***Leucina y glutamina+prote?

A ver,delpy, según tu criterio, entonces una persona que entrena para hacer eso bien

NO PUEDE

hacer sentadillas con más de 100 k

Correcto?

no,me refiero a que con el cuerpo que se le ve en relacion a masa/altura es alguien por complexion poco agil y rapido/resistente en circuito y carrera de la que hablamos,que yo veo mucha gente asi entrenando y flaquean el 95% en eso al menos.
eso en ese caso y es una suposicion pues verlo a el no lo he visto,lo mismo alguien mas estilizado,mas fino que igualmente levante mas de 100k en sentadilla (que habra como todo) si va bien en lo que hablamos,la cosa esta en que aunque parezcan no ser muchos 100k en sentadilla para unos normalmente se esta un poco mas grandecito que los demas y en estas pruebas suelen escasearles la habilidad.
por cierto yo el peo muerto que hago ahora es el rumano de piernas juntas.

Última edición:
El tema es que puede ser duro, mucho yo he corrido 20 kms en ayunas a 4:52 prepandome solo durante 2 meses, y fui con las pulsaciones por encima de 170 mas de una hora, y con 350m de desnivel. Duro es muchisimo, psicologicamente hay que estar muy preparado.

Pero son esfuerzos distintos, las pesas te hacen romper partes del musculo, que despues el cuerpo necesita sanar y tiene necesidad de proteinas y de un ambiente propicio para ello, o bien forzarlo y necesita las proteinas para adaptarse a ser mas fuerte.

Con el cardio no rompes musculos de tal manera, son esfuerzos cardiovasculares mantenidos y el cansancio viene por eso, la adaptacion del cuerpo es casi la contraria mantener las musculatura de resistencia y perder la otra que no es interesante para este proposito y aumentar tu capacidad pulmonar, tu sistema cardiovascular.... A mi despues de un dia de esos de cardio me apetecia solo volver a la calma beber agua y comer alguna cosa, con un platano o poco mas me valia, despues de un dia duro de pesas hay veces que no te quedas agusto comas lo que comas, y repito no es que sea menos duro es que el cuerpo tiene necesidades distintas.

Por eso son cosas distintas, una sesion de cardio normal para recuperarte con un buen aporte de hidratos es mas importante que proteinas o grasas y despues dejar que el cuerpo recupere su estado normal, pero no necesitará cantidades altas de proteinas.

Si llevas el entrenamiento al limite y con cierto nivel tambien pueden ayudarte pero las necesidades son otras y con una dieta acorde cumpliras con esos requisitos al 100% o casi.

totalmente de acuerdo,el criterio es ese mismo.
un saludo.

no,me refiero a que con el cuerpo que se le ve en relacion a masa/altura es alguien por complexion poco agil y rapido/resistente en circuito y carrera de la que hablamos,que yo veo mucha gente asi entrenando y flaquean el 95% en eso al menos.
eso en ese caso y es una suposicion pues verlo a el no lo he visto,lo mismo alguien mas estilizado,mas fino que igualmente levante mas de 100k en sentadilla (que habra como todo) si va bien en lo que hablamos,la cosa esta en que aunque parezcan no ser muchos 100k en sentadilla para unos normalmente se esta un poco mas grandecito que los demas y en estas pruebas suelen escasearles la habilidad.

Entonces en tu criterio alguien con tus objetivos no debería nunca fortalecerse de la forma que yo digo en sentadillas. Me gustaría que me aclares eso.

Osea, que dices que levantar en peso muerto 100k te hace "grande y poco agil", y tu haces el rumano que es un ejercicio de "musculacion" mas usado para desarollo que para fuerza, como es un peso muerto comun (mas conveniente en tu caso).

Logico.

Podrias decirnos como ese ejercicio te beneficia mas que el comun?

Última edición:
Como curiosidad he mirado tus mensajes en el foro, buscando preentrenos termogenicos haciendo definiciones, buscando proteinas buenas......

Ahora nos dices que no sabemos lo que es entrenar atletismo de forma profesional, que el gimnasio no quieres parecerte grande, sin embargo nos aconsejas cual es la mejor proteina del mercado.

