Lentejas

Exactamente, aunque existe la opinión de que su valor biólogico es menor que el de la carne, es decir que aunque si tenga todos los aminoácidos no llevan una mezcla equilibrada de ellos, creo que a igual peso tiene la misma cantidad de ellos que la carne pero claro a igual peso, no se si esta creencia es cierta personalmente prefiero la proteína animal.

Entonces si me pongo 100g de lentejas y 50 de arroz o pasta tendre muchos Ch y bastantes proteinas???
estoy pensando en hacermelo para la noche _tragar_
 
Hola , yo las hago con arroz integral y tomate natural.Riquisimas¡¡¡
Te pongo un link de un video de una chica muy simpatica , buena moza que diariamos por aqui que explica un poco lo de las protes y tiene otros de grasas (muy interesante) y de carbos.
This URL has been removed!
 
Yo las preparo en ensalada, la añado tomate, atun, huevo, cebolla y palitos de cangrejo, estan deliciosas y con atun y huevo añado algunas protes que nunca sobran
 
Buenas, vosotros como cocinais las lentejas? Les haceis algun sofrito, chorizo, panceta... o las echais en agua hirviendo, las dejais el tiempo que haga falta y las comeis asi?
Es que hoy me apetecia hacerme lentejas para cenar, pero nunca hice lentejas y cuando me las hacia mi madre siempre le echaba sofrito, panceta, chorizo... y yo ahora aparte de q no se, no kiero q lleve sofrito xD asi solas estan buenas??

Aiaiaia jaja. Si pretendes controlar un pokito tu dieta olvidate del sofrito, chorizo y demas grasas, xk ya no ablamos d ke sean simplente grasas, esk son grasas saturadas y mucho colesterol innecesario.

Yo te diria k las cocieras en agua o, mjor.. ai unos caldos para cocinar muy wenos k vienen en tetra brik sin grasas ni nada. Las hirves al punto k te gusten y despues una ves nl plato una cucharadita d aceite d oliva k eso si es una wena grasa toke d sal y pa dentro :)

Por cierto, ai un tipo d lentejas k estan wenisimas, son muy pekeñitas y de color anaranjado. Se cocinan mas rapido y saben a dios. Y por optra parte seria aconsejable tanto en propiedades nutritivas cmo en sabor k les mezclases un poco de arroz!

Tampoko sabemos cuando entrenas ni si estas con definicion volumen etc...
Si entrenas por la mañana pues ala cena puden valer, sino.. yo no tomaria eso a la cena habitualmente.

Espero habert respondido.
 
Atrás
Arriba