jordineitor
New member
Si tuviera piezas pondria el del modelo "classic" que es de hierro parecido al de atras y quedaria mas o menos igual o el de la "sport" que es mucho mas pequeño.
Arrancar arranca, pero si te fijas en la primera foto no hay el piñon, se me partio de dentro del engranaje y tendria que abrir el carter, por eso hay la cadena suelta.
Las manchas de aceite es algo habitual en estas motos, tambien por el carburador que lleva.
Con esto me ve la policia a 500 metros y lo primero que hace es poner la sirena e ir a por mi, suerte que por aqui hay bosques y caminos para dar y vender y ya no seria la priemera vez que huyo de ellos jejejejje la ultima vez me pillaron con un colega (la llevaba el, yo iba detras) se bajaron del coche apuntandonos con las pistolas jajajajaja.
Haber si este verano me animo y me la areglo bien arrgelada.
lo del piñon es verdad, no me fije, pues cambialo y arreglalo que merece la pena jejejeje
lo de la policia, de verdad que os apuntaron??? la policia no puede acer eso a no ser que tengais algo amenazadora como cuxillo o un arma, pero vamos no se puede sacar el arma q no ser para defenderse jejejeje pero esta claro que lo hicieron para que no os echeis a correr jajajaja