Asique te voy a decir lo que pienso.

Para entrenar atletismo de verdad no hace falta termogenicos y casi ni dietas para estar delgado, estaras delgado, asique NO ENTRENAS ATLETISMO DE VERDAD

Para preocuparte de mejores marcas de proteinas debes estar pensando en competir Y NO ESTAS PARA COMPETIR

Para aconsejar marcas de proteinas deberías tener una idea clara de ellas y que funcionan y comparar, para aconsejar preentrenos lo mismo. Y TU NO ES QUE NO LAS HAYAS PROBADO, NO HAS ENTRENADO EN TU VIDA EN SERIO ASIQUE NO VENGAS CON CUENTOS NI REBATIENDO NADA, NO SABES NI LO QUE ES

Como para encima venir a aconsejar, seamos serios y no hagamos perder el tiempo a la gente ni a ti. Si quieres ganar musculo adelante cogete una rutina de verdad y hazla, si quieres entrenar para atletismo hazlo, y puedes complementarlo con fuerza

https://www.hsnstore.com/blog/rutina-de-gimnasio-ejercicios-de-fuerza-para-corredores-de-fondo/

La sentadilla y Peso muerto convencional (que hacer el rumano no tiene sentido) estarán en todas las rutinas serias Y A RANGOS DE FUERZA.

Si te aburres y quieres mariposear con unas mancuernitas y maquinas y trotando tambien puedes hacerlo, pero mi opinión es que no te preocupes de tapar el agujerito en la pared que entra algo de agua cuando llueve si no tienes tejado en tu casa...

Un saludo.

PD no tomes nada o tomatelo todo (junto el mismo dia no, porque puede entrarte mal estar de estomago, pero excepto eso el resultado será el mismo)

Como curiosidad he mirado tus mensajes en el foro, buscando preentrenos termogenicos haciendo definiciones, buscando proteinas buenas......

Ahora nos dices que no sabemos lo que es entrenar atletismo de forma profesional, que el gimnasio no quieres parecerte grande, sin embargo nos aconsejas cual es la mejor proteina del mercado.

Asique te voy a decir lo que pienso.

Para entrenar atletismo de verdad no hace falta termogenicos y casi ni dietas para estar delgado, estaras delgado, asique NO ENTRENAS ATLETISMO DE VERDAD

Para preocuparte de mejores marcas de proteinas debes estar pensando en competir Y NO ESTAS PARA COMPETIR

Para aconsejar marcas de proteinas deberías tener una idea clara de ellas y que funcionan y comparar, para aconsejar preentrenos lo mismo. Y TU NO ES QUE NO LAS HAYAS PROBADO, NO HAS ENTRENADO EN TU VIDA EN SERIO ASIQUE NO VENGAS CON CUENTOS NI REBATIENDO NADA, NO SABES NI LO QUE ES

Como para encima venir a aconsejar, seamos serios y no hagamos perder el tiempo a la gente ni a ti. Si quieres ganar musculo adelante cogete una rutina de verdad y hazla, si quieres entrenar para atletismo hazlo, y puedes complementarlo con fuerza

https://www.hsnstore.com/blog/rutina-de-gimnasio-ejercicios-de-fuerza-para-corredores-de-fondo/

La sentadilla y Peso muerto convencional (que hacer el rumano no tiene sentido) estarán en todas las rutinas serias Y A RANGOS DE FUERZA.

Si te aburres y quieres mariposear con unas mancuernitas y maquinas y trotando tambien puedes hacerlo, pero mi opinión es que no te preocupes de tapar el agujerito en la pared que entra algo de agua cuando llueve si no tienes tejado en tu casa...

Un saludo.

PD no tomes nada o tomatelo todo (junto el mismo dia no, porque puede entrarte mal estar de estomago, pero excepto eso el resultado será el mismo)

has echo un comentario digno de poner en firma,como Agomez...

Me llena de orgullo y satisfacción.

Los dos sabemos de la gran influencia para los mortales de los 5-6 gramos arriba o abajo de grasa y de los 3-4 de HC y unos 8-10 de proteinas por cada 100g de producto que tienen de diferencia entre un whey concentrado y uno aislado, partiendo de esa base ... si que merece la pena pagar 50€ en vez de 25 por 2,5kg o incluso mas, necesitamos lo mejor, esos 2g arriba abajo son la clave.

