¿Les gustan las motos?

No sé si te he entendido bien. Dices que pasando de una 125 a una 600+ vas sobrado?

Por otro lado las 2T ya no se fabrican, es correcto?

que dices tu estas loco? xd, lo que me referia, es que es una gilipollez comprarse una 250 mientras que esta la 125 que es mucho mejor... solo eso...
pasando del 125 al 600 que locura....

Cierto

Pero una 49cc 4 tiempos es un cacharro que no pasa de 50. Un colega tiene una y peazo de caca.

No, si yo estoy a favor de los 2T ojo, mi comentario es porque es asi, dan mas quebraderos de cabeza, pero las sensaciones que dan son tremendas je je...

Para prueba un boton, mito 125 a 200km/h, y ojo fijaros como sube el cuentakilometros, es acojonante pensandolo logicamente que hablas de 125c.c.

This URL has been removed!

que dices tu estas loco? xd, lo que me referia, es que es una gilipollez comprarse una 250 mientras que esta la 125 que es mucho mejor... solo eso...
pasando del 125 al 600 que locura....

Pues yo soy de la opinion hoy en dia, de que si te vas a ir a una 125 4T, preferiria comprar directamente la 600 y limitarla a 34c.v.

Por una lado le haras un rodaje cojonudo, tendras la burra algo controlada, y cuando te veas capaz quitas el limitador.

Canario72, con lo de pasar de aeróbico a anaeróbico me refiero a que mucha gente corre como si les persiguieran cuando lo que deberían hacer es poco más que caminar rápido. Empiezan light pero luego acaban sacando el corazón por la boca, jejeje. Si caminas es aeróbico, si sprintas es anaeróbico. El fallo es que la gente se suele aproximar más a sprintar que a caminar, acercándose por tanto más a un trabajo anaeróbico.

Catabolizas cuando te quedas sin glucógeno y el cuerpo tira entonces de protes. Tú mismo lo has dicho, es más fácil sacar energía de las protes que de las grasas, por eso el cuerpo las utiliza y catabolizas. Pero esto ocurre cuando se acaba el glucógeno que hace falta en tareas anaeróbicas. En las aeróbicas tiras de grasas y no se da este caso de pasar de glucógeno a protes.

Lo sé, me explico fatal X-D

Pues por eso mismo, tu eres el que debes saber cuando estas sobreentrenando, o cuando esa barra pesa demasiado para ti.......!!!

Pero claro eso te lo va dando los años en el gym!!!!

Donde leistes lo ultimo???

Si tengo entendido que desde el 2007, debido a la normativa Euro 3, se instala en los motores 2T un nuevo sistema de alimentacion, que digamos es una mezcla de carburacion con inyeccion.....

Por eso preguntaba, porque no lo tenía claro. Lo último que leí en un foro de motos es que una normativa europea iba a prohibir que se siguieran haciendo motores 2T debido a su alta contaminación.

Ah, al mensaje de catabolizar ni caso, estaba respondiendo a 2 mensajes a la vez y me hecho la picha un lío x-D

Última edición:
Por eso preguntaba, porque no lo tenía claro. Lo último que leí en un foro de motos es que una normativa europea iba a prohibir que se siguieran haciendo motores 2T debido a su alta contaminación.

Pues conosco eso de la normativa que te puse, de lo otro no se nada la verdad....

Y otra cosa no vale copiar y pegar Tonyina que luego pierde interes la cosa jajajajaja, lo digo por este quote de otro hilo jajajajaja....

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->Con lo de pasar de aeróbico a anaeróbico me refiero a que mucha gente corre como si les persiguieran cuando lo que deberían hacer es poco más que caminar rápido. Empiezan light pero luego acaban sacando el corazón por la boca, jejeje. Si caminas es aeróbico, si sprintas es anaeróbico. El fallo es que la gente se suele aproximar más a sprintar que a caminar, acercándose por tanto más a un trabajo anaeróbico.

Catabolizas cuando te quedas sin glucógeno y el cuerpo tira entonces de protes. Tú mismo lo has dicho, es más fácil sacar energía de las protes que de las grasas, por eso el cuerpo las utiliza y catabolizas. Pero esto ocurre cuando se acaba el glucógeno que hace falta en tareas anaeróbicas. En las aeróbicas tiras de grasas y no se da este caso de pasar de glucógeno a protes.

