lesion de hombro

daviliyo

New member
buenas,ayer estube haciendo press de banca y creo k me he lesionado el hombro derecho,lo tengo un poco inflamado por la parte del trapecioy la parte de alnte tambien me duele.que deberia hacer? he estado en el medico y me a mandado unas pastillas para el dolor y otras para la inflamacion y una pomada,me a dixo k deje de cojer hierros por lo menos en 3 semanas
por favor ayudarme decidme algo gracias

buenas,ayer estube haciendo press de banca y creo k me he lesionado el hombro derecho,lo tengo un poco inflamado por la parte del trapecioy la parte de alnte tambien me duele.que deberia hacer? he estado en el medico y me a mandado unas pastillas para el dolor y otras para la inflamacion y una pomada,me a dixo k deje de cojer hierros por lo menos en 3 semanas
por favor ayudarme decidme algo gracias

si el medico te dijo que esperases 3 semanas...espera las tres semanas y hazle caso....luego vas denuevo y le preguntas que si puedes volver a hacer pesas....y precauciones...y si te duele aunque sea un poco decirselo....na mas creo yo :p

bueno psss lo mismo, lo usual, descansa el tiempo que te dijo, la verdad es que no se que se siente eso, pero pss yo me estoy muriendo cuando no voy al gym xD, mas vale descansar lo preciso por que si no lo haces podrias afectar bastante al hombro =P, bueno pss suerte amigo y ojala te recuperes pronto!

Descansa esas 3 semanas o de lo contrario igual te arrepentiras por mucho tiempo como me estoy arrepintiendo yo. Es un consejo. Yo no lo segui y asi me va......saludos

Atrás