Legión extranjera

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno,viendo el panorama que tenemos ahora mismo,los que queremos ser militares,estoy barajando la opcion de alistarme en la legion extranjera francesa,hasta que la cosa en España se estabilice.
Os dejo un enlace para mas informacion: This URL has been removed!
Si hay algun forero por aqui que sea legionario...y le interesa postear,para dar su opinion lo agradeceria.
Soy de granada,si hay alguien mas interesado de aqui,que me envie un mp,y nos ponemos en contacto.
Saludos_guerra_

Última edición por un moderador:
Hombre, yo segun como acabe la carrera/carreras ya veré si me alisto o no, pero no será en el ejercito español, eso seguro, en todo caso en el polaco o ruso.

Esto es diferente la legion extranjera,para empezar es un cuerpo de elite al que solo pueden entar extranjeros,los franceses no pueden entrar a no ser que renuncien a su nacionalidad o algo asi,nada mas entrar te cambian tu nombre por uno frances,y firmas un contrato de 5 años,tienes varios destinos donde escoger ,algunos en Francia,pero la mayoria estan en Africa,America...Al ejercito ruso o polaco,no se si podras entrar si no eres de alli.

Última edición:
Aaaamigo lo de la legion extranjera no sabia eso de las nacionalidades.

Lo del ejercito polaco/ruso sí, no tengo problema porque soy de allí, tenia a elegir meterme en el español y ya hace tiempo me informe pero no me interesa para nada.

Uf y ni aunque te interesara,no hay plazas ni para nosotros y los extranjeros no les renuevan ya,ya solo sale un ciclo por año,esta la cosa fatal aqui,a ver el año que viene como se presenta.
Saludos

Vaya, de todas formas yo podria hacerme la nacionalidad española si quisiese, por cosas de la vida nací aquí, pero elegí no tenerla.

solo aceptan hasta los 40años
harán excepciones yo tengo 42años
claro e primero con el permiso de mi mujer... jajajaj

y los destinado al africa (Yibuti), cobran 4mil y pico son 13.ª Semibrigada

Última edición:
Si el tema del dinero esta muy bien,pero me estoy informando,y de cada 8 entra 1,el tema de tu edad es complicado,antes de sacar el billete,hacia Francia,llama primero a algun puesto de reclutamiento de la legion,por si las moscas.Por cierto si entras,te alistaran como soltero jeje
Saludos

y no van mal encaminados,con lo de soltero....se lo he dicho ha la mujer y como ke si me voy, ke no venga mas, jaajjaj estas tias.... complejo de madres jajjajaj.
si es ke padre y tio excelentísimos legionarios paracaidistas, ya intente irme ha la legion con 15años... y no me kisieron y luego ya me fui pal lado oscuro.... la fiesta...

La estadistica de muerte en combate de la legion extranjera ,si no recuerdo mal era de 1 fallecido de cada 10 en combate.
Puede que empiece a informare sobre Mexico... jeje

en mexico jajajaj enciama ke te matan no cobras... jaja
pero claro de ke te sirve cobrar si estas muerto jajaja
en fin muerto pobre y la viuda de fiesta......

10a1 hombre mientras no seas el 1 jajajajaj

nada... nada... ni edad ni permiso, cada dia lo veo mas negro

jaja , DIOXNET esto es mas bien para la gente que no tiene nada a su cargo y nada que perder,por que si te vas, tienes 45 de vacaciones,si te quedas en Francia ,aun puedes hacer vida,mujer,hijos... pero si te mandan al quinto...Pues como que no jeje

Atrás