Lo sé, me explico fatal X-D

Saludos loco._loco_

Pues yo soy de la opinion hoy en dia, de que si te vas a ir a una 125 4T, preferiria comprar directamente la 600 y limitarla a 34c.v.

Por una lado le haras un rodaje cojonudo, tendras la burra algo controlada, y cuando te veas capaz quitas el limitador.

bueno eso si.... pero me referia sin limitar... jaja

date cuenta que cuando te sacas el canret al menos tiene qe tener dos años de antiguedad para poder coger motos mas grandes... pues con la 600 limitada en papeles pero sin que lo este en realidad...... mola jajajjaja

bueno eso si.... pero me referia sin limitar... jaja

date cuenta que cuando te sacas el canret al menos tiene qe tener dos años de antiguedad para poder coger motos mas grandes... pues con la 600 limitada en papeles pero sin que lo este en realidad...... mola jajajjaja

Es lo que hacen muchos...., y luego pasa lo que pasa.

Luego si no tienes experiencia con motos, te comes el primer arbol.

Eso es como los chavales que veo por la calle, que se acaban de sacar el carnet, aun llevan la L, y se compran un megane sport con 200c.v, el cual al poco veras en el servicio oficial como siniestro total je je.

Y otra cosa no vale copiar y pegar Tonyina que luego pierde interes la cosa jajajajaja, lo digo por este quote de otro hilo jajajajaja....

Siiiii, lo sé, estoy montando un pollo que no veas X-D

Estaba con varias pestañas a la vez, quoteando y respondiendo, y me gusta poner el nombre de la persoan a quien respondo. Lo que pasa es que te puse a ti en la respuesta del otro hilo, luego miré lo escrito y digo, coñe, pero si es otra persona... Vengo a este hilo y veo que lo he escrito en el que no tocaba, y bueno, un lio de narices, creo que ahora ya lo he ordenado todo un poco. PERDÓN!!! ^_^

O una 300cc, no se si es 2 tiempos o que, un pepinarro.

Yo si me tuviera que comprar algo que al menos me durara mas que otras, una gas gas 4 tiempos con ruedas de super-motard, las ninjas y todas esas no me van. De esta manera me podria ir por el monte y por carretera, mas que nada para ir a trabajar.

Es lo que hacen muchos...., y luego pasa lo que pasa.

Luego si no tienes experiencia con motos, te comes el primer arbol.

Eso es como los chavales que veo por la calle, que se acaban de sacar el carnet, aun llevan la L, y se compran un megane sport con 200c.v, el cual al poco veras en el servicio oficial como siniestro total je je.

normal. esas personas no tienen cabeza y se descontrolan......

yo llevo ya muchos años con motos y nunca me he caido si que cuando tenga una 600 la deslimitare jajajaja si... con mucha cabeza.... pero claro cada uno es un mundo jejejejjeje

las motos de supermotard pueden ir a los montes pero son mas peligrosas lo digo por sus ruedas que son muy resbadizas en la tierra..... ten cuidao eeh kraken que si no te vas a comer un arbol jajajaja

canario72;885747 Eso es como los chavales que veo por la calle dijo:
jajaajaja eso es por culpa de los papis!!

Cuando me saque el carnet, queria un R5 copa turbo, al final compre un Reanult clio 16 valvulas y ya me pedian en uno 300.000 y otro 600.000 ya ves como ayuda tener un buen papi. Al final me costo 150.000 en el consorcio.

Igualito que este pero lo llevaba mas "rallye", baquets, arneses, etc... y ya cuando me faltava poco para ponerme las "barras" me estampe contra una piedra...

clio16og6.jpg

Soy un classico...
1981-Renault-R5-Turbo1-A.jpeg

las motos de supermotard pueden ir a los montes pero son mas peligrosas lo digo por sus ruedas que son muy resbadizas en la tierra..... ten cuidao eeh kraken que si no te vas a comer un arbol jajajaja

Tio... ya lo se. Tendria unas de tacos como repuestos montadas ya en otras llantas. La unica Derbi Variant que conservo lleva ruedas de tacos y en asfalto la haces culear a tope. A ver si mañana le hago una foto y la cuelgo.

