LEUCINA tomar los dias de no entreno?

wlan_b9

New member
Hola, estoy tomando leucina y la verdad es que de momento me va de muerte, la acompaño después del gym con BCAA y el batido de protes, tomando entre los BCaa y la leucina pura, unos 10 gramos, y he cogido mas masa muscular limpia y recupero muy bien, la verdad muy contento, pero mi pregunta es, que solo la tomo después del entreno, y los días que no entreno, que son tres a la semana solo tomo los BCaa, no tomo la leucina pura, estaría bien tomarla todos los días o por el contrario no merece la pena?, gracias de antemano amigos, un saludo a todos los foreros.

Hola, estoy tomando leucina y la verdad es que de momento me va de muerte, la acompaño después del gym con BCAA y el batido de protes, tomando entre los BCaa y la leucina pura, unos 10 gramos, y he cogido mas masa muscular limpia y recupero muy bien, la verdad muy contento, pero mi pregunta es, que solo la tomo después del entreno, y los días que no entreno, que son tres a la semana solo tomo los BCaa, no tomo la leucina pura, estaría bien tomarla todos los días o por el contrario no merece la pena?, gracias de antemano amigos, un saludo a todos los foreros.

Claro compañero los dias que no entrenass tomarlo en menos cantidad y aumentar mas la proteina de fuentes naturale,spero tomalo,ya que los dias de descanso es cuando el cuerpo aprovecha mas para crecer;)

yo tb tomo leucina, pero los días de que no entreno no. Eso sí he leído en la web donde la compra que los días estos, de no entreno se puede tomar, pero 2-3 gr en una sóla toma (lo normal no es lo que tú y yo hacemos que la tomamos toda de un tirón sino que se regula en 2 tomas a lo largo del día de los 2-3 gr que te he dicho)

Yo tomo después del entreno BCAA mas la leucina pura y antes de dormir tomo BCAA en polvo que contiene también glutamina, pero la leuciana que trae es muy poca, y la verdad que haciéndolo así se nota la masa muscular adquirida, esta ultima toma de por la noche si la tomo todos los días, pero la que no tomo los días de no entreno es la leucina pura, de hay mi pregunta, creo que voy a probar a tomarla a ver que tal, y si en un mes no veo resultados, pues nada vuelvo a lo de siempre, un saludo.

Atrás