les quiero compartir mi felicidad de este momento

flsluisk

New member
buenas noches a todos,la verdad es que llevo mucho tiempo en este foro es el único al que escribo y veo, es por eso que les quiero compartir ni felicidad personal no me e ganado nada,tampoco me voy a morir , ni tampoco les voy a decir que soy gay. simplemente estoy feliz hace un año estaba en la cama de un hospital con las piernas fracturadas debido aun accidente sin poder estudiar,con mi moto destruida,mi cuerpo destrozado y prácticamente solo. pasaron cuatro meses para poder empezar a caminar, seis para empezar a entrenar y para empezar a estudiar.

HOY 19 DE DICIEMBRE estoy mas feliz que nunca todo me esta saliendo muy bien termine mi primer semestre de derecho,tengo una excelente moto,estoy con mi moto,ando en definición un poco delgado pero marcado y lo mas deseado estoy con la persona que por mas de dos años, trate de que estuviera conmigo y fuera en estos momentos mi compañera, aunque estamos empezando algo todo me esta saliendo bien, no faltan los pequeños problemas que se pueden solucionar pero ando totalmente feliz,quiero compartirles esto para que sepan que en la vida hay momentos dificiles y momentos buenos llenos de felicidad ojala dure bastante por que lo bueno dura poco, animo a todos

ya este año se acaba puede que no nos alla dejado nada bueno pero el proximo sera el mejor A TODOS MIS SINCEROS ANIMOS Y SIGAN ADELANTE :D

gracias.

realmente hacia falta este hilo?

-ya que estamos pondre como me va a mi aun que no interese mucho.

-precisamente vengo de la ciudad de la justicia para recojer un documento del sac penal el cual me ha sorprendido por que me condenan a 9 meses e prision por un delito que no cometi....

-que pasa? que estoy condenado por otro delito que si cometi,a 8 meses de prision.
por lo tanto en 2013 entro en el hotel rejas con un añito mas o menos,no tengo trabajo,ni mujer,ni padre.

-total,mi 2012 una basura,y el 2013 y 14 a luchar.

no te deseo el mal ni mucho menos,pero considera que hay gente que practicamente esta en la indigencia ( lo mio me lo he buscado yo a medias)

por lo tanto,tal como va el pais y demas....

crees que es momento de alardear???????

Que bueno amigo, que todo está saliendo bien, es difícil recuperarse de una caida, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas. Ánimo que el año que viene, las cosas saldrán aún mejor.
Un saludo.

-precisamente vengo de la ciudad de la justicia para recojer un documento del sac penal el cual me ha sorprendido por que me condenan a 9 meses e prision por un delito que no cometi....

-que pasa? que estoy condenado por otro delito que si cometi,a 8 meses de prision.
por lo tanto en 2013 entro en el hotel rejas con un añito mas o menos,no tengo trabajo,ni mujer,ni padre.

no te deseo el mal ni mucho menos,pero considera que hay gente que practicamente esta en la indigencia ( lo mio me lo he buscado yo a medias)

A ver si aprendes a cerrar la puta boca de una vez. Si no te interesa no contestes. Es así de fácil.

Cualquiera que lo haya pasado realmente mal por problemas de salud sabe la felicidad que se siente al superarlo.

A seguir bien flsluisk¡¡¡

crees que es momento de alardear???????

amigo mio espero que seas fuerte y salgas para adelante... :) por desgracia tu y yo vivimos en un pais en el que el trabajo no existe, no se nos escucha, la justicia no responde de forma correcta solo paga el pobre ciudadano y no el rico corrupto que hace que el pais vaya asi... cada vez se nos niegan mas derechos que con los años los españoles hemos ido adquiriendo a base de luchar... enfin que te voy a decir que tu no sepas, lo unico que espero es que dentro de lo que cabe te valla todo bien y que la vida a veces da vueltas quien sabe que tu no seas el afortunado :) pues eso te esperamos con mucha ilusion!!

Un abrazo amigo!!

flsluik felicidadess amigo que te valla bien siempre tio!! salir de un accidente no es nada facil y tu por lo que comentas nunca te has rendido y siempre has soñado y luchado por mejorar, eso esta bien, eres digno de admirar. eso si ten cuidaito con la moto y a seguir con la buena racha!!!

Saludos y feliz navidad y año nuevo!!

A flsluik felicidades y un abrazo, me alegro por ti y espero que te dure por siempre.

A Kityasuni, solo le puedo decir ANIMO, y enviarle otro abrazo, creo firmemente que estas cambiando y tratando de mejorar eso tendrá su recompensa.

Saludos a todos

Peluchin tamen esta feliz. Animo flululisk! tede quer recuperar pronto,que pase unas moi felizes fistas con os suyos.Salus

Sí se quiere, se puede.
Gracias por compartir un trozo de tu vida aquí en el foro, sólo te digo que no importan las adversidades, si se tiene la oportunidad de volver a comenzar, mucho éxito en tu licenciatura y en el amor, animo siempre.
:D

Atrás