leukic hardcore o animal mstak?

granaino_beta

New member
Buenas, llevo ya un par de años entrenando y tengo 19 años, hago dieta y quiero suplementarme algo mas de lo que vengo haciendolo ahora. Me gustaria que me aconsejaseis sobre si tomar el leukic (cero efectos secundarios segun su publicidad) o el animal mstak, que el dependiente de la tienda donde compro me ha dicho que hasta los 22-23 años no es recomendable por sus efectos secundarios. Tambien decir que ahora combino el animal pak como vitaminico y el superpump como preentreno. Un saludo.

a mi el animal m=stack m funciono muy bien, gane un par de kilitos, estaba mas duro y entrenaba mejor, aparte de mejor recuperacion

un saludo

a mi el animal m=stack m funciono muy bien, gane un par de kilitos, estaba mas duro y entrenaba mejor, aparte de mejor recuperacion

un saludo
Tomaste algo antes o despues del ciclo del m- stack??
Yo lo tomare antes de entrenar, sabes cuanto antes es recomendable?

efectos secundarios? ja ja ja ja

ups, me olvide de contestar, asi que edito....anda pro el m stack, si las unicas opciones son esas. No tiene efectos secundarios, lo que pasa es que con 19 años no vas a notar tanto el efecto como un tipo de 40.....

no es un precursor de testo el m-stak. tiene flavonas, no son perjudiciales para la salud y te ayudara a estar en estado anabolico (sintesis de proteinas y retencion de nitrogeno) anda, dale una prueba!

Antes de entrenar, si, pero cuanto?
La verdad es que me voy a esperar, me lo tomare las 3 primeras semanas de junio, luego 1 semana de descanso y me lio a bajar a saco, cardio pa parar un carro, jejeje!!

Atrás