Leer Todos, Por Favor!!!

aaaah muy bonito asi que a mi no me conoces en persona eh????? __meparto_
Lo veo perfecto,pero por ejemplo,si hacemos una comida a las 3 d ela tarde,por poner una hora,mientras comemos,siendo tanto,ningun retsaurante te va a decir que te vayas,es decir comemos y charlamos y con los cafes y tal nos dan alli las 7 de la tarde(lo que no se es si nos dejaran echar pulsos :D )...y yo que se despues nos vamos todos a tomar algo y otra cenita....de todos modos estaria bien que coincidiese con algun evento o campeonato....seria mas completo...

es una buena idea aunque la encuentro poco probable. somos muxos y es muy dificil cuadrar un dia. ademas a mi irme a madrid s m aria muy pesado, sobretodo por la pasta (soy estudiante y sigo xupando dl bote)

no obstante si se hiciera, yo propondria barcelona, ya q seria una buena oportunidad para q todos pudierais ver el forum :D y para ver obras en madrid, las vemos aqui q tenemos unas obras del metro d pm, con tuneladoras incluidadas _porro_.

ademas, despues se podria ir a la playa... podria ser un espectaculo, un grupo enorme d tios todo musculados y haciendo concursos de flexiones en la orilla__pesas__ , oxido haciendo sentadilla con una tia en cada hombro, ver a las forerAs en bikini __love__ :D ...

barna lo tiene todo, a no ser q qrais ir a marina d´or __meparto_ __meparto_ , pero eso ya es otro estilo

amigos buscar bien que en el post de las cenas de los gimnasios yo os di la idea de juntarnos los foreros, bueno, yo lo dije y ahora alguien lo vuelve a sacar así que será una señal, hay que juntarse y liarla, os imaginais 20, 30 culturistas, o los que sean, todos juntos y con ganas de fiesta???? madre, salimos en las noticias, mooooooooola!!!!

Tanto discutir si en Barcelona o en Madrid ... porque no se hace en la mitad, en Zaragoza!!!

SFORZA dijo:
os imaginais 20, 30 culturistas, o los que sean, todos juntos y con ganas de fiesta???? madre, salimos en las noticias, mooooooooola!!!!

No es x desanimar pero pocos d este foro tienen pinta d culturista.......

Priest dijo:
No es x desanimar pero pocos d este foro tienen pinta d culturista.......

mira Priest, yo sé que no lo dices con mala intencion, pero porque yo ni otros muchos de aqui no somos culturistas? por el simple hecho de no estar bien grande? pues te digo que no todas las personas tenemos una buena genetica para subir o bajar de peso ni tampoco tenemos esa "ayuda" que muchos usan(ya sabeis a lo que me refiero,no a los suples), pero te aseguro que muchos d aqui dejamos el pellejo en cada sesion, nos cuidamos en la alimentacion y nos prohibimos en algunas cosas... y yo creo que tenemos el mismo merito que uno que compita o el culturista que segun tu especificas...

Ademas, el culturista no es el que simplemente ya compita o es un armario.... sino el que realiza ejercicio para el desarrollo de sus musculos...

Tenlo claro, aqui todos somos culturistas, cada uno con unos objetivos e ideales... pero lo somos todos ;)

salu2

pues yo no soy culturista soy fontanero no te jode,¡¡¡¡¡¡¡

no se ake a venido esa frase ,bueno me la enrrollo y me la fumo por si acaso

MISTER_ANABOLICO dijo:
pues yo no soy culturista soy fontanero no te jode,¡¡¡¡¡¡¡

no se ake a venido esa frase ,bueno me la enrrollo y me la fumo por si acaso

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ me parto anabolico....:D

BuDDy dijo:
mira Priest, yo sé que no lo dices con mala intencion, pero porque yo ni otros muchos de aqui no somos culturistas? por el simple hecho de no estar bien grande? pues te digo que no todas las personas tenemos una buena genetica para subir o bajar de peso ni tampoco tenemos esa "ayuda" que muchos usan(ya sabeis a lo que me refiero,no a los suples), pero te aseguro que muchos d aqui dejamos el pellejo en cada sesion, nos cuidamos en la alimentacion y nos prohibimos en algunas cosas... y yo creo que tenemos el mismo merito que uno que compita o el culturista que segun tu especificas...

Ademas, el culturista no es el que simplemente ya compita o es un armario.... sino el que realiza ejercicio para el desarrollo de sus musculos...

