Levantamientos para mi peso

no, el que lo quiere ver lo ve, el que quiere adelantar adelanta y el que no lo quiere ver no es obligado

Enserio? Lo del ojo digo. Si es así no importa. Dios nos dió dos por si uno se negaba a trabajar. Igual también nos dio 2 riñones ;)

Mira, lo adjunto aquí. Lo que no sé es que se vea entero el video aquí sin tener que ingresar a youtube... Es decir, compatir aqui el video y que con solo dar play corra.

Estoy viendo la fecha de mi primer video de peso muerto que subí con 100 kilos haciendo un par de levantamientos, y fue el 22 de abril. No ha pasado aún ni un mes y ya he superado en 42 kilos esa marca. Eso es un progreso acelerado? O es lo normal?

Está sobrado eso. Ponele más peso, incluso para llevarla atrás del craneo y sacarla está fácil de más.

El tema es que si empiezo a hacer repeticiones que me cuestan al sacarla con los brazos corro peligro. Prefiero hacer la serie tranquilo. Que si tengo que hacerme 40 me las hago. Igual cuando llegue a 30 aumento hasta 70 y vuelvo a mejorar hasta 30. A ver qué tal

Quien carga 90 al pecho empuja 90 perfectamente, 70 o 75 k es fácil de mandar para arriba de la cabeza y bajar atrás de la nuca, y después de la serie sacar en press por atrás de la cabeza con un poco de impulso. Si no hubiera visto el video, puedo hasta pensarme que 65 k te resulta algo descomunal de manejar, pero como vi el video, me hago una idea cómo la subes y como la sacas por atrás del cráneo. más 5 o más 10 k no dan problema ninguno.

sí, pero no da para ver eventuales efectos que no son proporcionales, hay detalles que sólo se ven cuando se ponen pesos que comprometen más.

Por ejemplo, yo veo un poco de baile en los pies entre tiros, eso con poco peso no te perjudica, pero si estás con más puede te dar problemas.

Eso seguro. Pero bueno. Conq ue la técnica esté apta para no lesionarme con ese peso me va bien.

Superé las 20 con 142 kilos :) Eso sí, a partir de Las 6 serie esperaba unos segundos para volver a hacerlo. En total me pegué 10 minutos haciendo el peso muerto. Una sóla serie de 20 repeticiones con mi 6RM.

Tengo video, pero no lo subo (Salvo que alguno piense echarle un vistazo) porque dura 11 minutos. Y será un tostón. Sólo sé, que las dos últimas repeticiones las hice seguidas y me costaron menos que las primeras.

Adaptación?

Atrás