Levantar El Pecho Femenino

BruBru

New member
Buenas tengo 25 años y tengo una 90-95 de Pecho y bueno la verdad es q me da pánico que se me caiga el pecho, y me da la sensacion que la gravedad esta empezando a hacer mella en el, con lo cual agradeceria mucho que ejercicios tengo que hacer para "elevar" el pecho, y q vuelva a sus origenes. Soy Administrativo y me es imposible ir a un gimnasio, pues salgo como muy pronto a las 8 y media de la tarde y entro a las nueve de la mañana.......... Pero en casa tengo una maquina de fitness. Que ejercicios me aconsejais y en cuanto tiempo puedo notar sus resultados? _cintura_ __wave__

Eres muy joven, a lo mejor es una obsesión tuya, las mujeres del foro seguro que tienen consejos para tí. Ten en cuenta que no es bueno subir y bajar de peso de manera brusca, en tu alimentación debe haber un porcentaje de grasas buenas y carbohidratos razonable. Los ejercicios de pectoral supongo que ayudarán pero una cosa es el músculo pectoral y otra el pecho; lo dicho a ver qué te dicen las chicas.

Pues esperaremos a ver que me dicen

Muchisimas gracias Balrog por escucharme y darme una opinion, espero que las chicas me echen un cable, a ver que me pueden decir y que consejos me pueden dar.

Un Abrazo __genial__

Hola, estoy de acuerdo con Balrog de que eres muy joven, pero no para que se ta caiga el pecho, y es que la gravedad es implacable.

Algunos ejercicios que pueden ayudar a "luchar" un poco contra esa gravedad puede ser el peck-deck, en su defecto aperturas con mancuernas en banco inclinado, pull over, y cruce en poleas.
Claro que estando en casa, pues se esta mucho mas limitado, habira que ver de que material dispones para poder improvisar algun ejercicio.

Esta duda me la plantean a diario en el gym: "¿por favor teneis alguna maquina para levantar el pecho?", como he dicho antes, la gravedad es implacable.

Un saludo, y bienvenida al foro.

Pues mirar la maquina que tengo en casa es como la que os muestro adjunto, y ya se que la gravedad es la gravedad, pero precisamente porque tengo 25 años no quiero que empiece ya ese efecto tan horroroso.

Ah por cierto Zeus, jejeje, yo tb soy de Galicia, pero no de la Coruña, de Pontevedra. Un bico.

This URL has been removed!

Es muy parecida a la primera q se ve en la imagen.

Y Gracias por la bienvenida.

BruBru dijo:
Buenas tengo 25 años y tengo una 90-95 de Pecho y bueno la verdad es q me da pánico que se me caiga el pecho, y me da la sensacion que la gravedad esta empezando a hacer mella en el, con lo cual agradeceria mucho que ejercicios tengo que hacer para "elevar" el pecho, y q vuelva a sus origenes. Soy Administrativo y me es imposible ir a un gimnasio, pues salgo como muy pronto a las 8 y media de la tarde y entro a las nueve de la mañana.......... Pero en casa tengo una maquina de fitness. Que ejercicios me aconsejais y en cuanto tiempo puedo notar sus resultados? _cintura_ __wave__
Pues primero lo primero ...para hacernos una idea de lo que te preocupa deberias colgar una foto ...digo para ver la gravedad del problema _lengua_ ....y de ahi en adelante opinamos y te damos sabios consejillos..__genial__

Aparte de bromillas de adolescentes con la testosterona por las nubes
(Mandrakito pillin __cafe__ ) te dire que hagas los ejercicios de pectoral
normales,y un circuito para todo el cuerpo...

Ejercicios como el pullower quizas,los press de pecho,aberturas con mancuernas de pecho....alguno mas,ya te dire....Yo que tu entrenaria
tres dias de pesas y dos de aerobico,ya diras lo que haces y te aconsejamos.

Si pones tu rutina en culturismo,mas caso te haran.....De todos modos,comprendo tu inquietud,eres joven pero hay que darle caña al
cuerpo para que con 30 años estes mas buena que ahora,y con 35 mas que con 30,y te aseguro que entrenando duro y con consistencia sera asi....