Luego vamos a cenar a cualquier sitio y no sabemos si hemos comido x o y, o mejor nos templamos a cervezas los viernes ;)

PD lo he dicho bien, nos preocupamos de las mejores marcas, las estafas hay que evitarlas, estafa de que nos vendan harina de verdad, si el producto promete 80g por cada 100 de proteina y tienes 65g tambien es valida como proteina de la que puedes tomar sin que notes perdidas de rendimiento. Harina seria que pomete 60 y tiene 8 porque ahí si, si tomas bastante descuadras demasiado la dieta y te pueden faltar proteinas.

Última edición:
es curioso como tu y tu papi os retroalimentais y dais cosas por hecho.
lo primero es que estais hablando de post de hace 2/3 años.
lo segundo es que lo que yo pague o compre es cosa mia pues quien lo paga soy yo.
tercero,la suplementacion ayuda a todo el mundo que se ejercite,sea competidor o no,esta claro que la dieta es base y dais por hecho que no la hago cuando he dicho varias veces que si (veis lo que quereis o lo que podeis).
cuarto,nadie a dicho que esos ejercicios no valgan la pena,yo solo he dicho el que hago,todos los ejercicios ayudan como poco minimamente,unos mas y otros menos.
quinto,con cuerpo asi como el que poneis de ejemplo en relacion masa/altura ya te digo que el 90% de los casos hablando para las pruebas que son no es un cuerpo agil ni rapido.
ahora montaos todas las historias que querais,mirad post de cuando internet y los foros se inventaron o quedad esta tarde para hacer sentadilla y peso muerto mientras os mirais con tension sexual no resuelta ambos.
decis na mas q tonterias e historias que os creais vosotros solos y el uno al otro os las retroalimentais.

es curioso como tu y tu papi os retroalimentais y dais cosas por hecho.
lo primero es que estais hablando de post de hace 2/3 años.
lo segundo es que lo que yo pague o compre es cosa mia pues quien lo paga soy yo.
tercero,la suplementacion ayuda a todo el mundo que se ejercite,sea competidor o no,esta claro que la dieta es base y dais por hecho que no la hago cuando he dicho varias veces que si (veis lo que quereis o lo que podeis).
cuarto,nadie a dicho que esos ejercicios no valgan la pena,yo solo he dicho el que hago,todos los ejercicios ayudan como poco minimamente,unos mas y otros menos.
quinto,con cuerpo asi como el que poneis de ejemplo en relacion masa/altura ya te digo que el 90% de los casos hablando para las pruebas que son no es un cuerpo agil ni rapido.
ahora montaos todas las historias que querais,mirad post de cuando internet y los foros se inventaron o quedad esta tarde para hacer sentadilla y peso muerto mientras os mirais con tension sexual no resuelta ambos.
decis na mas q tonterias e historias que os creais vosotros solos y el uno al otro os las retroalimentais.

Prometi, que dejaba el tema pero por aclarar una cosa solo mas... La rutina de verdad que te recomendada era de las de principiantes, que no lo deje claro.

Un saludo.

aunque es cierto que en las oposiciones es mejor ser agil y fibrado, con lo que menos masa que te haga menos agil mejor, una vez superadas y estar dentro, lo mejor es aumentar la fuerza y la masa bastante, tanto en policia como en bombero, sobretodo la ultima.

respecto a la sentadilla, creo que levantar mas de 100k en sentadillas a fuerza, te hace mas bien que mal en las oposiciones, otra cosa es que levantes 180 k a 12 repeticiones y podria suponerte un problema de perdida de agilidad en las pruebas claro...

No es exactamente que "más fuerza te saque agilidad" sino que o te especializas para un lado o para el otro. No hay tiempo ni recursos para maximizar todo. El entrenamiento necesario para hacer 12 x 180 k en sentadillas no es compatible con un entrenamiento de agilidad, lo que no significa que un entrenamiento de agilidad no pueda ser inteligentemente apoyado por un programa de fuerza aunque no con esas pretensiones.

