Lesion Jf

jfmuscle

New member
Mi lesion no se como me la hice me dolia un poco el antebrazo y cada semana q hacia biceps me dolia cada vez mas era un dolor extraño solo me dolia cuando utilizaba barra en biceps recta o z fui al fisio me dijo q el tendon se me inflamaba pare 2 0 3 semanas y despues empeze poco a poco pero siempre q utilizaba barra zas¡me dolia pare una temporada fui a un chino profesor de muai thai y me hacia masajes mucha gente decia q hacia maravillas pues a mi me dolia mas¡y nada paraba el dolor y al cabo de un tiempo volvia¡hoy he hablado con mi tio q es ats y me ha dicho q eso sera qpillo mal la barra y igual cogiendo bien la barra y con un trozo de esparadrapo se me puede curar ojala¡creo q es parecido a lo q le dijeron a dj david mi dolor es interno en el centro del antebrazo y me tengo q apretar adentro para q me haga daño si no no me duele casi siempre me duele cuando suelto la barra¡mañana he quedao con mi tio¡

jfmuscle dijo:
Mi lesion no se como me la hice me dolia un poco el antebrazo y cada semana q hacia biceps me dolia cada vez mas era un dolor extraño solo me dolia cuando utilizaba barra en biceps recta o z fui al fisio me dijo q el tendon se me inflamaba pare 2 0 3 semanas y despues empeze poco a poco pero siempre q utilizaba barra zas¡me dolia pare una temporada fui a un chino profesor de muai thai y me hacia masajes mucha gente decia q hacia maravillas pues a mi me dolia mas¡y nada paraba el dolor y al cabo de un tiempo volvia¡hoy he hablado con mi tio q es ats y me ha dicho q eso sera qpillo mal la barra y igual cogiendo bien la barra y con un trozo de esparadrapo se me puede curar ojala¡creo q es parecido a lo q le dijeron a dj david mi dolor es interno en el centro del antebrazo y me tengo q apretar adentro para q me haga daño si no no me duele casi siempre me duele cuando suelto la barra¡mañana he quedao con mi tio¡

Como vas tio!!!!. Yo la verda que ya muy bien, pero volveré a mi amiguete para que me de otro repaso en nada!!!! Ya no me duele entrenando, noto resentimiento alguna vez al meter el dedo, pero ni al soltar las barras, ni entrenando............

Ya estoy tirando con la Z como una maquina, aaa topeeeee!!!!!!!

de todos modos lo que te dije la otra vez ve a un osteopata tio, yo aunque no me duele al entrenar voy a volver a ir!!!!!

salu2

djdavid dijo:
Como vas tio!!!!. Yo la verda que ya muy bien, pero volveré a mi amiguete para que me de otro repaso en nada!!!! Ya no me duele entrenando, noto resentimiento alguna vez al meter el dedo, pero ni al soltar las barras, ni entrenando............

Ya estoy tirando con la Z como una maquina, aaa topeeeee!!!!!!!

de todos modos lo que te dije la otra vez ve a un osteopata tio, yo aunque no me duele al entrenar voy a volver a ir!!!!!

salu2
primero ire a mi tio es muy bueno fue director del hospital vere a ver q me dice y si no me va bien o el cree oportuno ya me enviara a donde sea¡pero te corregio la postura y q mas te puso algun esparadrapo en algun dedo?

Priest dijo:
lo q tienes es tendinitis no?? q has echo pa remediarlo???
descansar ir a un fisio pero no tenia paciencia y cuando estaba mejor pues entrenaba y me jodia mas despues fui a un chino y igual cuando estaba mejor me jodia mas pero es q solo me duele cuando hago barra ni en espalda ni en el concentrado ni el alterno solo curl barra z barra recta o barra t?y si giro la mano apreto no me duele solo si me meto el dedo entre el hueso dentro me duele¡ _violento_

es parecido a lo que me paso ami, solucion? no se... yo segui entrenando y al tiempo se me quito, cuestion de costumbre, pero el dolor es igual que el que vosotros deciis, me dolia un huevo y parte del otro, cuando soltaba la barra al terminar, pero tela tela, aun recuerdo el dolor DIOS !!, y si me apretaba me dolia tambien tela. Segui entrenando porque me dijieron que era falta de costumbre y el dolor fue desapareciendo solo

solucion segun mi tio q cuando soltaba la barra o subia tenia tendencia a abrir la muñeca ponia la mano en supinacion pero muy abierta entonces me a vendado los dedos en esparadrapo el indice y corazon y me ha dicho q me compre una muñequera de cuero tipo powerlifting en las dos muñecas y asi evitar abrir la muñeca y siempre tenerla recta primero estare unaq temporada mas sin barras para q no se inflame y siempre me pondre el esparadrapo y despues empezare poco apoco con las muñequeras a ver q tal si no parara el dolor ya veriamos a quien me envia por dios quiero hacer ya curl barraz con 50kg

jfmuscle dijo:
primero ire a mi tio es muy bueno fue director del hospital vere a ver q me dice y si no me va bien o el cree oportuno ya me enviara a donde sea¡pero te corregio la postura y q mas te puso algun esparadrapo en algun dedo?

