Les cuento mi devilidad!!

Cubano de acero

New member
Pues mi problema es que fumo desde los 12 años, exactamente el mismo tiempo que llevo entrenando llevo fumando.Claro que en Cuba fumar es algo normal y tradicional.Sin ofensas con el tabaco que les quemo la bemba__meparto___meparto_.Opinen sobre esta locura_salta__salta_

jajaja vaya vicio de habanos tieness!!!

tu deberias saber que es una mierda , lo sabes , y no es compatible con este deporte, tambien lo sabes !!

campaña anti - tabaco , y eso que yo fumé joys un par de años...

mmmm creo que todos tenemos algun vicio, consejo que te doy trata de poco a poco achicarlo lo mas que puedas, hasta que llegue a ser solo un gusto en ocaciones, de prender uno cada taaaanto y ese disfrutarlo bien y no mas que eso, yo por ej soy fanaticdo de una cervesita entre amigos, pero de hace ya años que no le doy, solo meto un vasito en esas reuniones en que nos juntamos todos lo que no nos vemos por meses y bue meto un vaso pero nunca mas que eso.

saludos.

Yo soy adicto al chocolate y a los dulces, supongo que también es perjudicial asi que trato de controlarlo lo mas que se pueda.

Hola amigo cubano, no hay nada mas occidentalmente zen que tomar ron y fumar un buen habano; o tomar cognac y fumar en pipa. Te digo que comparto ese vicio, pero es sabido que mientras el humo se saboree y no se trague está todo bien (seria mejor no hacerlo). Lo que si, me parece raro que te haya creado una adicción! es una adicción lo tuyo? tipo los cigarrillos comunes (que son lo peor, comparado con la rozagante sensación de un buen tabaco holandés acariciando el paladar, que al salir forma nubes de aroma azul con una cadencia de placer y un goce casi espiritual...).

Fumar es perjudicial para la salud, pero bueno para el alma.

Yo también fumo desde los 12 años. Entre 1 y 3 cigarrillos diarios, más que eso no. Aunque los fin de semanas si salgo de noche fumo un poco más, pero hago conciencia y trato de evitarlo porque es una mierda.

Y como he dicho en otras ocasiones. Me encanta salir los fin de semanas a tomarme unas cervezas con mis amigos. Rara vez termino borracho como loco, pero 1 ó 1.5 lts de cerveza a la semana me vienen bien (es bastante lo sé jajaja), pero tampoco es toooodas las semanas, es cuando tengo plata, tiempo y ganas.

Ahora para la semana del 18 se viene difícil porque son las Fiestas Patrias y ahí se bebe y come mucho jajaja, es inevitable.

Un saludo y me imagino Cubano que sabes lo mal que hace el tabaco (yo por lo menos lo sé :( )

yo con el cigarrillo me re zarpo jaja, en la semana fumo poco ( 5 maximo o 6 x dia) pero el viernes cuando salgo a bailar fumo mas o menos 15, mas los 5 de la tarde son 20 en el dia mas o menos, y el sabado tambien otros 20 cigarrillos mas o menos, esto sumado a todo el alcohol del viernes y el sabado...demasiados vicios tengo yo jaja.

Imaginense como es esto del tabaco que hasta la religión practicada en Cuba lleva su tabaco.Desde muchacho hay que echarle humo y aguardiente de caña a los orishas que son los dioses.Menos mal que el ron si no tiene nada que ver conmigo pasan los años las fiestas y yo ni un buche ni de ron ni de cerveza me doy.Pero el cigarro si me tiene loco una caja diaria y mas tambien, por supuesto existe el de antes de entrenar y el de despues, que locura nicotina con creatina hasta rima.

Hola amigo cubano, no hay nada mas occidentalmente zen que tomar ron y fumar un buen habano; o tomar cognac y fumar en pipa. Te digo que comparto ese vicio, pero es sabido que mientras el humo se saboree y no se trague está todo bien (seria mejor no hacerlo). Lo que si, me parece raro que te haya creado una adicción! es una adicción lo tuyo? tipo los cigarrillos comunes (que son lo peor, comparado con la rozagante sensación de un buen tabaco holandés acariciando el paladar, que al salir forma nubes de aroma azul con una cadencia de placer y un goce casi espiritual...).

Fumar es perjudicial para la salud, pero bueno para el alma.

Adicto_salta_si!!Aunque ya e parado en algunos momentos, una vez por un año.Pero vuelvo a la tentación!!_salta_.

Yo tambien suelo fumar algo, sobre todo los fines de semana, es un vicio muy malo, pero bueno.... es un vicio... habra que ir subsanandolo lo mas que se pueda..

A mi el tabaco me asquea. Fui fumador, y lo dejé hace mas de 13 años.

Cubano, algún vicio tenemos que tener, jejejejejejejeje. Al menos espero que no fumes mucho.

saludos bro !!!

Pues mi problema es que fumo desde los 12 años, exactamente el mismo tiempo que llevo entrenando llevo fumando.Claro que en Cuba fumar es algo normal y tradicional.Sin ofensas con el tabaco que les quemo la bemba__meparto___meparto_.Opinen sobre esta locura_salta__salta_

Yo creo que debería rezar en tu firma desde ahora:

Mientras tanto sigo intentando fumarme un habano de 50 centímetros..._porro_

mi vicio es los sábados cuando veo a alguna pedazo de rubia o morena con unos mini-shorts bakeros buuuuuhhhh __love__ __love__

yo me fumaba 3 paquetes al dia y desde que lo deje hace ya 3 años y medio me siento muchisimo mejor...si te lo dejaras lo notarias en los entrenos, y mucho, pero como decía aquel "cá uno es cá uno y tiene sus caunadas".

Pues yo la verdad que no tengo vicios... me siento raro... Bueno, quizá la coca-cola zero, pero tampoco es que sea un vicio, es que si no me duermo, jeje.

yo la bolleria y reposteria pero lo dejo para el dia sin dieta y con moderacion tb jejejeje, fumar nunca lo hice, siempre me askeo el humo gracias a dios.

Cubano, yo personalmente ODIO el tabaco y con razon... mi madre lleva muxos años fumando, y tiene enfisema pulmonar en los dos pulmones, estuvo 15 dias ingresada, casi no sale de esa... ya que hasta q no se pudo mover pq no le llegaba oxigeno a los musculos, no fue al medico, y aun encima de todo... sigue fumando __quiet__ _comorr_ yo creo q eso es un tema para replantearse....​

pues como ya dicen todos tenemos vicios, y el mio es q me encanta la fruta! No puedo evitar comer mas de 5 piezas al dia...algo q no me favorece mucho y q tengo q ir erradicando pero bueno, tiempo al tiempo __meparto_

Al ver el título del post pensaba que iba a decir que era la ortografía.... jajaja. Es broma! (deBilidad)

Bueno, la verdad es que yo pienso que fumar PARA EL GIMNASIO tampoco será muy malo.... pero bueno, yo lo dejaría.... Si tienes pensado dejarlo algún día.... que sea YA! Porque ya que vas a pasar un tiempo malo para dejarlo de todas formas... mejor pásalo ahora y ya te lo quitas de encima.... Y eso que te ahorras en salud.... Y DINERO! jeje.

Saludosss

Atrás