Lesion, duda

Steve4

New member
Una pregunta un lesion dura de aductores puede dificultaa o dar problemas de erecion????

saludos

Pero si te digo que si tienes problemas de aductores el hecho de tener relaciones sexuales te va a venir mal. Yo hace poco sufri una pubalgia y cuando me acostaba con mi novia las pasaba putas. Pero vamos, que la sarna con gusto no pica....

Oye forza que es una pubalgia??
Esque hoy entrenando estaba haciendo una serie en la prensa inclinada y me ha dado un pinchazo en el abductor, no esque me duela mucho, es mas una molestia (eso espero a ver mañana), de momento me estoy aplicando calor y frio y unas friegas de voltaren, nose, podria ser una rotura fibrilar? Tampoco me noto un pequeño hueco ni nada que a veces deja una rotura fibrilar. A ver, espero que no me joda el entreno ahora que estaba en un momento cojonudo.....

MOhawk una pubalgia es una inflamacion de los musculos que se insertan en el pubis. Viene dada, normalemte, por una mayor desarrolo de los abdominales respecto a los aductores, o viceversa.
Duele a las palpacion. Una prueba muy buena es ponerte sentado de rodillas con las pirnas flexionadas. Te pones el puño entre ambas rodillas y aprietas(aqui trabajan los aductores)hacia dentro. Si te duele el pubis ya sabes lo que es....Hay que tener mucho cuidado con esta lesion ya que si no se trata a tiempo puede degenerar en una ostopatia(su tratamiento es quirugico)

Atrás