones, se produciría un engrosamiento del borde inferior, lo cual podría llevar a algún cambio en la estética del conjunto, pero vamos, irrelevante.

Saludos!!!

Hola!!

¿ Que cabezas, forman el pectoral? nunca lo había oído XDDDDDD __cafe__

Nose xD pero hay el pectoral inferior, el superior, y se puede trabajar específicamente desde varios puntos porque es un músculo bastante grande. Eso de "cabezas" era mi forma de expresarme xDD. A la hora de comer miraré la guía anatómica y por la tarde te digo lo que haya allí xD

Yo opino que hoy en dia hay mas recursos que la cirujia... mi ultimo consejo seria que te sometas a una operacion... primero te diria que seguro que hay mil cremas que tensan la piel y si tambien consigues algo con las pesitas pues mejor que mejor...
animo.

breastanatomy-small.gif

image

Buscando imágenes de pectorales me han salido unas de cirugía que casi poto xDD

Bueno gente....... Espero ser claro

Los pechos tienen una peculariedad que los hace un poco dificil para las mujeres...... Casi contradictoria.

Principalmente las mujeres tienen el musculo pectoral poco desarrollado (poco entrenado y eso....) y sobre el pectoral viene una gran masa de tejido adiposo que es el que en definitiva caracteriza la forma femenina.....

Entrenando el musculo pectoral. Con cualquier tipo de ejercicio de apertura o press lo vamos a fortalecer con lo cual va a haber mayor "sosten" y firmeza en el Pecho.....

Ahora bien un poco la contradiccion va a estar de la mano de que al trabajar el musculo vamos a empezar a quemar grasa.... Es decir que es probable que el busto ligeramente se reduzca en tamaño. Y si se hacen ejercicios aeróbicos un poco mas todavia.....

Pero si no se hace nada van a caerse demasiado.....

Como dice Derek lamentablemente se van a caer..... El tema es cuanto.... Y si entrenas de manera sistematica casi ni se va a notar el efecto de la gravedad.

O sea el consejo seria. Entrena los pectorales para "levantar" un poco el pecho, huy perdon para fortalecerlo (lo aclaro antes que Derek se enoje.....) Haz los ejercicios de pectorales como parte de una rutina que involucre todo el cuerpo.... Hacé ejercicios cardiovasculares por una cuestion de salud y bienestar general..... Y vas a seguir teniendo la misma respuesta positiva

Las fotos por favor colgalas, en serio!!!!!!! Pero en el espejo de tu habitación para controlar como va la cosa......

Bueno mucha suerte

Atrás