alfonsillo
New member
La leucina parece ser el aminoacido que dispara el estado anabolico del cuerpo. Ni los bcaas, ni mucho menos la arginina.
Como actua la leucina:
En laboratorio, la leucina ha demostrado elevar la insulina plasmática, con valores mucho mayores que una mezcla de proteina y carbohidratos solos.
Asi que deberia aumentar la capacidad anabolica post entreno considerablemente.
The leucine studys are on pubmed, it is proven to increase plasma insulin response.
Summery - Postworkout plasma insulin response is +19% for carbs alone, +77% for carbs and protein and a whopping +240% for carbs, protein and leucine.
Esto incrementaria la sintesis proteica de forma notable.
Que esto se traduzca a resultados visibles es otra cosa...
Yo de momento me e comprado un bote, y excepto que me da un poco de cagalera y sabe a rayos y no se deshace en agua...
a ver cuando lleve un par de meses!
Como actua la leucina:
En laboratorio, la leucina ha demostrado elevar la insulina plasmática, con valores mucho mayores que una mezcla de proteina y carbohidratos solos.
Asi que deberia aumentar la capacidad anabolica post entreno considerablemente.
The leucine studys are on pubmed, it is proven to increase plasma insulin response.
Summery - Postworkout plasma insulin response is +19% for carbs alone, +77% for carbs and protein and a whopping +240% for carbs, protein and leucine.
Esto incrementaria la sintesis proteica de forma notable.
Que esto se traduzca a resultados visibles es otra cosa...
Yo de momento me e comprado un bote, y excepto que me da un poco de cagalera y sabe a rayos y no se deshace en agua...
a ver cuando lleve un par de meses!