Las chicas del foro te lo pueden decir¡¡¡¡¡¡¡

__genial__ __pesas__ _chica_

Espero que no se te ocurra adelgazar con dietas inmundas que lo único que consiguen es que el pecho y el trasero se queden como un flan, BruBru, menudo apodo, por cierto, yo tambien soy de Po (Sanxenxo), aunque vivo en Madrid. Tengo amigas mayores que tu y no veo ningún problema en su "estantería" así que no te obsesiones con eso de la gravedad. Las mujeres del foro deben estar de vacaciones.

Por mucho ejercicio de pecho que hagas el pecho lo vas a tener igual de caido...cuando entrenas pecho entrenas el musculo pectoral...no las glandulas mamarias, que son las que se caen.
Si no te operas es IM-PO-SI-BLE que se te "levante" el pecho.

Lo siento.

Bueno voy a ver que tipo de ejercicios son esos que le habéis puesto esas palabras tan técnicas, y nos pondremos a saco, con respecto a mi foto, jajajaja, casi casi cuela....... todo es intentarlo claro. Jajajaja.
Sobre mi “estantería” como tu le llamas Balrog, tengo que decir aunque está feo viniendo de mi, jamás un hombre se ha quejado de la mía, todo lo contrario, y precisamente quiero que siga siendo así...... No quiero tener el pecho por la cintura para entonces buscarle remedio.

Joder pues vaya leches, entonces el dia q de verdad tenga el pecho caido solamente lo podre solucionar mediante cirujia??? Chicas donde estais para opinar tambien? ¿os habeis ido de vacaciones o que?
En fin Derek realmente espero que te equivoques,jijiji. Yo de todas formas empezaré con los ejercicios que me ha consejado Zeus.
Gracias tambien a ti Oxido, espero mejorar mi fisico, y a ti Balrog no soy de las dietas rapidas y milagrosas, la verdad, y con respecto a mi nick es porque soy gallega Meiga=Bruja, Bruja=Bru, y si me llamas varias veces sale BruBru,jijiji una tonteria como cualquier apodo,jejeje.

La verdad es que te podían haber comentado algo las mujeres del foro pero bueno, un poco de paciencia que seguro que escriben algo; en cierta ocasión escribí un comentario nada tendenciosa sobre los pechos y acabaron cerrándome el post, ¿De qué zona de Pontevedra eres?

Buenas Balrog, soy de Vigo, pero donde mas tiempo paso es en el pueblo de mi madre Pazos de Borben, seguro que no lo conoces porque es muy chiquitin,jeje, pues espero que no me cierren el post, pq me gustaria que me dijesen algo las chicas, de momento estoy haciendo ejercicios con la maquina que tengo en casa........... por lo menos para mantenerlo y endurecerlo un poco.

A lo dicho,pesas son eficaces.....y natacion,como yo te dije....

Última edición:
Oxido dijo:

A lo dicho,pesas son eficaces.....y natacion,como yo te dije....

Eso es mas falso que quien dice que Oxido ha tomado suplementos.

Lamentablemente el pecho no se puede "subir" con ejercicios, ni de ninguna forma, solo con cirugia, podeis decir lo que querais, pero es asi.

brubru por este foro habia un tema similar y si no recuerdo mal lo que se llego a decir es que era posible crear una especie de wonderbra natural(usa el buscador para encontrarlo)
has probado a buscar informacion por el google sobre este tema?

lactar

hola kisiera saber si hay alguna forma de levantar el pecho despues de la lactancia tengo 20 años y me gustaria tener menos fligidos lis pechos despues de la lactancia de mi hija los tengo muy caidos se pude hacer algo???

Hola!!

El pecho es difícil por no decir "imposible" de subir, si ha sufrido una caída considerable.
Trabajar con pesas, te permitirá endurecer un poco la mama, y reafirmar toda la parte de la zona pectoral, pero enderezar el pecho ( si la caída es muuy pronunciada) NO.

Atrás