Lesión???

ANik0rZ

MAXOTE
Aver.. Me ha sucedido algo raro. Iba muy bien en piernas , y el último dia que hize piernas fué miércoles. El domingo empezé a sentir un elev dolor en la rodilla , en la parte interior, en el centro. Solo me duele si me lo toco , y lo "siento" simplemente. Hoy he hecho sentadillas con poco peso , por probar y no me duele , pero prefiero n oseguir arriesgandome. Puede ser una tendiditis de esa? Lo que pasa es que no me duele al hacer ejercicios , solo cuando lo toco , cuando te das un golpe , pues lo mismo. Por si decaso estoy tomando ibuprofeno (600mg , se que es uan meirda pero algo es algo) y hielo varias veces al dia.

Que mas podria hacer para ayudar en la recuperacion?

QUe creeis que es?

Recomendais cartílago de tiburón? Estuve tomando una temproada y me fué de putissima madre, me puso los hombros al "sitio".

venga , espero sus respuestas __genial__

haber, hace poco q te pasó y dices q t duele lo mismo q si fuera un golpe, digo yo tendinitis no es (pq creem q la sufrí en una d sus peores variantes) y no podrias hacer un carajo, dale 3 dias más porlo- y si sigue no t lo pienses y médico...

siguenos informando y suerte!!!!!!!!!!

Bueno amigos , han pasado ya unso dias y ya no me duele , pero sigo poniendome cremadita (Enangel) , he emepzado con el cartilago de tiburon , no solo para la rodilla , sino mis articulaciones necesitan un aporte extra..... Nose que fue , tal vez una mala psotura viciada del pc de doblar la rodilla :s.Bueno averemos...

Que ejercicios conocies para fortalezer las rodillas , codos, muñecas , hombros....??

ANik0rZ dijo:
Bueno amigos , han pasado ya unso dias y ya no me duele , pero sigo poniendome cremadita (Enangel) , he emepzado con el cartilago de tiburon , no solo para la rodilla , sino mis articulaciones necesitan un aporte extra..... Nose que fue , tal vez una mala psotura viciada del pc de doblar la rodilla :s.Bueno averemos...

Que ejercicios conocies para fortalezer las rodillas , codos, muñecas , hombros....??
te va bien el cartilago?oye tengo un amigo q tiene una herboristeria y vende de todo cartilago proteina hidratos creatina....a muy buen precio si te interesa dime y te digo donde es¡¡¡¡¡¡para fortalecer la muñeca antebrazo pillas un palo de escoba lo partes medida un pelin mas de 2 palmos le atas una cuerda y un disco entonces tienes q desenrollar la cuerda y en rollarla como si estuvieras dando gas a una moto primero en pronacio y despues supinacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puedes empezar poniendo 2 kilos y despues ya vas subiendo

despues curl muñeca con una mancuerna primero emn prona y despues supinacion cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
te va bien el cartilago?oye tengo un amigo q tiene una herboristeria y vende de todo cartilago proteina hidratos creatina....a muy buen precio si te interesa dime y te digo donde es¡¡¡¡¡¡para fortalecer la muñeca antebrazo pillas un palo de escoba lo partes medida un pelin mas de 2 palmos le atas una cuerda y un disco entonces tienes q desenrollar la cuerda y en rollarla como si estuvieras dando gas a una moto primero en pronacio y despues supinacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puedes empezar poniendo 2 kilos y despues ya vas subiendo

ese quema bastant mas d lo q parec en un principio... jejejeje

weno tio para la rodilla son wenisimas las extensiones d cuadriceps, la bici tampoco biene mal pero... extesiones d cuadriceps son cojonudas sobretodo trabajando en los ultimos 45 grados (lo sé pq tengo un pequeño desgast d cartílago...)

Atrás