Por otro lado, están las condiciones naturales de cada uno. Sí es cierto que tenemos derecho a ir en contra de ellas, pero el tipo que tiene facilidad para inventar nuevas músicas no se va a poner a estudiar para ser un abogado mediocre. Con el deporte es lo mismo. El que tiene facilidad para la fuerza se dedica a la fuerza en exclusiva. Y el que tiene facilidad para otras cosas, como el fútbol por ejemplo, se dedica a ellas y toma del entrenamiento de fuerza lo que le sirve como apoyo. No va a poder, en general, ser un campeón de fuerza, pero no lo necesita, le basta con no ser más débil que los otros perros que compiten contra él en su disciplina, y tener un organismo razonablemente vigoroso y estructura suficiente para estar razonablemente protegido de lesiones.

Evidentemente, hay quien no quiere ver eso. En fin, ya conozco esa gente hace más de 40 años si se piensan que me van a ofender están jodidos del verbo se joder.

Última edición:
no digo que no sea rotundamente incompatible, sino que piernas grandes, suelen no ser tan agiles como piernas fibradas.

y hacer 12 repeticiones con 180 kilos, son piernas mas bien grandes, a no ser que hayas llegado a full fuerza y tengas unas palancas geniales.

de todas formas, con 12 repticiones con 180 kilos y sacar un 6 en agilidad, siempre sera mejor que alguien con 1 repeticion con 100 kilos y un 10 en agilidad.

alguien con 12 repeticiones con 180 kilos pieda sacad un 10 en agilidad si... pero te dera mas facil sacar un 10, sin hacer ni una repeticion en sentadilla.

no se trata de correr ni levantar nada, sino de un circuito que bueno.. no requiere fuerza alguna. nada.

y seguimos con lo mismo, creo que alguien con un 2 en agilidad con 12 repeticiones con 250 kilos en sentadilla, vale mucho mas, que alguien normal con un 10 en agilidad marca olimpica.

al fin al cabo, un bombero con 300 en sentadilla 300 en peso muerto, 80 en dominadas y que pueda mover una bola atlas de 180 kilos para arriba y que ni llege al 3 en las pruebas de agilidad/resistencia, va a valer mas que un bombero sacando todas las pruebas casi con 10... pero ni un cuarto de los levantamientos
que todos los bomberos sean asi entonces no, pero en un equipo de bomberos, un strongman como ese, seria clave.

y en los polis pues igual, dos policias gigantes olvidate, sales corriendo y no te pillan, jamas, un policia de 130 kilos al 20% y fuerte con 300 kilos en sentadilla y 180 en remo, y un poli agil, de 70-75 kilos fibrado al 10% listo para correr, la mejor combinacion

cuando hablo de alguien, hablo de bomberos y polis, pues sino no, entonces no tiene sentido hacer comparaciones

El tema es que policía es algo muy genérico, el compañero hizo oposiciones para la policia de España, y ni siquiera sé si esas oposiciones son adecuadas o no. Uno va con el reglamento que hay. Aquí la policia federal tenía unas normas para los concursos y las cambio totalmente en los últimos años.

La mayoría de los policías, en general no son tampoco rambos, sino que vale mucho más una logística inteligente que individualidades muy atléticas. No nos olvidemos que en algunos lugares (como donde yo vivo por ejemplo) el crimen organizado cuenta con armamento militar, poco valen ahí agilidad resistencia o fuerza.

Algo a corregir: piernas fibradas y agilidad son cuestiones completamente diferentes.
Piernas fibradas significa poca gordura local, lo que eventualmente significa poca gordura general, y poca gordura general eventualmente significa pesar poco.

Pesar poco es un factor que ayuda la "agilidad" que es fundamentalmente una cuestión neuromuscular, y además específica (no es lo mismo ser ágil para bailar tango o flamenco que para jugar fútbol por ejemplo)
Digamos que se puede ser francamente gordo y ágil (como Maradona o Ronaldo Cerdómeno) y se pueden tener piernas fibradas y ser gordo en otros lugares o no serlo y en ninguno de los dos casos tener agilidad ninguna, o tenerla para una cosa y no para otras.

