Les ha pasado alguna vez...

ElCuervo

New member
Les ha pasado alguna vez que algunos imbeciles (mas de 1 por vez) quieran pelea con ustedes nada mas que porque los ven grosos??
Pregunto porque eso se me esta haciendo cada vez mas recurrente en los boliches, en la calle, etc... hoy por ejemplo cuando iba para el gym, 4 boluditos en motos me gritaban cosas alusivas a mi fisico (por ejemplo: "larga los anabolicos!", etc), la verdad es que me molesto bastante... mas que nada porque no tuvieron los huevos para decirmelo en la cara...
Cuenten sus experiencias... si es que las tienen...

__wave__

Última edición:
Y bueno para que les das importancia, cargate con el IPOD o algun mp3, mientras vas al gym, te vas escuchando algo que te motive, y no gastas energía en cosas negativas.

Ahora eso de buscar peleas o te lleguen? mmm si te puedo creer ya la gente está muy loca, pero la misma receta aplica el mp3 ve disfrutando tu musica.

Yo si soy de los que me paro y los me los llevo hasta el piso, he ido dos veces preso por 12 horas por alterar el orden publico y desfigurar rostros

aunque yo tambien he llevado piñas he

me ha pasado un par de veces, pero ahora como que no les presto atencion;
ya mucho me parti el cuerpo peleando para seguir con eso

Uy, a mí no me ha pasado ni por grande ni por chico. Aunque el día que me pase al menos sé cómo defenderme (irónico, aprendo técnicas que espero nunca en mi vida usar).

Haces bien en ignorarlos. La mejor arma, peor que un tubo o un cuchillo (excluyendo armas de fuego, claro), es el número. Si te sobrepasan en número y no estás en una película, difícilmente puedes ganar. Son cobardes que se esconden en el grupo.

Yo noto que la gente te mira como provocándote con la mirada, retándote. Pero aunque se que es muy difícil, a mi me cuesta mucho, lo mejor es pasar. Nunca sabes frente a quién estás y por normal general muchísima gente no se pega con puños y piernas ya que suelen llevar navaja.

Yo noto que la gente te mira como provocándote con la mirada, retándote. Pero aunque se que es muy difícil, a mi me cuesta mucho, lo mejor es pasar. Nunca sabes frente a quién estás y por normal general muchísima gente no se pega con puños y piernas ya que suelen llevar navaja.

Tal cual...
Es como que quieren ponerse a prueba contigo... a mi en lo particular me rompe las pelotas... porque no se puede andar cagandose a trompadas nada mas porque si...

Les ha pasado alguna vez que algunos imbeciles (mas de 1 por vez) quieran pelea con ustedes nada mas que porque los ven grosos??
Pregunto porque eso se me esta haciendo cada vez mas recurrente en los boliches, en la calle, etc... hoy por ejemplo cuando iba para el gym, 4 boluditos en motos me gritaban cosas alusivas a mi fisico (por ejemplo: "larga los anabolicos!", etc), la verdad es que me molesto bastante... mas que nada porque no tuvieron los huevos para decirmelo en la cara...
Cuenten sus experiencias... si es que las tienen...

y.... pensaran q te le vas a garchar a las novias si te ven ..... jajajaja no les des bola son inferiores mas si van en grupo .... son putos RESENTIDOS MARCA ACME !!!! IGUAL YO SE Q EN ARGENTINA NO HAY MUCHO RESPETO EN LAS CALLES Q DIGAMOS PORQUE YO SOY DE AHI ..... PERO SI, SI ESTAS GRANDE PARA LA GENTE AUNQUE UNO NO LO CREA ES UNA AMENAZA SIEMPRE TE VAN A MIRAR EXTRAñADAMENTE MAS CUANDO EL CUERPO DE UNO NO ES MUY NORMAL Q DIGAMOS .... PERO BUENO A MI GRACIAS A DIOS NO ME PASO NUNCA SIEMPRE A UNO LO MIRAN PERO DECIRME ALGO NI ENPEDO SERA Q TUVE SUERTE ... IGUAL NO TE ACONSEJO PELIARTE TRATA DE NO DARLE BOLA HOY EN DIA A LAS PERSONAS LAS MATAN POR UN PAR DE ZAPATILLAS !! CUIDATE

Son tan inútiles como masoquistas. A mi también me han dicho cosas, bastante estúpidas del rollo " viva la creatina ".. o insultos por la envidia que desata mi desarrollada musculatura en sus huesudos físicos.. pero desde una moto o coche.. PÁRATE Y DÍMELO a la CARA.. pero que va.. cada loco con su música. :D

Hay vezes que no se puede evitar el problema y hay que dar el frente, pero mientras se pueda evitar se evita.Una cosa si debe quedar claro si es inevitable es inevitable.Pero mientras se pueda se evita.Muchas vezes la gente lo que me dice con esa fuerza que tu tienes matas a uno y yo les respondo que esos musculos son para las mamis y no para perder tiempo en la violencia con machos.

Hay vezes que no se puede evitar el problema y hay que dar el frente, pero mientras se pueda evitar se evita.Una cosa si debe quedar claro si es inevitable es inevitable.Pero mientras se pueda se evita.Muchas vezes la gente lo que me dice con esa fuerza que tu tienes matas a uno y yo les respondo que esos musculos son para las mamis y no para perder tiempo en la violencia con machos.

tu si q sabes cubano pero mi mami tiene ya 60 no creo q te gustara jajaj

Pues nunca me ha pasado...bueno si, el otro dia en un callejon me vinieron cuatro macizas, me ataron con sus esposas, me dieron con latigos, me kitaron la ropa, se pusieron en pelotas...y que contaros mas que no sepais, me violaron jejejejeje

Pues nunca me ha pasado...bueno si, el otro dia en un callejon me vinieron cuatro macizas, me ataron con sus esposas, me dieron con latigos, me kitaron la ropa, se pusieron en pelotas...y que contaros mas que no sepais, me violaron jejejejeje

Vas a denunciar¿

Atrás