Levadura de Cerveza y Germen de Trigo

AlexdeMadrid

New member
Pues eso, he decidido añadir a la dieta de este año estos dos complementos; debido a sus grades propiedades.

Se que muhcos de vosotros los tomais; lo que me gustaria saber cuando y como los tomais.

Tengo pensado no tomarlos en pastillas.

Muchas gracias

Yo nada más levantarme de cama, lo primero que hago es tomarme dos comprimidos de levadura de cerveza con un buen trago de agua.

Y el germen de trigo me lo tomo en el desayuno, mezclado con los ingredientes del bizcocho que me hago en el microondas, y otras veces, en el batido pre-entreno que me hago con plátano, galletas, germen de trigo y canela.

Gracias Rallador por contestar, de hecho en mi busqueda ayer de estos complementos lei en muchos post como los recomendabas y los años que llevas tomandolos.

Una cosa: ¿Sabes cuales son las cantidades que recomiendan de estos? Por que he buscado y no lo encuentro.

Otra cosilla las pastillas lei que las compras en Alcampo por su precio/cantidad; pero son puras totalmente???

Muchas gracias

Pues acabo de mirar los ingredientes y pone: levadura seca de cerveza. Nada más. Así que debe ser pura, sí...

Y las cantidades... En el bote de levadura de cerveza pone que hay que tomar "de 2 a 4 comprimidos al día". Yo me tomo dos nada más.
Y del germen de trigo, no sé qué cantidad sería la recomendable, pero bueno... Supongo que un par de cucharadas al día estará bien.

Atrás