Que va tio, es increible, pero es que me tocó en todos sitios menos en el antebrazo, es acojonante yo no creí que mi cuerpo fuese tan elastico. Dios como me retocia el tio!!!!!!!!!!!

salu2

mi antebrazo va mejor mi problema es q no trabajaba biceps o cualquier mancuerna con la mano recta si no q si no q tiraba con fuerza con la mano o arriba o hacia bajo y cuando dejaba las mancuernas o barras igual no ponia la mano completamente solucion me he comprado dos muñequeras q m obligan a tener siempre la mano recta

jfmuscle dijo:
mi antebrazo va mejor mi problema es q no trabajaba biceps o cualquier mancuerna con la mano recta si no q si no q tiraba con fuerza con la mano o arriba o hacia bajo y cuando dejaba las mancuernas o barras igual no ponia la mano completamente _comorr_ __quiet__ __quiet__ __quiet__ solucion me he comprado dos muñequeras q m obligan a tener siempre la mano recta

Ostia JF tio no te entendio nada!!!!
Pues nada tio, yo mañana vuelvo a ir a mi compi el osteopata para que me de otro repaso, ya como te dije al hacer biceps, Frances y todo no me duele, ni al soltar las barras.
Solamente al tocarme bien dentro con los dedos (ya sabes), no me supone ningun problema para entrenar duro, pero quiero ir a que me de otra sesión para asegurarme todo. Que no quiero volver a sentir ese dolor al soltar las putas barras en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿tu como vas?

salu2 compi, espero te estés recuperando
chaooo __pesas__

djdavid dijo:
Ostia JF tio no te entendio nada!!!!
Pues nada tio, yo mañana vuelvo a ir a mi compi el osteopata para que me de otro repaso, ya como te dije al hacer biceps, Frances y todo no me duele, ni al soltar las barras.
Solamente al tocarme bien dentro con los dedos (ya sabes), no me supone ningun problema para entrenar duro, pero quiero ir a que me de otra sesión para asegurarme todo. Que no quiero volver a sentir ese dolor al soltar las putas barras en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿tu como vas?

salu2 compi, espero te estés recuperando
chaooo __pesas__
pues q cogia las barras o mancuernas y cuando las soltaba ponia la mano mal¡
q vaya bien tio¡

bueno despues de una temporada uniendome con esparadrapo el dedo indice y el corazon poniendome 2 muñequeras en las muñecas algo apretadas y cuidando al maximo la ejecucion de los ejercicios y la dejada en el suelo de mancuernas y barras creo q me he curao¡ :) ya era hora ayer entrene pecho y biceps y hoy dede hacia unos ya largos meses he tenido molestias en biceps y antebrazos pero la buena noticia es q esas molestias son agujetasja ja ja¡¡¡¡¡ya era hora¡¡¡tambien yo nunca entrene el primer dia de la semana biceps y ayer probe y me fue muy bien¡¡¡¡bueno aun no toque barra libre fue barra pero en polea y hoy bhe cogido bastantes cajones de naranja y no me ha dolido nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡hixce esto;
curl polea barra z 15 12 8 8
martillo a 1 mano mancuerna de pie 8 8 6
concentrado 10 10 8
esto para mi es un logro estoy contentisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos bicepssssssssssssss _cintura_

ostias tio eso pasa muxisimo en los gimnasios, en barra/z, por malas posturas, por mi parte m alegro d q en tu caso solo haya sido eso y no algo peor, habeces una ligera correccion en la técnica marca la diferencia entre una lesion y entrenar a tope, como ya t dije m alero d q t vaya bien, y si vuelves a notar molestia comenta, q aprendemos todos...

saludos__wave__

gracias tio de momento esta semana me voy a coger descanso asi me recupero mas¡¡¡y despues empezare¡¡¡ya algo fuerte poco a poco¡¡¡

que tal JF se fué la lesión para siempre¿?¿?. Pues yo volví a las andadas,estoy jodido otra vez, cada vez que voy a mi osteopata me lo quita, pero cuando pasan dos semanas o por ahí me vuelve el dolor, el problema es la fuerza con la que se agarran las barras, etc.. bueno esta semana me voy de viaje así que aprovecharé para recuperarme y luego cuando vuelva (que supongo que habrá desaparecido el dolor por completo) volveré a entrenar biceps muy muy despacito.
salu2

ProDAve dijo:
que tal JF se fué la lesión para siempre¿?¿?. Pues yo volví a las andadas,estoy jodido otra vez, cada vez que voy a mi osteopata me lo quita, pero cuando pasan dos semanas o por ahí me vuelve el dolor, el problema es la fuerza con la que se agarran las barras, etc.. bueno esta semana me voy de viaje así que aprovecharé para recuperarme y luego cuando vuelva (que supongo que habrá desaparecido el dolor por completo) volveré a entrenar biceps muy muy despacito.
salu2
yo hay semanas buenas q no me duele y semanas malas q se me inflama lo bueno es q no estoy tomando ibuprofeno ya¡¡¡¡¡¡y cojo barra z con poco peso¡¡¡¡con 10 a cada lao¡¡¡¡¡pasa una temporada de las barras¡¡¡¡¡¡

Atrás