Tenlo claro, aqui todos somos culturistas, cada uno con unos objetivos e ideales... pero lo somos todos ;)

salu2

pero q me estas contando¿??¿¿? para empezar, Sforza dijo: os imaginais 20 o 30 culturistas....saldriamos por las noticias. y yo he cntestado: no es por desanimar pero pocos d este foro tienen pintas de culturista. Tu estas tan grande como para q la gente diga: mira ahi va un culturista!! A eso me refiero, q no muchos estamos tan grandes como para llamar la atencion x nuestro tamaño, lo pillas?¿??¿ en ningun momento he dixo q no seamos culturistas, yo soy el primero q da lo q sea x este deporte, llevo 3 meses sin poder entrenar x una puta lesion y no exagero si digo q d momento son los peores de mi vida.. Asi q no digas xorradas, lee mejor xq en ningun momento e kerido decir nada de lo q has soltado ok?¿?¿

Morlacos

Trankis...._mmmmmm_: Pues cuando hacemos cenas de mi gym la verdad,lo que se
dice culturistas pocos,pero morlacos de gran tamaño que llaman la atencion
y abren pasillo en cualquier antro o garito los hay varios....

Ranking. Toñete:140 kilos ; Bodegas:115 kilos; Goe:105 kilos;
Entre 90 y 100 kilos unos cuantos.Yo soy "Pezqueñin"_enfadao_ ando entre
los 79 y 86 kilitos....
Matxakas y culturistas que mas da,lo que importa es sentir el hierro
recorriendo nuestras venas.

POR CROM

jaja... pues ni en barcelona ni en Madrid.....

la Reunión va a ser en Venezuela, así les queda igual para todos. (excepto yo claro)

Acá, tenemos playas cerca... Raves, y GYM ... y licor... hasta morir....

y lo más importante MUJERES.... muchas MUJERES....

jajaja

Ok

De acuerdo Pana,si no es en Jamaica pues en Venezuela¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto _coche_ _fiesta_ :p _volando_ _chica_ _chica2_

Venezuela

ale_tu_pana dijo:
jaja... pues ni en barcelona ni en Madrid.....

la Reunión va a ser en Venezuela, así les queda igual para todos. (excepto yo claro)

Acá, tenemos playas cerca... Raves, y GYM ... y licor... hasta morir....

y lo más importante MUJERES.... muchas MUJERES....

jajaja

Yo me apunto, conozco bien tu pais, tengo familia alli, viven cerca de las minas de baruta (no en el rosario, que por cierto estuve alli y casi no salgo, ya tu sabes porque jajajaja). Creo que seria un sitio de lujo, playas increibles (chichiriviche, bocaduchire, los roques, isla margarita ..........) por supuesto bellas mujeres (aunque eso a mi ya se me termino, estoy casado, pero he de decir compañero que hay unas catiras muy bellas jejejeje). Estaria bien volver por alli y tomar una arepas, unos jugos de guarapita, unas polares bien fresquitas y lo que haga falta. Un saludo ale_tu_pana .

ale tu pana , ke pena ke no se pueda ir en coche y este cerca ,porke ivan a flipar las mujeres ,ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te e pillao SFORZA lo ke kerias decir , y tienes toda la razon ami nadie me respeta cuando voy de manga larga y con cosas anchas no se ve un morlaco y como yo pasara con muchos de aki jejejeje¡¡¡¡¡

bueno haber cuando esa cena coño ke me esta entrando hambre

y de que sirve un tio de 140 kilos si ese cuerpo no es suyo solo lo ha conseguido a base de meterse mierdas y yo soy el primero que poca pinta de culturista tengo pero eso no tiene nada que ver.

yo voto por madrid ami me cae a tan solo 370 km eso si me tendria uqe lelvar ala churri y eso ya no me mola pero bueno.

yo con iron tnego pendiente una cosita que te voy apulir en press con mancuernas jijijiji.

saludos a todos y buen royo

dti dijo:
y de que sirve un tio de 140 kilos si ese cuerpo no es suyo solo lo ha conseguido a base de meterse mierdas y yo soy el primero que poca pinta de culturista tengo pero eso no tiene nada que ver.

jaja como sois asi??? os creeis q lo tienen todo exo x el simple exo de meterse farmacos¿?¿? esta gente lleva un monton d años de entreno. Han empezado como todos nosotros y han sufrido lo suyo. Como si fuera tan facil tener esos cuerpos...._violento_

Atrás