Les cuento mi devilidad!!

Al ver el título del post pensaba que iba a decir que era la ortografía.... jajaja. Es broma! (deBilidad)

Bueno, la verdad es que yo pienso que fumar PARA EL GIMNASIO tampoco será muy malo.... pero bueno, yo lo dejaría.... Si tienes pensado dejarlo algún día.... que sea YA! Porque ya que vas a pasar un tiempo malo para dejarlo de todas formas... mejor pásalo ahora y ya te lo quitas de encima.... Y eso que te ahorras en salud.... Y DINERO! jeje.

Saludosss

Pues no se de donde coño saque esa v en devilidad porque no fue confución con el portugues porque en portugues tambiem se escribe con B.Si hay que echarle la culpa a algo que sea al cigarro__meparto___meparto_

yo tambien fumo, ¿que le vamos a hacer?, jajjaja, Cubano tu y yo nos fumamos el cigarrito pre y post-entreno, ajjajja, otros se meten una rayita de coca para entrenar con màs ganas, jajajjaja,

un abrazo.

_salta__salta_Me acuerdo de una comedia que vi de un viejo que todo en su vida era entorno al cigarro, que locura!!

Cubano, yo personalmente ODIO el tabaco y con razon... mi madre lleva muxos años fumando, y tiene enfisema pulmonar en los dos pulmones, estuvo 15 dias ingresada, casi no sale de esa... ya que hasta q no se pudo mover pq no le llegaba oxigeno a los musculos, no fue al medico, y aun encima de todo... sigue fumando __quiet__ _comorr_ yo creo q eso es un tema para replantearse....​

Lamento esa situación de tu mamá, el cigarro es algo realmente terrible!!

A mi el tabaco me asquea. Fui fumador, y lo dejé hace mas de 13 años.

Cubano, algún vicio tenemos que tener, jejejejejejejeje. Al menos espero que no fumes mucho.

saludos bro !!!

Me alegro que lo hayas dejado por la salud y por el dinero tambien!!__genial__

Si fumo cerca de un entrenamiento que sea post-entreno, el pre-entreno me caga mucho jajajaja.

Yo apenas he fumado, pero me parece que ahora le echan mas mierda a los cigarros porque hace tiempo sabian mejor y ahora cuando salgo de fiesta y subo a mi casa... tengo que dejar la ropa fuera porque hace un olor bastante raro y hace un tiempo olia, claro esta, pero era un olor diferente.

El tema de que si es malo o si es bueno... depende de lo que quieras conseguir en el gimnasio. Pero si tus objetivos son elevados... recomendables no son.

yo kon el hachis, pero mira... celebre un año sin fumar hice una calada, hace 4 meses de esto, y no hace nada otra kalada
pero es duro y con la ultima calada me senti mal... no era kolokon pero saves q no es bueno...

Bueno cubano , pues decirte que si que es un vicio muy insaludable eso lo sabemos todos , tambien sabemos que hace unos años atras era bien visto el fumar parecia que nos lo inculcaban en la sociedad al menos en españa unos 15años atras parecia que sino fumabas pues como que eras un bicho raro y hoy por hoy es todo lo contrario, lo importante es como todos los vicios que lo tengas controlado y si poco a poco fueses capaz de dejarlo te harias mucho bien, yo gracias a dios aborrezco el tabaco en casa fumaba mi padre toda la vida como 3paquetes diarios o cuatro y estuvo a punto de fallecer varias veces e incluso vi varias veces como se lo llevo la ambulancia de casa por problemas respiratorios consecuencia del tabaco , hoy por hoy no fuma ni un solo cigarrillo y es que desde que le vio la orejas al lobo jeje, asi que si los puedes ir dejando poco a poco te lo agradeceras el resto de la vida , salu2.

Bueno cubano , pues decirte que si que es un vicio muy insaludable eso lo sabemos todos , tambien sabemos que hace unos años atras era bien visto el fumar parecia que nos lo inculcaban en la sociedad al menos en españa unos 15años atras parecia que sino fumabas pues como que eras un bicho raro y hoy por hoy es todo lo contrario, lo importante es como todos los vicios que lo tengas controlado y si poco a poco fueses capaz de dejarlo te harias mucho bien, yo gracias a dios aborrezco el tabaco en casa fumaba mi padre toda la vida como 3paquetes diarios o cuatro y estuvo a punto de fallecer varias veces e incluso vi varias veces como se lo llevo la ambulancia de casa por problemas respiratorios consecuencia del tabaco , hoy por hoy no fuma ni un solo cigarrillo y es que desde que le vio la orejas al lobo jeje, asi que si los puedes ir dejando poco a poco te lo agradeceras el resto de la vida , salu2.

Desde ayer que puse este post estoy pensando seriamente en dejarlo, veremos_salta_.Saludos__genial__

El humo de los puros se traga? Yo habia oido que no, asqieu dentro del vicio sera lo menos malo...
Y en Cuba...

Ahi cuba, quiero estar yo en patio de esos con alguno tocando la guitarra con el purito y el ron...

Cuando pase cierto acontecimiento X se van a abrir las puertass todavia mas a un paraisoooo

Saludos Cubano

trata de controlarlo, aunque es imposible.. pero bueno...
yo estoy intentando dejarlo, consumiendo cada ves menos, pero como todos dicen, es muy dificil.....

voluntad, y dedicación!

Hola Cubano de Acero. Te entiendo perfectamente. Yo estuve fumando desde los 16 hasta los 37 años (toma ya, 21 años!!!). Y llegué a cargarme hasta tres paquetes de Marlboro al día (enganchado total).
Lo dejé hace dos años, pero aún lo echo de menos.
Intenta que el vicio no te domine. Todo lo que sean más de diez cigarrillos al día es vicio peligroso.

Atrás