Levadura de cerveza

Valdo

New member
Hola a todos,

Ahora quería empezar a tomar algo de levadura de cerveza ya que todo el mundo me ha dicho que va de maravilla en época de volumen. Alguien podría decirme que cantidad debo tomar? si es mejor en el desayuno, pre entreno, post entreno, etc...; mejor de forma “natural” o en cápsulas…

Muchas gracias.

Hola a todos,

Ahora quería empezar a tomar algo de levadura de cerveza ya que todo el mundo me ha dicho que va de maravilla en época de volumen. Alguien podría decirme que cantidad debo tomar? si es mejor en el desayuno, pre entreno, post entreno, etc...; mejor de forma “natural” o en cápsulas…

Muchas gracias.

mmmmmm es uno de los mejores suplementos naturales...... yo use en capsulas!!! fijate en la cantidad que te recomienda cada envase.... es decir, yo me tomo dos capsulas por dia al desayuno.... !! saludos !

Okok. Perfecto.
Las capsulas estas las comprasteis en farmacia, o tienda de suples, etc?

Gracias.

En el Alcampo venden ésta:

http://i30.tinypic.com/np0602.jpg

Te vale el bote 5 euros y pico y te dura tres o cuatro meses.

Okok. Pues gracias a todos. Mañana ya me compraré algún bote y haber si se nota el cambio.

No vas a notar ningún cambio.

Igual que comiendo una naranja o dos al día no notas ningún cambio, y sin embargo te mantiene las defensas altas, te proporciona antioxidantes que atacan a los radicales libres y te regeneran las células y además te previenen gripes y constipados.

Pues con la levadura de cerveza es lo mismo. No vas a notar nada, pero vas a tener un aporte cojonudo de vitaminas del grupo B, mantendrás tu piel, cabello y uñas con un aspecto saludable, y estarás proporcionando a tu cuerpo varios minerales muy provechosos, aparte de otros muchos beneficios que ahora no recuerdo pero que consultando al Sr. Google se constatan en un santiamén.

Los mejores suplementos: levadura de cerveza y germen de trigo. Que no falten en tu dieta.

Rallador, ¿Podrías decir cuanto hay (peso neto) de levadura en ese bote tan chuli? ¿Sabes cuanto hay en cada comprimido?

No vas a notar ningún cambio.

Igual que comiendo una naranja o dos al día no notas ningún cambio, y sin embargo te mantiene las defensas altas, te proporciona antioxidantes que atacan a los radicales libres y te regeneran las células y además te previenen gripes y constipados.

Pues con la levadura de cerveza es lo mismo. No vas a notar nada, pero vas a tener un aporte cojonudo de vitaminas del grupo B, mantendrás tu piel, cabello y uñas con un aspecto saludable, y estarás proporcionando a tu cuerpo varios minerales muy provechosos, aparte de otros muchos beneficios que ahora no recuerdo pero que consultando al Sr. Google se constatan en un santiamén.

Los mejores suplementos: levadura de cerveza y germen de trigo. Que no falten en tu dieta.

Hola buenas,

Ya me imagino que no será tomarme unos comprimidos y ser superman _esperma_. No fueron acertadas mis palabras... jejejeje
Podrías darme algo de info sobre el germen de trigo?

Gracias.

El germen de trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo aporte de vitamina E, gran antioxidante.

*Recomendado en cansancio intelectual.
*Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.
*Ayuda en trastornos digestivos.
*El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
*Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.

*Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.

*El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.

*El germen de trigo gracias a su alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono lo convierten en un complemente magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.

*Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.

*El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.

*También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.

Rallador, ¿Podrías decir cuanto hay (peso neto) de levadura en ese bote tan chuli? ¿Sabes cuanto hay en cada comprimido?

200 gramos (peso NETO) y sobre el peso de cada comprimido, tuve que echar 18 comprimidos en la báscula para que llegara a un gramo. _comorr_

solo 2 pastillas??yo la compraba en el eroski 250gr 2 y pico euros y me tomaba todos los dias 2 cucharas soperas vamos es que 2 pastillas es casi como no tomar levadura jeje aparte que es bastante mas cara en pastillas con respecto al sabor yo lo llevaba bastante bien al final la he dejado de tomar porque era un gasto mas y prefiero destinarlo a huevos y atun jeje

Yo tomo levadura de cerveza Levivel, va en capsulas y el bote indica 4 al dia, la mujer de la herboristería me recomendó una con las comidas o todas de golpe en ayunas.

Hola buenas,

Ya me he comprado el bote de la levadura de cerveza pero tengo alguna duda....
Pone que es: LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE..... es correcto??? o me he confundido??? Buscando he visto que hay la revivificable y la seca...
Pone de dosis entre 1 y 3... cada cápsula tiene 300MG, cuantas os tomaríais?

Gracias

Última edición:
Hola buenas,

Ya me he comprado el bote de la levadura de cerveza pero tengo alguna duda....
Pone que es: LEVADURA DE CERVEZA REVIVIFICABLE..... es correcto??? o me he confundido??? Buscando he visto que hay la revivificable y la seca...
Pone de dosis entre 1 y 3... cada cápsula tiene 300MG, cuantas os tomaríais?

Gracias

Nadie sabe si es mejor la seca o la revivificable?
La cantidad a tomar?
Ya que no dice cuando tomarse la levadura, cuando lo haríais? Recién levantado sin haber comido o después de las comidas?

Gracias.

yo la compro en EROSKI, marca EROSKI. Una bolsita de 150 gramos creo recordar que vale 1€ y poco y viene en escamas, no en capsulas. lo compro asi pq en capsulas siempre sale al menos el triple de precio

me pongo 2 cucharadas despues de comer en el yogurth y lo mismo por la noche despues de cenar.

Atrás