Les ha pasado alguna vez...

No no, que me dijeron que si habria la boca volverian a por mi, y esta vez serian 8 tias muy bien capacitadas...bueno, pensandolo mejor, lo voy a contar a la poli jejejeje

oie yo me sentiria honrad de que alguien creyera que uso esteroides o algo....si yo fuera tu les enseñaba el biceps para q se enojaran jaja y tu sigue dandole q ya quisieran tener la dedicacion para iral gym..

Amime reenputan los vatos que van en "grupitos" son unos culones -.-.. nomas van solos ni te voltean a ver pero si van con sus compas te dicen de todo tipo de insultos... ignorarlos es lo mejor pero ya que si ves a un cabron sin su grupito puteatelo :p jaja ya lo e hecho y se siente poca madre

salu2 _coti_

Que diga la gente lo que quiera. No saben nada del asunto dísico y discutir es anargarse inútilmente y hacerse líos por nada

De nada sirve el irse de boca o entrar en pleitos... simplemente hay que ignorarlos olímplicamente... por completo

Por una palabrita hay que hacerse el sordo y librarse de que a uno no le vayan a meter un cuchillazo o un balazo como pasó en otras ocasiones producidas por el baboso matón que se ofende hasta por el que lo mires...

O es la ignorancia o la maldita envidia mezclada con lo primero en esos comentarios tan estúpidos sobre el físico de alguien ssea que esté musculoso, delgado o gordo (no se salva y los apodos caen como catarata)

Otra cita:

Si voy a discutir con todos los que hablan mal de mí no podría seguir viviendo- Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos (1861-1865)

mi padre siempre me ha dicho ke es mejor evitar las peleas por muy "maricon" ke te veas porke en verdad es mas hombre el ke puede dejar por un lado una tonteria asi y seguir caminando ke ponerce de punta con algun inbecil de ese tipo la verdad siempre me ha funcionado su consejo y su segundo consejo es si ya no c puede evitar se el mas bestia ke puedas para defenderte...

Ja, ja, ja, ja. Cierto. Hay algunos cabrones, tíos, güeyes que a veces dan ganas de matar. Pero luego lo detiene a uno el miedo de quedar con alguna lesión que no te deje entrenar bien. Aunque le ganes.

Mente sobre materia, ya me desquitaré con el peso muerto (además sirve de técnica, imaginar que levantas al gilipollas que te insultó, puedes hacer récords personales así).

Hola... Bueno te cuento que ami con mi pololo nos ocurre muy seguirdo dobretodo en bares, sempre le estan ofreciendo pelear, o le gritan cosas en la calle y los bar siempre llegan tipos a la mesda a decirle te echo un gallito.... y pololo siempre les dice que no que gracias, y los tipos tratan de hacer que se pique, pero mi pololo les dice mira he trabajado mucho para lograr esta musculatura y no me la voy a cagar por un pelutodu que quiere demostrar quien tiene mas fuerza, dice lo siento pero para mi mi cuerpo vale mucho,... Voy a que es mejor ignorar los insultos y tu mismo pensar que por algo llamas la atencion de las demas personas!!

Hola... Bueno te cuento que ami con mi pololo nos ocurre muy seguirdo dobretodo en bares, sempre le estan ofreciendo pelear, o le gritan cosas en la calle y los bar siempre llegan tipos a la mesda a decirle te echo un gallito.... y pololo siempre les dice que no que gracias, y los tipos tratan de hacer que se pique, pero mi pololo les dice mira he trabajado mucho para lograr esta musculatura y no me la voy a cagar por un pelutodu que quiere demostrar quien tiene mas fuerza, dice lo siento pero para mi mi cuerpo vale mucho,... Voy a que es mejor ignorar los insultos y tu mismo pensar que por algo llamas la atencion de las demas personas!!

Que, ¿vives en Chechenia o en la franja de Gaza? La verdad es que no he visto nadie que venga a provocarme porque tenga más brazo que él. Sería de los motivos más estúpidos / irrisorios que me podrían dar: "Vengo a darte de hostias porque tienes mucho pecho"..... No sé, no lo veo nada claro, la verdad.
Un abrazo!

la verdad que esto de pelear porque lo provoquen a uno, es de niñadas,
tambien depende en que pais te encuentres, yo por ejemplo, me encuentro en
caracas- venezuela, y aqui por nada te meten un tiro. una gran cantidad de personas andan con armas de fuego en la calle, creo que lo mejor es ignorar a estas personas provocadoras, claro siempre y cuando no se pasen de la raya.

Gente que provoca buscando pelea para hacerse el gallito y el tipo duro hay y habra siempre en todos sitios,pero no se puede estar siempre respondiendo a las provocaciones.Salvo si es alguien de tu entorno diario,que ahi si que hay que dejarle en su sitio

Atrás