legislando tarugadas

Shin AntAres

Super User
veo en el universal que un atajo de ignorantes "analizan la posibilidad de incluir en el Código Penal del Distrito Federal el término 'mirada lasciva' como una sanción cívica o integrarla al delito de hostigamiento sexual"

una verdadera sarta de tarugadas como esta son las cosas que han propuesto

"En principio, la legislación federal tipificaba la indiferencia, el desamor y los celos extremos, sin embargo, el 7 de septiembre los diputados federales eliminaron el concepto de desamor porque “si el amor no está legislado, el desamor no puede ser un delito”."

y como mides el desamor cabezotas??

el hilo completo aqui
This URL has been removed!

-y uno que estta pintado o que? si una mujer me ve lascivamente que me lleve el tren??

- y si le caigo mal alguna chica y me denuncia por eso? como me comprueban el delito? como pruebo mi inocencia?

-Y si suponemos que llegara a ver a una mujer asi, pero no solo yo sino un tipo igual a Brad Pitt. esta mujer nos denunciaría a los 2 o solo a mi? entonces si soy atractivo para esa mujer no es delito o como?

me lleva voy a estar en el bar..._susto_

Ah bueee, pero que boludez, se nota que estan al reverendo pedo esa gente, en vez de proponer cosas serias que ayuden, pierden el tiempo debatiendo pavadas.....

una mas de las pendejadas de nuestros gobernantes...
Apenas que se me estaba haciendo bien la ley anti-tabaco,.. ahora tenían que volverse a manchar con este tipo de estupideces

Atrás