Legumbres

SISTERBZN

New member
Tampoco nadie habla de los garbanzos,lentejas o alubias....yo por la noche las ensaladas me las suelo completar con unas cuantas cucharadas de legumbres.
Que me decís???
Muackasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! _comorr_

Las legumbres,gran alimento,pero como dice Daniel yo las como para
comer,de noche se corre el riesgo de hacer un concierto de
pedorretas :D ,son un poco fuertes....

Yo como legumbres dos o tres veces por semana, pero también siempre por la mediodía. No me atrevo a tomarlas por la noche. La verdad es que creo que nunca las he probado para cenar.

En concreto las lentejas (aparte del famoso hierro que nos decían de pequeños nuestras madres) tienen un aminograma muy completo. Si las acompañas de un poco de arroz, que tiene un aminoácido esencial del que carecen las lentejas, el resultado es una proteína de muy alta calidad.

Además, el índice glucémico de los hidratos de carbono que contienen es bajo.

Si te sientan bien y no tienes problema de peso, no veo razón para no tomarlas por la noche.

Pues yo tambien las tomo al mediodia al igual que todas las legumbres y la pasta. Las legumbres(en este caso las lentejas) tienen mucha proteina pero no se porque los culturistas noi las suelen incluir en sus dietas.

Siempre ayudando.......

Tampoco nadie habla de los garbanzos,lentejas o alubias....yo por la noche las ensaladas me las suelo completar con unas cuantas cucharadas de legumbres.
Que me decís???
Muackasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! _comorr_

pues yo suelo tomar garvanzos para cenar y creo k es una buena cena junto a unas pechugas de pollo, ademas los garvanzos tienen un indice ig muy bajo

como han dicho por ahi, las lentejas tienen mucho hierro... pero para absorberlo mejor hay que tomarlo acompañado de vitamina C.

Y bueno, todo eso de mezclar las legumbres para formar mejores aminoacidos esta muy bien tambien!

Ahí, ahí... Reviviendo hilos del 2005...

Con dos cojones.

Jim-Goldsmith-Cojones.jpg

Atrás