En fin, yo corrijo algunas cosas porque están mal, todos somos aprendices y tenemos que cada vez decir menos besteiras.

acertais en muchas cosas que decís y en eso me referia yo.
para lo q es la prueba mas vale hacer menos peso en sentadilla pero estar mas agil,mas rapido,menos pesado,menos grande o fuerte,eso para la prueba en si.
al final coincidis conmigo en muchos puntos,no sé pq os poneis agomez y pepe asi a veces.
yo soy mas fibrado que grande que aqui es para lo que me vale y hablo del ahora,no del 2015 que eso ya pasó y me da mas para agilidad y resistencia con velocidad para que para fuerza,mi fisionomia digo,por lo que en mi caso donde mas tengo que rascar es en circuito y carrera que es donde mas rasco claro y ademas es lo mejor pues conozco compañeros que por ejemplo rascan mucho en dominadas pero en agilidad y en carrera son nulos,luego hay otros que tocan todo claro pero normalmente siempre tenemos unas pruebas mas controladas que otras.
aqui la verdad el proceso en general no solo de fisicas en las oposiciones está un poco obsoleto y desactualizado,pero ya sabemos como son estas cosas y que se busca.
en fin,un saludo a todos.

El tema es que policía es algo muy genérico, el compañero hizo oposiciones para la policia de España, y ni siquiera sé si esas oposiciones son adecuadas o no. Uno va con el reglamento que hay. Aquí la policia federal tenía unas normas para los concursos y las cambio totalmente en los últimos años.

La mayoría de los policías, en general no son tampoco rambos, sino que vale mucho más una logística inteligente que individualidades muy atléticas. No nos olvidemos que en algunos lugares (como donde yo vivo por ejemplo) el crimen organizado cuenta con armamento militar, poco valen ahí agilidad resistencia o fuerza.

las pruebas fisicas en españa de la policia, (tambm soy opositor) son una mierda, estan hechas para gente normal.

las chungas (las dificiles de verdad) son las de bombero, esas son pruebas bastante dificiles, las de natacion y escalada en cuerda sin usar las piernas,

pero una vez superadas... si hubiese un strogman en un equipo de bomberos seria genial, para usarlo como tanque, ese puede cargar con dos bomberos de 90 kilos cada uno...
pero claro, dudo de su resistencia a la hora de subir cosas y trabajo largo.
como en policias, yo me encuentro uno de 100 kilos y con el equipo que llevan (mas de 3 kilos con armas incluida) y no me rio de ellos corriendo.

hay que balancear todos los equipos.

para lo q es la prueba mas vale hacer menos peso en sentadilla pero estar mas agil,mas rapido,menos pesado,menos grande o fuerte,eso para la prueba en si.
al final coincidis conmigo en muchos puntos,no sé pq os poneis agomez y pepe asi a veces.
yo soy mas fibrado que grande que aqui es para lo que me vale y hablo del ahora,no del 2015 que eso ya pasó y me da mas para agilidad y resistencia con velocidad para que para fuerza,mi fisionomia digo,por lo que en mi caso donde mas tengo que rascar es en circuito y carrera que es donde mas rasco claro y ademas es lo mejor pues conozco compañeros que por ejemplo rascan mucho en dominadas pero en agilidad y en carrera son nulos,luego hay otros que tocan todo claro pero normalmente siempre tenemos unas pruebas mas controladas que otras.
aqui la verdad el proceso en general no solo de fisicas en las oposiciones está un poco obsoleto y desactualizado,pero ya sabemos como son estas cosas y que se busca.

si ponemos pruebas fisicas brutales en todos los ambitos, tanto fuerza como agilidad, entran 4 gatos a las oposiciones jajajaa.

creo que casi todos los que estan en este foro, hablando, en general, incluido tu agomez, tienen la forma fisica para desempeñar las opisiciones de las dos.

aunque jaajajaja el cardio es importante aqui, pero seguro que tu agomez haces unas sentadillas superiores a la mitad de todo el cuerpo de policia en españa, creeme.

Pero esque levantar 100k en sentadillas no te va a hacer grande ni torpe

Atrás