Tio... ya lo se. Tendria unas de tacos como repuestos montadas ya en otras llantas. La unica Derbi Variant que conservo lleva ruedas de tacos y en asfalto la haces culear a tope. A ver si mañana le hago una foto y la cuelgo.

una derbi valiant con ruedas de tacos????? hostias pon la foto jajajaja como mola eso....

yo tengo una honda-montesa cre six del 2006.. un pepino ( para ser de 50)

una derbi valiant con ruedas de tacos????? hostias pon la foto jajajaja como mola eso....

yo tengo una honda-montesa cre six del 2006.. un pepino ( para ser de 50)

Mañana te la pongo tio, aqui en mi pueblo y seguro que tambien en otros lugares tambien, hacian carreras en circuitos tipo cross. Una pasada vamos, al menos para mi.

Lo bueno de estas bicis es que podias ponerles lo que te daba la gana, como por ejemplo direccion de Honda Nsr 74 que te daba un excelente agarre en curvas, que casi casi pesaban mas que el resto de la moto jajajaja.

La tienes trucada tu Honda? no se cual es, de las derbis y los clios no paso!! XD!

Mañana te la pongo tio, aqui en mi pueblo y seguro que tambien en otros lugares tambien, hacian carreras en circuitos tipo cross. Una pasada vamos, al menos para mi.

Lo bueno de estas bicis es que podias ponerles lo que te daba la gana, como por ejemplo direccion de Honda Nsr 74 que te daba un excelente agarre en curvas, que casi casi pesaban mas que el resto de la moto jajajaja.

La tienes trucada tu Honda? no se cual es, de las derbis y los clios no paso!! XD!

jajajaja joder ojala tu pueblo sea iwal que el mio xd.... mi moto no esta truca, prefiero gastar dinero en los entrenamientos y en comida que en piezas pa trucar jajajajaja mi moto es esta:

This URL has been removed!

la moto es casi de un 125 solo que con un motor de 50 cc y con un carburador de 19mm..... y eso q todo de serie llega a 105 km/h xaval jajajajaja

Aqui tienes las fotos, la monte como pude. Si te fijas en el carburador es un 18 Amal, tengo un 24 del huerto pero no tengo caja de laminas y no lo puedo poner... y eso que antes tenia de todo y lo tire...

http://i44.tinypic.com/2a4pcw0.jpg

http://i40.tinypic.com/35bh9c8.jpg

http://i42.tinypic.com/2ilde9k.jpg

http://i42.tinypic.com/qqzxw2.jpg

http://i40.tinypic.com/lflnk.jpg

http://i41.tinypic.com/2d9sbdk.jpg

joder que wapa la moto... lo que no me mola es el guardabarrs delantero, muy grande y desproporcionado, si pusieras un guarda de una supermotard sera muxo mas wapa jejeje joder ojala tuviera una de esas ya que mola mucho jajajaja ahh, funciona??? con la cadena por fuera, y gotas de aceite en el suelo... ponla al dia¡¡¡¡ y asi la usas para ir a comprar pan jajaja

joder que wapa la moto... lo que no me mola es el guardabarrs delantero, muy grande y desproporcionado, si pusieras un guarda de una supermotard sera muxo mas wapa jejeje joder ojala tuviera una de esas ya que mola mucho jajajaja ahh, funciona??? con la cadena por fuera, y gotas de aceite en el suelo... ponla al dia¡¡¡¡ y asi la usas para ir a comprar pan jajaja

Si tuviera piezas pondria el del modelo "classic" que es de hierro parecido al de atras y quedaria mas o menos igual o el de la "sport" que es mucho mas pequeño.

Arrancar arranca, pero si te fijas en la primera foto no hay el piñon, se me partio de dentro del engranaje y tendria que abrir el carter, por eso hay la cadena suelta.

Las manchas de aceite es algo habitual en estas motos, tambien por el carburador que lleva.

Con esto me ve la policia a 500 metros y lo primero que hace es poner la sirena e ir a por mi, suerte que por aqui hay bosques y caminos para dar y vender y ya no seria la priemera vez que huyo de ellos jejejejje la ultima vez me pillaron con un colega (la llevaba el, yo iba detras) se bajaron del coche apuntandonos con las pistolas jajajajaja.

Haber si este verano me animo y me la areglo bien arrgelada.

Atrás